Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El chaval jugó muy bien ayer, y me alegro por él, ya que en los últimos partidos había cometido algún error que otro por dejarse llevar por su ímpetu ofensivo descuidando su principal labor.
Es más, me he fijado en los últimos partidos como JMR lo tiene atado en corto por eso mismo, es frecuente verlos hablar durante los partidos., donde en la mayoría de las ocasiones el míster le "debe" de recordar que es un defensa y no un extremo...
La verdad que a mí me encanta como jugador, y ojalá se diera la continuidad de él y de su paisano Samuel para la próxima temporada pero siendo realistas es algo más que imposible.
Saludos.
Es más, me he fijado en los últimos partidos como JMR lo tiene atado en corto por eso mismo, es frecuente verlos hablar durante los partidos., donde en la mayoría de las ocasiones el míster le "debe" de recordar que es un defensa y no un extremo...

La verdad que a mí me encanta como jugador, y ojalá se diera la continuidad de él y de su paisano Samuel para la próxima temporada pero siendo realistas es algo más que imposible.
Saludos.
A mí también me encanta.Ayer tras el gol de Adrián me encantó cuando quiso "levantar" al público de la Sur agarrándose la camiseta super eufórico y levantando los brazos.Se nota que está bastante integrado en el equipo y comprometido con el club.
P.D. Qué buena la celebración de su gol imitando el "Chiki-Chiki". No me reí yo ni nada...xDD Que bueno el Christian!
P.D. Qué buena la celebración de su gol imitando el "Chiki-Chiki". No me reí yo ni nada...xDD Que bueno el Christian!
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Yo no vi nada del baile... cuando salí lo comentaron en la radio y me quede...MicaelaUDLP escribió:A mí también me encanta.Ayer tras el gol de Adrián me encantó cuando quiso "levantar" al público de la Sur agarrándose la camiseta super eufórico y levantando los brazos.Se nota que está bastante integrado en el equipo y comprometido con el club.

Christian quédate

- nuria
- Se desvive por los colores
Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian Fernandez
Comentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
A ver si hay suerte y se queda con nosotros, nos hace falta.... esto es lo malo de los cedidos... que cuando te enamoras de ellos por asi decirlo... se van por una o por otra cosa
QUE SE QUEDE! QUE SE QUEDE!....
Que si hay que intentar enamorarlo de una canaria ya he dicho anteriormente que me ofrezco volunatatia jajajajajajajaja
Saludos

A ver si hay suerte y se queda con nosotros, nos hace falta.... esto es lo malo de los cedidos... que cuando te enamoras de ellos por asi decirlo... se van por una o por otra cosa

Que si hay que intentar enamorarlo de una canaria ya he dicho anteriormente que me ofrezco volunatatia jajajajajajajaja
Saludos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Son los 2 muy buenos jugadores, a mi me gusta incluso más Samuel por su firmeza, su colocación, su anticipación y su saber estar en el centro de la defensa. Christian destaca más por su fuerza física y su largo recorrido, pero en labores de contención pierde algo. Ojalá se quedaran los 2 otro añito más al menos, y si se pueden fichar pues mejor q mejor
Opino que si se quiere llevar a cabo el proyecto de permanecer varios años en Segunda División para dar el salto en un futuro, hay que armar un buen equipo sólido atrás, éste es uno de los primeros pasos. En Christian y Samuel puede estar el principio de un gran proyecto, lo estamos viendo con nuestros propios ojos...¿ Arriesgarse a que vengan mas jugadores como Capi, Juanpa... ? ( nombro a ellos porque no cumplían las espectativas en muchas ocasiones y por ello supongo que el entrenador no cuenta con ellos para ponerlos de titulares indiscutibles )
Necesitamos solidez y contundencia atrás, recorrido en las bandas, buen posicionamiento en la línea defensiva. Parece que ambos cedidos por el Racing de Santanader cumplen algunos de estos requisitos.
Ahora falta que el señor Don Dinero aparezca por algún lado!

Necesitamos solidez y contundencia atrás, recorrido en las bandas, buen posicionamiento en la línea defensiva. Parece que ambos cedidos por el Racing de Santanader cumplen algunos de estos requisitos.
Ahora falta que el señor Don Dinero aparezca por algún lado!

- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón
Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.nuria escribió:Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian FernandezComentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
Saludos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Que va, se irán los dos, ya que probablemente Garay se irá a un equipo mayor, y la temporada que están haciendo no pasa desapercibida para nadie, incluídos otros equipos como el Sporting, que puede que suba este año.El Real de Las Palmas escribió:Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.nuria escribió:Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian FernandezComentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
Saludos
Este es el gran problema que deberemos afrontar al final de temporada, cuando tengamos la permanencia (espero y creo que sí). La cruda realidad es que es probable que nos quedemos sin la columna vertebral del equipo (Adrián, probable traspaso, esperemos y exijamos que se pague la cláusula; Christian y Samuel, regreso de la cesión; Trashorras, cumple contrato, tiene ofertas interesantes...). ¿Perdemos a los buenos y jugamos a la lotería de Juanito otra vez? Recordemos que por Trashorras y la pareja cántabra no dejarán ni un euro en las arcas. Sólo en el peor caso de que Adrián quiera moverse podremos sacar provecho económico, y sólo espero que en este poco deseable caso el club sepa sacar tajada, si no esto va a ser un sufrimiento eterno, ya que nadie invierte su capital en UD.
El club tiene que estar YA mimando a todos estos jugadores, ya que sólo así se podrá lograr evitar una estampida importante.
AzoteAmarillo escribió:Que va, se irán los dos, ya que probablemente Garay se irá a un equipo mayor, y la temporada que están haciendo no pasa desapercibida para nadie, incluídos otros equipos como el Sporting, que puede que suba este año.El Real de Las Palmas escribió:Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.nuria escribió:Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian FernandezComentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
Saludos
Este es el gran problema que deberemos afrontar al final de temporada, cuando tengamos la permanencia (espero y creo que sí). La cruda realidad es que es probable que nos quedemos sin la columna vertebral del equipo (Adrián, probable traspaso, esperemos y exijamos que se pague la cláusula; Christian y Samuel, regreso de la cesión; Trashorras, cumple contrato, tiene ofertas interesantes...). ¿Perdemos a los buenos y jugamos a la lotería de Juanito otra vez? Recordemos que por Trashorras y la pareja cántabra no dejarán ni un euro en las arcas. Sólo en el peor caso de que Adrián quiera moverse podremos sacar provecho económico, y sólo espero que en este poco deseable caso el club sepa sacar tajada, si no esto va a ser un sufrimiento eterno, ya que nadie invierte su capital en UD.
El club tiene que estar YA mimando a todos estos jugadores, ya que sólo así se podrá lograr evitar una estampida importante.

Weno yo dije en el post del video de ''christian chiquilicuatre'' q emos pensando Canariona_aficionada y yo en llevar una pancarta al estadio que ponga: ''Christian quedate'' o algo de eso..estaria bien..aunque creo que no hara caso de las pancartas pero weno se podria hacer..AzoteAmarillo escribió:Que va, se irán los dos, ya que probablemente Garay se irá a un equipo mayor, y la temporada que están haciendo no pasa desapercibida para nadie, incluídos otros equipos como el Sporting, que puede que suba este año.El Real de Las Palmas escribió:Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.nuria escribió:Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian FernandezComentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
Saludos

jajajaja,te veo muy interesada en Christian...pues mira,si así se consigue que se quede pues perfecto.nuria escribió:Hoy en La Provincia sale un artículo donde hablan de Christian FernandezComentaban que la UD Las Palmas estaba mirando retenerlo, igual que a Samuel, pero que la permanencia de Christian depende del Santander y también de otros equipos que lo quieran (supongo que par de ellos de primera, porque es un jugador bueniiisimo)
Saludos