Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jejejejjeje...a yera se le ve resignado, que te acabo de oir nen..
ok, heri ya t pondre todo por un privado.
en cuanto a lo de la furgona del club, podria ser, pero mejor ni acerlo, hay que decir que los rollos no nos lo deja meter el cabildo, el club, no tiene nada que ver, es mas, nos dan las gracias por hacer este tipo de iniciativas.
yarey. escribió:jejejejjeje...a yera se le ve resignado, que te acabo de oir nen..
ok, heri ya t pondre todo por un privado.
en cuanto a lo de la furgona del club, podria ser, pero mejor ni acerlo, hay que decir que los rollos no nos lo deja meter el cabildo, el club, no tiene nada que ver, es mas, nos dan las gracias por hacer este tipo de iniciativas.
ya esta hecho, pero repito, esto lo dira atilio en su momento por aqui que para eso fue el que se movio en este aspecto.
solo decir que son buenas noticias.
tenemos la autorización oficial del club para entrar el sábado por la mañana al estadio para colocar los rollos en los asientos. El club lo comunicará en la reunión por temas de seguridad (partido de alto riesgo) para que no tengamos ningún tipo de problemas el sábado por la mañana.
Por lo que ya podemos comunicar la quedada general:
SÁBADO 5 DE ABRIL A LAS 10:00 A.M. EN LA ENTRADA A LA TIENDA PIOMANÍA
RiverPlate escribió:Atilio, si nada me lo impide allí estaremos para echar una mano.
Saludos.
Gracias, señor
Por favor, que alguien lo apunte en nuestro listado de la primera página de este post, gracias.
Respecto a lo de este viernes: te has currado lo de las cifras, yo no insisto más. Pero a mi me enseñaron una cosa: ante la duda la más tetuda; yo haría una recogida este viernes para no vernos el último viernes histéricas recogiendo, puesto que ese sábado hay que madrugar; que los habituales den su opinión.
Señores, una recogida mas con tiempo creo que sería lo suyo, lo digo porque vamos a ganar al Granada 77 y habrá mas ambiente, estoy contigo Attilio. Por otro lado sobra decir que estaré el sábado a esa hora allí.
Se me olvidaba, buen trabajo Attilio, gracias por hacer que ese día se aún mas grande, estoy to flipao.