amor =felicidad!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

amor =felicidad!!!

Mensaje por angie_amarillita »

PARÍS (AFP) - Para resistir las tentaciones sexuales y permanecer fiel a su pareja todo lo que se necesita es amor, según un estudio publicado esta semana en Estados Unidos.

Varios estudios han demostrado que los humanos no se contienen cuando se trata de recibir una gratificación. Preferimos ceder al placer cuando aparece la oportunidad.

Pero cuando se trata de amor y lujuria surge la paradoja de por qué las personas en relaciones estables resisten la posibilidad de tener placer sexual, incluso cuando puden hacerlo sin ser descubiertos.

El psicólogo Gian Gonzaga invitó a 60 estudiantes heterosexuales de la universidad de California (oeste) que han estado en una relación estable por lo menos tres años a observar fotografías de chicos o chicas sexys sacadas de un sitio en internet.

Tras escribir un ensayo corto sobre lo que les gustó de la persona en la foto, Gonzaga dividió a los participantes en tres grupos.

El primer grupo escribió un ensayo sobre el momento en el que tuvieron el sentimiento más fuerte hacia su pareja actual, el segundo escribió sobre su encuentro sexual más intenso y memorable y al tercer grupo se le pidió que escriba sobre lo que quisiera.

A todos los estudiantes se les dijo que no piensen en la foto que vieron antes, pero cada vez que la imagen les venía a la memoria debían notificarlo.

El grupo que se enfocó en el amor y no en la lujuria pensó tres veces menos en la foto que el grupo que describió su encuentro sexual más intenso.

Los que escribieron de un tema libre al parecer no podían sacar de su mente las fotos y notificaron estar pensando en ello seis veces más que el primer grupo.

"Sentir amor por tu pareja parece hacer menos atractivo al resto de gente", aseguró Gonzaga al boletín de la universidad.

El estudio fue publicado en la revista especializada Evolution and Biology y en el semanario británico New Scientist
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

5mentarios :shock:
ya hacen estudios de todo jesus
saludos
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

"Sentir amor por tu pareja parece hacer menos atractivo al resto de gente"
En realidad pienso que es verdad esta conclusión. Creo que si yo toy con mi pareja bien, y me gusta la estabilidad xk creo ke me lo da todo. Sigo viendo a personas atractivas. pero no del msmo modo ke las veia antes.. no sé, tanto rollo con el estudio y en realidad solo es una refexión.. Aún asi ta wapo el tema :D :D
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

yo pensaba k era el post de amor la de gran hermano que porcierto la vi la semana pasada en playa del ingles en el Centro comercial PLAZA...me entro miedo y todo xD
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

yo la verdad esque lo que tengo no lo cambio por nada,si tengo a alguien kien me kiera y k yo la kiera no voy a buscar a otra teniendo una.
la gente que pone los cuernos es por que verdadera mente no quiere a supareja.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

la felicidad dura para siempre y el amor dura lo que tiene que durar
y luego queda arrpentirse de lo que pudo y no fue :roll: :roll:
saludos
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

El amor dura para siempre cuando se cuida :) :)
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

discrepo ;)
vale que el amor dure si se cuida pero es cosa de dos
y no de uno solo ;)
sigo con a teoria: El amor dura lo que tiene que durar
soy asi que le voy a hacer ;)
saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:lol: :lol: :lol:

EA EA EA

LOS CHICHAS SE CABREAN

PERDON LAS CHICAS

:arrow:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Reitero:
el amor dura toda la vida si se cuida
el amor no se acaba si uno no quiere :roll: :roll:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Eso no existe, el tiempo apaga todo los que duran es porque conviven bien, hijos etc.
Cerrado