· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

¿Alguien ha visto "En el punto de mira"?

Me esperaba mucho más de la peli...vi el trailer y me gusto, pero luego la vi y pssssss xDD
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Distribuidora: U.I.P
Duración: 123 minutos
Clasificación: 18 AÑOS
Género: Acción
Director: Ethan Coen, Joel Coen.
Actores: Garret Dillahunt, Javier Bardem, Josh Brolin, Kelly MacDonald, Tess Harper, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson.
Guionista: Ethan Coen, Joel Coen.
Link Película: http://www.nocountryforoldmen-themovie.com/

No Es Pais Para Viejos
La historia empieza cuando Llewelyn Moss (JOSH BROLIN) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (TOMMY LEE JONES), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (JAVIER BARDEM) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

amanda_UD escribió:¿Alguien ha visto "En el punto de mira"?

Me esperaba mucho más de la peli...vi el trailer y me gusto, pero luego la vi y pssssss xDD
Yo la ví hace un mes más o menos

Grandísima decepción me lleve con la película. Todavía no conozco a nadie que me haya dicho que era buena :?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega, la temática es, a priori, parecida a Constantine.

amanda_UD escribió:¿Alguien ha visto "En el punto de mira"?

Me esperaba mucho más de la peli...vi el trailer y me gusto, pero luego la vi y pssssss xDD
Hace una semanas dejé mi crítica aquí la tienes :arrow:
RiverPlate escribió:Yo también fui a ver En el punto de mira y para mí me pareció una película lamentable, pero mayor fue mi decepción ya que iba con grandes expectativas creada por las críticas recibidas. Pero como mi explicación es inevitable que destripe la película la voy a escribir en color blanco y quien quiera leerla que resalte todo mi post.

Allá vamos:
:arrow: La película tenía mucho potencial: un guíon atrayente y una forma particular de contar la historia desde 8 personas que llegan a una situación extrema por diferentes caminos. Para mí no me resultó cansino el que se contara "la misma historia" 8 veces, es más ayudaba al espectador controlar todo los aspectos de la historia que nos contaba el film, pero lamentablemente sigo pensando qeu el gran público no está preparado, en mi sesión de cine al menos 4 personas se fueron a mitad de la película (no entendían que se repitiese una y otra vez :yass:

:arrow: Tiene muchos fallos de Script; por ejemplo que ahí el único español de verdad sea Eduardo Noriega, porque el resto de extras que deberían ser españoles son todos mexicanos (la película se rodó en México) y es una coña auténtica velos pasar por españoles, quizás en Yankilandia cuele, pero aquí no. Pero es que además, la película que se supone que se desarrolla en España, los supuestos "españoles" hablan con acento mexicano, jajajajaja. En fin un fallo imperdonable en la localización.

:arrow: Otro fallo enorme es por ejemplo, la localización de los exteriores (todo aquello que sucede fuera de la Plaza) de la película. Y hay una mezcla de cuidad colonial centroamericana (con sus típicas casas criollas, calles adoquinadas, etc...) y urbe cosmopolita típicamente americana que no pasaría jamás por ser Salamanca. Quien conozca un poco España y nuestra realidad sabe que es irreal todo lo que está viendo.

:arrow: Es muy bonita la maqueta escala 1:1 de la plaza de Salamanca, pero se ve que se comió gran parte del presupuesto de la película, porque por lo visto no había más dinero para unos efectos especiales (especialmente los digitales) con cierta dignidad, la toma final de la película es un esperpento y un engañabobos. Se ve la verdadera ciudad de Salamanca atardeciendo, y añadido prácticamente con el Paint de windows, una autopista "made in usa" de varios niveles y un helicóptero que está puesto "casi con celofán" y que se aleja torpemente hacia el horizonte. Un insulto a la inteligencia de los espectadores. :evil:

:arrow: Como película que intenta resaltar la grandeza de las barras y las estrellas, comente sus errores y licencias propias: Las balas nunca se agotan, prácticamente no recargan las pistolas. Son tan profesionales que ante la evidencia de un atentado terrorista, no dejan subir al estrado al presidente USA, mandan un doble para pasarse por él (el que sufre el disparo) pero son incapaces de hacer un barrido de frecuencias y/o un innhibidor de frecuencias para evitar este tipo de atentados. L A M E N T A B L E. Hasta en ese aspecto es poco creíble.

Y podría decir algunas cosas más pero creo que esto resume que la película es una basura. Así que no desaprovechen 90minutos de su vida, ni 6€en la entrada de cine, ni 2€ de alquiler el Vídeo CLub cuando salga, ni 1CD para grabarla, ni 700 mb de su disco duro si la descargan, en ella. Es mejor estudiar el cortejo de apareamiento del Caracol Filipino que ver este bodrio.

Saludos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Troya (Troy)

Imagen

Director: Wolfgang Petersen
Protagonistas: Orlando Bloom, Brad Pitt, Peter O'Tole, Diane Krueger, Eric Bana, Brian Cox, Brendan Gleeson.
Música: Gabriel Yared
Director de Fotografía: Roger Pratt B.S.C.
Montaje: Peter Honess A.C.E.
Adaptación: David Benioff
Producción: Wolfgang Petersen, Diana Rathbun y Colin Wilson.
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Duración: 163 minutos
Costo: u$s 200.000.000
Warner Bros Pictures

Sinopsis:
Troya" es protagonizada por Bradd Pitt como Aquiles, hijo de la diosa Tetis y del mortal Peleo; Peter O'Tole, el actor irlandés, es el Rey Priamo, Diane Krueger representa a Helena de Troya; Orlando Bloom es Paris, Eric Bana personifica a Héctor, Brian Cox encarna a Agamenón y Brendan Gleeson protagoniza al rey Menelao .

Paris, príncipe de Troya y hermano de Héctor, roba al rey Menelao, a su esposa Helena. Este hecho desata la guerra de Troya, que duró alrededor de diez años, en el 1100 antes de Cristo.

Menelao, rey de Micenas, y hermano de Agamenón, organiza sus ejércitos para ir al ataque de los troyanos, en defensa del honor familiar y para recuperar a Helena.

Los ejércitos griegos están liderados por Aquiles y los troyanos se hallan al mando de Héctor.

El rey Agamenón intenta a la vez, ampliar sus riquezas y dominios venciendo a los troyanos.

Troya es una ciudad que hasta ese momento era inexpugnable por sus murallas infranqueables.

Aquiles, el mejor guerrero, casi invencible, será quien lleve adelante la tarea de penetrar y vencer los dominios del rey Príamo.

Mito, leyenda e historia se entrecruzan en los sucesos presentados sobre la guerra de Troya, donde el honor, la supremacía guerrera, el amor, la codicia, la acción y la aventura, la vida y las pasiones, se reúnen para presentar en una superproducción, la guerra de la historia aquea, que fue protagonizada por grandes héroes legendarios y ganada con la participación de un caballo, cuyo vientre rebosaba de guerreros.

Dicho caballo, en la realización del film, es de 12 metros de altura y 12 toneladas de peso. Fueron contratados tres mil extras de México y Bulgaria, para filmar la batalla de 50 mil griegos contra 25 mil troyanos. Setecientas personas, trabajadores y artesanos, realizaron la escenografía de las imponentes murallas de Troya.

PD: es una gran pelicula, esta en mis favoritas :mrgreen:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Imagen

Distribuidora: ON PICTURES
Duración: 94 minutos
Clasificación: TP
Género: Comedia
Director: Miguel Bardem.
Actores: Alex O’Dogherty, Andrés Gasch, Berta Ojea, Carlos Santos, Carmen Ruiz, Eduard Soto, Emilio Gavira, Janfri Topera, Mariano Venancio, Pepe Viyuela, Tomás Pozzi.
Guionista: Carlos Martín, Juan Vicente Pozuelo, Miguel Bardem.
Link Película: http://www.myfmisionsalvarlatierra.com/


El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él. Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción. Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5249
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Imagen
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5249
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Imagen


No sabia que esta pelicula salia Jeromme Lebanner , campeon de K1

Imagen
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Alguien ha visto Los Dueños de la Noche?? Creo que se llama asi, la conozco mas por el titulo en inglés (We Own the Night)...
Todo el mundo me ha dicho que es un peliculón...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12295
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Aquí le pusieron la Noche es nuestra, Yo la vi y esta bastante bien, es una peli policiaca basada en la temática policiaca de finales de los 80.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

perreta# escribió:Aquí le pusieron la Noche es nuestra, Yo la vi y esta bastante bien, es una peli policiaca basada en la temática policiaca de finales de los 80.
Eso eso, La Noche es nuestra jajaja yo me cogí la perreta (nunca mejor dicho jaja) con que era Los Dueños de la Noche.
Me han dicho que está bien... y que sale Eva Mendes :lol: :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Sábado me hice con el DVD una de mis películas preferidas (la cinta VHS que tenía grabada en su día cuando la emitieron en el Plus había muerto hacía tiempo ya.)

:arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Fargo

Imagen
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Mensaje por lagarto amarillo »

La_Cantera escribió:Llega el tráiler de 'Casi 300', la parodia que ha batido récords de taquilla

Imagen

# En su primer fin de semana en Estados Unidos, 'Meet the spartans' ('Casi 300') se alzó al primer puesto de taquilla.
# Dos de los guionistas de 'Scary Movie' firman esta delirante parodia.
# Se estrena en nuestro país el 28 de marzo.


El próximo 28 de marzo llega a nuestras pantallas Casi 300 (Meet the spartans) una delirante comedia que ha triunfado en Estados Unidos, dirigida y escrita por Jason Friedberg y Aaron Seltzer (Scary Movie, Date movie y Epic movie).

El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton...

Imagen

Con Casi 300, Friedberg y Seltzer combinan lo que ellos llaman el mundo "extremadamente estilizado" de la Esparta retratada en 300 con un asalto sin respiro a la cultura popular bombardeada por los medios. Parodian sin ningún pudor éxitos de taquilla como Transformers, Shrek, Casino Royale o Spiderman, entre otras, así como reality shows de la televisión americana como American Idol, videojuegos como Grand Theft Auto, y celebridades Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, Tom Cruise, J-Lo, y "Brangelina".

Meet the Spartans, consiguió el primer lugar en la taquilla del fin de semana en Estados Unidos con 18,7 millones de dólares, imponiéndose al retorno de Silvester Stallone con John Rambo.






Ver Trailer ---------->
http://es.youtube.com/watch?v=zWRFO2Gg-QA



PAQUETAZO de pelicula.No se como se pueden gastar un presupuesto en hacer semejante basura.






:mrgreen: :ronaldo: :plas: :ronaldo: :plas:
Avatar de Usuario
lagarto amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 190
Registrado: Mar Mar 13, 2007 10:40 pm

Mensaje por lagarto amarillo »

Perdón, mi opinión se me coló dentro del mensaje de La _Cantera.
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

La de Casi 300 la tengo por aqui, pero me da que tiene que ser una pelicula mala de coj..... El trailer no está mal, pero lo mismo dije del trailer de Epic Movie y mira... una de las peores peliculas de la historia.
Las dos unicas que han valido la pena de las Scary, Epic, Date... Movie, han sido las dos primeras de Scary Movie que vacilaban en su momento. Las demás, todas pal contenedor pa reciclar carton xD
Responder