TEMA TECNICO EMULE
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

TEMA TECNICO EMULE
¿como se hace para que la ID sea alta y baje mas rápido? ¿que se hace con el cortafuegos de telefonica para que lo permita?
Gracias
Gracias
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Aunque puede que tu emule use otros puertos... en ese caso abre esos. Si es el router de telefonica lo puedes hacer fácil en la web de telefonica.eL VieJoN! escribió:El de telefonica, desistalalo, el de windos, desabilitalo, y después, procede a abrir los puertos
TCP: 4662
UDP: 4672
Busca en papi google un manual para tu router, que seguramente los haya de todas las formas y colores...
- La_Cantera
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- ACabreraGO

Aunque use otros puertos, abriendo esos ya hay ID Alta.AzoteAmarillo escribió:Aunque puede que tu emule use otros puertos... en ese caso abre esos. Si es el router de telefonica lo puedes hacer fácil en la web de telefonica.eL VieJoN! escribió:El de telefonica, desistalalo, el de windos, desabilitalo, y después, procede a abrir los puertos
Busca en papi google un manual para tu router, que seguramente los haya de todas las formas y colores...
Como bien dice el Azotador, desde Telefonica(Portal alexa) lo puedes hacer.
- nauglez
- Directivo de la entidad

¿Portal alexa?eL VieJoN! escribió:Aunque use otros puertos, abriendo esos ya hay ID Alta.AzoteAmarillo escribió:Aunque puede que tu emule use otros puertos... en ese caso abre esos. Si es el router de telefonica lo puedes hacer fácil en la web de telefonica.eL VieJoN! escribió:El de telefonica, desistalalo, el de windos, desabilitalo, y después, procede a abrir los puertos
- ACabreraGO

Yo, que tengo confianza con ella, es un sol.nauglez escribió:¿Portal alexa?eL VieJoN! escribió:Aunque use otros puertos, abriendo esos ya hay ID Alta.AzoteAmarillo escribió: Aunque puede que tu emule use otros puertos... en ese caso abre esos. Si es el router de telefonica lo puedes hacer fácil en la web de telefonica.
El resto la conoce como alejandra xD
https://www.telefonicaonline.com/on/io/ ... jandra.htm
Siempre cometo ese fallo
- nauglez

Ahh pero eso es para clientes con Imagenio, para el resto de los mortales que no tenemos Imagenio esa página no nos funciona xD.eL VieJoN! escribió:Yo, que tengo confianza con ella, es un sol.nauglez escribió:¿Portal alexa?eL VieJoN! escribió: Aunque use otros puertos, abriendo esos ya hay ID Alta.
El resto la conoce como alejandra xD
https://www.telefonicaonline.com/on/io/ ... jandra.htm
Siempre cometo ese fallo![]()
![]()
-
MOJO

aprovecho este post pa otra preguntilla. a que se debe que en el icono del emule, aparezca un antifaz negro tapando la cara del burro?es que jamas me habia salio, y me vino a salir esta ultima vez que me trajeron un router nuevo de todas formas, mi version del emule es la 0.48a, ni se si hay alguno mas actualizado 
- nauglez

Significa que casi 100% seguro tienes ID baja.Canrias_siempre_amarilla escribió:aprovecho este post pa otra preguntilla. a que se debe que en el icono del emule, aparezca un antifaz negro tapando la cara del burro?es que jamas me habia salio, y me vino a salir esta ultima vez que me trajeron un router nuevo de todas formas, mi version del emule es la 0.48a, ni se si hay alguno mas actualizado
Tienes que abrir los puertos que usa tu eMule en el router.