Propuestas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Propuestas

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues ya que existe el día del club para los aficionados, podría existir el día del club para la publicidad, muchas empresas apostaría por publicitarse en un derbi de tal grandesa pero no toda una temporada. Estaría bien para otros años.

Luego, he visto que el marcador está petadísimo de publicidad y justo lo ponen cuando la gente va a mirar, así que de verdad para que lo ponen?. Pues propongo también que pongan un marcador como el que tienen en el nou camp debajo del palco, pero como el del nou camp sin imagen, porque le entra la tentación al club de meter publicidad ahí también y la hemos liao :lol: .

Hablar sobre el marcador. Creo que se desaprovecha mucho espacio en el marcador, y hace mucho tiempo que no tenemos uno de calidad (sin fotos, sin gráficos y demás). Estaría bien que se replantearan el marcador, y que pusieran la mitad inferior llena de publicidad y la parte superior el resultado, el minutero y los escudos y todo ese lio.

Sobre la megafonía. Sige saliendo el espantoso A por ellosssssss espantoso ese, y ahora no solo lo ponen sino que dejan a la gente así :? cortandolo a la mitad :lol: . Sigo proponiendo que pongan el señores yo soy canario y tengo aguante.

Y nada mas, solo quería dar mi opinión sobre algunas cosas que pienso que podrían cambiar la imagen y hacernos con el estadio que aún parece "el lugar donde juega nuestra UD" y no "nuestro lugar".

Saludos :wink:
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Mar 23, 2008 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Me da a mi que si pones publicidad en la mitad inferior del marcador , desde la curva se va a ver bien poquito ... se ven menos que los muñegotes de Salva Sport :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega, yo desde la curva no presto atención a la publicidad ni cuando te ponen el MUEBLES PEPE JESÚS. El dinero que entra es lo que importa no?

Mira el del Aris, lo acabo de sacar de un video.
Imagen
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Si por mi perfecto que empeten el marcador de publicidad , pero si a lo mejor no la ponen será porque quedaría demasiado pequeño... pero bueno , como propuesta ahí queda.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

estan bien tus propuestas de publicidad aunque la que mas me gusta es la de poner el señores yo soy canario y tengo aguante, sigo a la union deportiva por todas partes....... le daria un toque de canariedad al equipo. mas estilo propio. :D
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

yo invitaria a todos los colegios de la isla y equipos federados para al menos darle mayor colorido a las gradas, pero como he oiido en ud radio para el derby no se repartiran invitaciones por lo que novias,padres amigos de jugadores directivos y demas tendran que pasar por taquilla,otra cosa es que vayan :wink:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Lo unico que realmente detesto es el "A por ellos!!" que ponen en la megafonia...
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Mi propuesta para todos los partidos es que se escuche la letra del himno cuando entran los jugadores y no solo la melodía...
Avatar de Usuario
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 401
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Mensaje por granky »

Mariquilla del Pino escribió:Mi propuesta para todos los partidos es que se escuche la letra del himno cuando entran los jugadores y no solo la melodía...
Imagen
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mariquilla del Pino escribió:Mi propuesta para todos los partidos es que se escuche la letra del himno cuando entran los jugadores y no solo la melodía...
Y no solo eso, sino que salga la letra en la pantalla para la gente que no se lo sepa lo cante. :roll:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

HeriVega escribió:[...] ... se ven menos que los muñegotes de Salva Sport :lol:
JAJAJAJAJA... si supierais que no tenia ni idea de lo que eran hasta que mi novio dando una vueltita por el estadio, llegó hasta naciente y me lo contó a la vuelta... desde la curva no se ve nada!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

birrita, jejeje , si es lo que yo te digo , desde la curva , como encojas un poquito los anuncios no se van a ver :wink:
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

dErEk escribió:Lo unico que realmente detesto es el "A por ellos!!" que ponen en la megafonia...
+1

P.D. estoy de acuerdo con poner mas publicidad estilo el ARIS SALONIKA
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

KYSCHO_AMARILLO escribió:estan bien tus propuestas de publicidad aunque la que mas me gusta es la de poner el señores yo soy canario y tengo aguante, sigo a la union deportiva por todas partes....... le daria un toque de canariedad al equipo. mas estilo propio. :D
Un toque canario por lo soy canario porque la cancion en si es una adaptacion de un cantico de las hinchadas sudamericanas,lo que si le daria un toque añejo con olor al viejo Insular seria el Arriba d´ellos.

La publicidad nunca esta mas,asi que si estoy con la idea dada.
Responder