Armando Vallejo en Todo Goles

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Armando Vallejo en Todo Goles

Mensaje por N.B.Tiempos »

Anoche en el todo goles de madrugada estaba Armando presentandolo, fue un aire fresco la verdad, de haber visto de nuevo a Alexis y a Pier, no habría dormido bien. El primero se permite el lujo de contar chistes malos mientras retransmiten partidos de primera.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

¿Y eso? ¿Volvió? ¿O cómo es eso? :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Esta practicando ya que me da a mi que a los otros 2 les quedan 2 telenoticias :mrgreen:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Chacho.....es que Alexis presentando.....échale mojo compadre.Más parao que un reloj de plástico.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

TURU FLORES escribió:Chacho.....es que Alexis presentando.....échale mojo compadre.Más parao que un reloj de plástico.
Tiene voz de ronero. Aún asi los prefiero al de la sexta que habla de todo menos del partido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

dosreis, tienes razón, pero yo creo que Alexis sobra entre los comentaristas. Además, con la TDT puedes poner la narración en galego catalá o euskara y son bastante decentes.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Armando Vallejo no había dejado de hacer el programa, al menos en el horario nocturno.

Es un crack. Hace poco lo vi de protagonista de un corto interesantísimo. Aparece junto a muchos conocidos. Alguno, incluso, ex jugador amarillo que en un momento determinado dice a la chica: "Tranquila mi vida,. que esta noche voy a hacer una faena que nos va a aplaudir hasta la Grada Curva"(minuto 13:30). :lol:

http://video.aol.com/video-detail/ante- ... 3820948346

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pato, Los últimos programas había visto a los otros dos. Lo que se es que Armando seguía trabajando como director de deportes.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

rescato este post porque de los que estuve mirando del la Atinómica y era el más que iba al caso y porque no encontré uno específico de Todo Goles.

No sé si Armando Vallejo seguirá en en la Atinómica (lo cual sería una grandísima pena pues es de lo mejorcito que hay en "la nuestra" (de ellos), no sólo en deportes sino en toda la cadena), lo que si está claro es que no estará en Todo Goles, a no ser que siga en la edición de la madrugada.

Lo digo porque hace un rato, estando yo liada en mis cosas, oigo a mi madre lanzar una voz de sorpresa y preocupación cuando vió el anuncio del Todo Goles de esta temporada y se topó con el careto de Mayte Castro, además de los inigualables Pier y Alexis.

Ya había oído que la Castro se venía para la tele de su amiguito Willy, y me había hecho a la idea de que la calidad de la información sobre la UD en el Telenoticias iba a seguir siendo por mucho tiempo nefasta, pero...que la incrusten en el Todo Goles ya es mucho pa mi body...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

No sé de qué se extrañan, todo aquello que huele a Gran Canaria en la Televisión Ática es rápidamente puesto en cuarentena, hasta que haya un buen "parche" de pura cepa chicharrera para evitar que las mentiras de la conspiración canariona se expandan por las islas...

SEPARACIÓN YA !
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

xioni escribió:rescato este post porque de los que estuve mirando del la Atinómica y era el más que iba al caso y porque no encontré uno específico de Todo Goles.

No sé si Armando Vallejo seguirá en en la Atinómica (lo cual sería una grandísima pena pues es de lo mejorcito que hay en "la nuestra" (de ellos), no sólo en deportes sino en toda la cadena), lo que si está claro es que no estará en Todo Goles, a no ser que siga en la edición de la madrugada.

Lo digo porque hace un rato, estando yo liada en mis cosas, oigo a mi madre lanzar una voz de sorpresa y preocupación cuando vió el anuncio del Todo Goles de esta temporada y se topó con el careto de Mayte Castro, además de los inigualables Pier y Alexis.

Ya había oído que la Castro se venía para la tele de su amiguito Willy, y me había hecho a la idea de que la calidad de la información sobre la UD en el Telenoticias iba a seguir siendo por mucho tiempo nefasta, pero...que la incrusten en el Todo Goles ya es mucho pa mi body...
Si sigue al menos lo he visto par de veces en el telediario de los fines de semana creo, en la sección de Deportes.

La verdad es que es una pena que no participe en Todo Goles, me encataba como presentador...
Responder