· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Uff, los resultrados no están acompañando nada de nada. Ayer casi me da algo cuando marcó el Ejido y también el Ferrol al final de sus respectivos partidos... Por cierto, los 2 últimos partidos del Granada74 derrotas ante equipos andaluces en situación comprometida
Soy muy mal pensado o a alguien se le ha pasado lo mismo por la cabeza. Está claro q ellos tampoco están salvados, pero no sé, me resulta curioso
Lo q está claro es q vamos a tener q sudar sangre de aquí al final, y vamos a ir mirando partido a partido

Lo q está claro es q vamos a tener q sudar sangre de aquí al final, y vamos a ir mirando partido a partido
- angie_amarillita
- Acceso VIP
Dime cariño, aquí estoy.fercan escribió:Eibar 4-Tenerife 0
¿Donde estan lesoleil,padre escombro,bango,martinez,edu-r...y todo ese elencos de chicharreros que venian a joder a este foro?...jajaja...
esas practicas...deberias hacerlo con mas cariño Oltra...que sino pasa lo que pasa...te la meten 4 veces.
Tampoco me pase después de ganarle 2-1 al Castellón, así que no entiendo tus lloros. No se puede vivir enganchado a un foro, hay cosas más importantes.
No eres el más indicado para hablar, cuando te pasabas por los foros de Tenerife a amenazar..
Saluditos

- SAKI
- Administrador concursal
Martinez escribió:Dime cariño, aquí estoy.fercan escribió:Eibar 4-Tenerife 0
¿Donde estan lesoleil,padre escombro,bango,martinez,edu-r...y todo ese elencos de chicharreros que venian a joder a este foro?...jajaja...
esas practicas...deberias hacerlo con mas cariño Oltra...que sino pasa lo que pasa...te la meten 4 veces.
Tampoco me pase después de ganarle 2-1 al Castellón, así que no entiendo tus lloros. No se puede vivir enganchado a un foro, hay cosas más importantes.
No eres el más indicado para hablar, cuando te pasabas por los foros de Tenerife a amenazar..
Saluditos
que mal rollo no?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No se podrá vivir pegado a un foro, pero rapidito has llegado...Martinez escribió:Dime cariño, aquí estoy.fercan escribió:Eibar 4-Tenerife 0
Saluditos

Pues no se que seá la rapidez para ti, porque le contesté dos días después.AzoteAmarillo escribió:No se podrá vivir pegado a un foro, pero rapidito has llegado...Martinez escribió:Dime cariño, aquí estoy.fercan escribió:Eibar 4-Tenerife 0
Saluditos
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Bastante rápido, para cuando uno no vive pegado a un foro... encima del equipo rivalMartinez escribió:Pues no se que seá la rapidez para ti, porque le contesté dos días después.AzoteAmarillo escribió:No se podrá vivir pegado a un foro, pero rapidito has llegado...Martinez escribió: Dime cariño, aquí estoy.
Saluditos

-
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Edu, aquí lo tienes
1º Numancia ------------ 18 Puntos
2º Castellón ------------- 17 Puntos
3º R.Ferrol -------------- 16 Puntos
4º Málaga --------------- 15 Puntos
5º Elche ----------------- 15 Puntos
6º Sporting -------------- 15 Puntos
7º R. Sociedad ---------- 14 Puntos
8º Tenerife -------------- 12 Puntos
9º Sevilla At. ------------ 12 Puntos
10º Nástic ---------------- 11 Puntos
11º Eibar ----------------- 11 Puntos
12º Las Palmas ---------- 11 Puntos
13º Córdoba ------------- 10 Puntos
14º Cádiz ----------------- 10 Puntos
15º Albacete ------------- 10 Puntos
16º Celta ------------------ 10 Puntos
17º Alavés ---------------- 10 Puntos
18º Xerez ----------------- 10 Puntos
19º Salamanca ------------ 9 Puntos
20º Granada 74 ----------- 9 Puntos
21º Hércules --------------- 9 Puntos
22º Poli Ejido --------------- 9 Puntos

1º Numancia ------------ 18 Puntos
2º Castellón ------------- 17 Puntos
3º R.Ferrol -------------- 16 Puntos
4º Málaga --------------- 15 Puntos
5º Elche ----------------- 15 Puntos
6º Sporting -------------- 15 Puntos
7º R. Sociedad ---------- 14 Puntos
8º Tenerife -------------- 12 Puntos
9º Sevilla At. ------------ 12 Puntos
10º Nástic ---------------- 11 Puntos
11º Eibar ----------------- 11 Puntos
12º Las Palmas ---------- 11 Puntos
13º Córdoba ------------- 10 Puntos
14º Cádiz ----------------- 10 Puntos
15º Albacete ------------- 10 Puntos
16º Celta ------------------ 10 Puntos
17º Alavés ---------------- 10 Puntos
18º Xerez ----------------- 10 Puntos
19º Salamanca ------------ 9 Puntos
20º Granada 74 ----------- 9 Puntos
21º Hércules --------------- 9 Puntos
22º Poli Ejido --------------- 9 Puntos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Muchas gracias kenneth
De "nuestra liga" veo q sólo nos supera el R. Ferrol en esta segunda vuelta
Tenemos q seguir puntuando partido a partido y a morder en casa, todos juntos podemos!! La verdad q es increíble lo mal q empezamos y en la situación en la q estamos ahora. Quién lo hubiera dicho, quién no lo hubiera firmado en aquel entonces? Vamos, ARRIBA D'ELLOS CARAJO!!!

De "nuestra liga" veo q sólo nos supera el R. Ferrol en esta segunda vuelta
Tenemos q seguir puntuando partido a partido y a morder en casa, todos juntos podemos!! La verdad q es increíble lo mal q empezamos y en la situación en la q estamos ahora. Quién lo hubiera dicho, quién no lo hubiera firmado en aquel entonces? Vamos, ARRIBA D'ELLOS CARAJO!!!
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad