NO TODO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
NO TODO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
SEAMOS HONESTOS, LA CANTERA EN LAS UD PALMAS SE HA UTILIZADO EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA Y CASI NUNCA COMO CONVENCIMIENTO. LA MEJOR EPOCA DE LA UD, ERA UN EQUIPO ARGENTINO-TINERFENO , ACUERDENSE DE CARNEVALI, BRINDISI, WOLF, MORETE ETC Y POR PARTE TINERFENA JORGE, MEDINA Y EN EPOCAS MAS PRETERITAS, JOSE JUAN, GILBERTO I, MARTIN MARRERO, GILBERTO II. ETC
Y ESA EXCELSA CANTERA, FUERA DE CANARIAS SE DILUYE COMO AZUCARILLO EN AGUA CALIENTE, SOLO MOLOWNY Y VALERON EN DOS EPOCAS DIFERENTES HAN TRIUNFADO EN LA PENINSULA (TITULARES INDUSCUTIBLES EN SUS EQUIPOS Y EN LA SELECCION ABSOLUTA) Y QUIZAS MAUEL PABLO (MALA SUERTE CON LA FRACTURA).
POR DECIR ALGUNOS RECIENTES, LOS CASOS DE GUAYRE Y JORGE SON UN EJEMPLO DE JUGADORES SUPRAVALORADOS POR LA PRENSA DE LAS PALMAS Y EQUIPOS PENINSULARES QUE PICARON Y ES QUE USTEDES LOS CANARIONES TIENEN UN DEFECTILLO Y ES QUE TODO ES GRANDILOCUENTE, GRAN CANARIA, PUERTO DE LA LUZ Y DE LAS PALMAS, UNIVERISIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, GRAN MOGOLLON ETCC, UN PCO MAS DE HUMILDAD LES VENDRIAN BIEN
Y ESA EXCELSA CANTERA, FUERA DE CANARIAS SE DILUYE COMO AZUCARILLO EN AGUA CALIENTE, SOLO MOLOWNY Y VALERON EN DOS EPOCAS DIFERENTES HAN TRIUNFADO EN LA PENINSULA (TITULARES INDUSCUTIBLES EN SUS EQUIPOS Y EN LA SELECCION ABSOLUTA) Y QUIZAS MAUEL PABLO (MALA SUERTE CON LA FRACTURA).
POR DECIR ALGUNOS RECIENTES, LOS CASOS DE GUAYRE Y JORGE SON UN EJEMPLO DE JUGADORES SUPRAVALORADOS POR LA PRENSA DE LAS PALMAS Y EQUIPOS PENINSULARES QUE PICARON Y ES QUE USTEDES LOS CANARIONES TIENEN UN DEFECTILLO Y ES QUE TODO ES GRANDILOCUENTE, GRAN CANARIA, PUERTO DE LA LUZ Y DE LAS PALMAS, UNIVERISIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, GRAN MOGOLLON ETCC, UN PCO MAS DE HUMILDAD LES VENDRIAN BIEN
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Me da que tu no sabes lo que están haciendo Guayre en Villarreal, ni lo importante que es Jorge para el Atlético...
No te remontes a viejas leyendas, que nosotros también tenemos millones de ases bajo la manga. En cambio, ustedes sólo atacan "con el pasado", en el cual, por cierto, le damos un repasito.
Y se los seguimos dando,
CANARIAS AMARILLA y TENERIFE TAMBIEN
P.D. Lo de la humildad se lo aplican ustedes, recuerdo el partido del derbi nos separaban 7 puntos, el Tenerife IBA A ASCENDER, UN EQUIPAZO DE COJONES -jajajajaja-. Tiembla chicharrero, ya sólo estamos a uno, y esta semana le pasaremos.
No te remontes a viejas leyendas, que nosotros también tenemos millones de ases bajo la manga. En cambio, ustedes sólo atacan "con el pasado", en el cual, por cierto, le damos un repasito.
Y se los seguimos dando,
P.D. Lo de la humildad se lo aplican ustedes, recuerdo el partido del derbi nos separaban 7 puntos, el Tenerife IBA A ASCENDER, UN EQUIPAZO DE COJONES -jajajajaja-. Tiembla chicharrero, ya sólo estamos a uno, y esta semana le pasaremos.
- juanjap
- Directivo de la entidad
que les gusta contar lo que les interesa y tragiversar la historia, en eso se caracterisa el tinerfeño fanatico.
de historiia no voy hablar contigo pues demuestras que no tienes ni puta idea y de cantera menos porque tu equipo todavia no tiene la categoria para hablar de eso, hablar de cantera se deja para :BILBAO, SPORTING,RMADRID, BARCELONA ECT ECT.. Y POR SUPUESTO AUNQUE SE QUE LES JODE LA UD LAS PALMAS.
como dicen por aqui su envidia nuestro mayor orgullo.
de historiia no voy hablar contigo pues demuestras que no tienes ni puta idea y de cantera menos porque tu equipo todavia no tiene la categoria para hablar de eso, hablar de cantera se deja para :BILBAO, SPORTING,RMADRID, BARCELONA ECT ECT.. Y POR SUPUESTO AUNQUE SE QUE LES JODE LA UD LAS PALMAS.
POR ESO LAS PALMAS SIGUE EN SEGUNDA Y CON UN DEFICIT DE NO TE MENEESjuanjap escribió:que les gusta contar lo que les interesa y tragiversar la historia, en eso se caracterisa el tinerfeño fanatico.
HABLANDO DE PRESENTE LAS PALMAS 1 TENERIFE 1xercos escribió:Me da que tu no sabes lo que están haciendo Guayre en Villarreal, ni lo importante que es Jorge para el Atlético...
Y se los seguimos dando,
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Como no es oro todo lo que reluce...
La valía de la cantera de cada sitio se mide con datos objetivos, no con chorradas.
¿Que cantera tiene jugadores en la selección absoluta? Creo que la UD, si no me equivoco.
¿Que cantera aporta el 30% de la Sub 21? Que yo sepa, Rubén, Jorge (que es el autor del 75% de los goles de Fernando Torres) y Angel salieron de Barranco Seco.
¿Qué cantera tiene más jugadores en Primera? El único uno que se fue al Rácing (Mario se ha criado en Mestalla) y de resto: Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Valerón, Angel
¿Que equipo ha aportado más canteranos a la selección? A parte del genio Molowni y el patético Pier, que jugó un partido amistoso en el Inodoro... Creo que nadie más: Valerón, Manuel Pablo, Aparicio, Betancor, Tonono, Germán, Guedes, El feo... Vamos a ver, creo que no hay color.
¿Que equipo tiene jugadores en las listas de equipos de primera? ¿El mierdatete? Creo que no, que son Rubén o Carmelo, entre otros, los que están en la agenda de los equipos de Primera.
Es gracioso que los grandes jugadores tinerfeños, enormes algunos, hayan tenido que jugar en la UD para ser alguien. Como Felipe aquel 5 maravilloso que fue mi ídolo de infancia. Todavía tengo un equipaje de cuando pibe con aquel cinco que lucía yo por La Laguna cuando el 90% del actual tinerfeñismo era del Madrid.
La cantera del Tenerife juega en el Burgos, el Aurrerá y otros equipos de esa gran categoría y los canteranos de la UD van al Celta, al Atlético de Madrid, al Deportivo de la Coruña y demás equipejos que juegan UEFA, CHampions y hasta ganan ligas. Donde vamos a parar, que la cantera del Mierdatete (la que está en puestos de descenso en Tercera División) es la mejor del mundo coño. Menos lobos pobre imbécil.
¿Que cantera tiene jugadores en la selección absoluta? Creo que la UD, si no me equivoco.
¿Que cantera aporta el 30% de la Sub 21? Que yo sepa, Rubén, Jorge (que es el autor del 75% de los goles de Fernando Torres) y Angel salieron de Barranco Seco.
¿Qué cantera tiene más jugadores en Primera? El único uno que se fue al Rácing (Mario se ha criado en Mestalla) y de resto: Manuel Pablo, Guayre, Jorge, Valerón, Angel
¿Que equipo ha aportado más canteranos a la selección? A parte del genio Molowni y el patético Pier, que jugó un partido amistoso en el Inodoro... Creo que nadie más: Valerón, Manuel Pablo, Aparicio, Betancor, Tonono, Germán, Guedes, El feo... Vamos a ver, creo que no hay color.
¿Que equipo tiene jugadores en las listas de equipos de primera? ¿El mierdatete? Creo que no, que son Rubén o Carmelo, entre otros, los que están en la agenda de los equipos de Primera.
Es gracioso que los grandes jugadores tinerfeños, enormes algunos, hayan tenido que jugar en la UD para ser alguien. Como Felipe aquel 5 maravilloso que fue mi ídolo de infancia. Todavía tengo un equipaje de cuando pibe con aquel cinco que lucía yo por La Laguna cuando el 90% del actual tinerfeñismo era del Madrid.
La cantera del Tenerife juega en el Burgos, el Aurrerá y otros equipos de esa gran categoría y los canteranos de la UD van al Celta, al Atlético de Madrid, al Deportivo de la Coruña y demás equipejos que juegan UEFA, CHampions y hasta ganan ligas. Donde vamos a parar, que la cantera del Mierdatete (la que está en puestos de descenso en Tercera División) es la mejor del mundo coño. Menos lobos pobre imbécil.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
umm, yo creo q se estan metiendo en este foro, personajillos incultos y ignorantes que no saben ni de lo q hablan, pues van mas allá de la mera mentira para intentar hacer grande una cosa que no es.
El tema de la humildad... ¿como podemos ser más humildes? nunca hemos dicho que tenemos un super equipo y q vamos a arrasar como dicen ustedes, para cura de humildad la q se llevaron la semana pasada ante poco mas de 7000 persona en el Inholoro con el Poli Ejido, sus supèr estrellas... ¿q les paso? ¿y el proyecto de cantera?. Puede ser que hayamos recurrido mas q nunca a la cantera ahora, pero... ¿tu no lo has hecho? ahmm es verdad, los tienes para rellenar pq no hay ni uno q sea titular indiscutible.
Hay miles de cosas es q las que puedes caer, pero como siempre digo
TU ENVIDIA EN MI MAYOR ORGULLO
asi vas y asi te irá
El tema de la humildad... ¿como podemos ser más humildes? nunca hemos dicho que tenemos un super equipo y q vamos a arrasar como dicen ustedes, para cura de humildad la q se llevaron la semana pasada ante poco mas de 7000 persona en el Inholoro con el Poli Ejido, sus supèr estrellas... ¿q les paso? ¿y el proyecto de cantera?. Puede ser que hayamos recurrido mas q nunca a la cantera ahora, pero... ¿tu no lo has hecho? ahmm es verdad, los tienes para rellenar pq no hay ni uno q sea titular indiscutible.
Hay miles de cosas es q las que puedes caer, pero como siempre digo
TU ENVIDIA EN MI MAYOR ORGULLO
asi vas y asi te irá
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Re: NO TODO ES ORO TODO LO QUE RELUCE
CHICHARRO escribió:SEAMOS HONESTOS, LA CANTERA EN LAS UD PALMAS SE HA UTILIZADO EN TIEMPOS DE CRISIS ECONOMICA Y CASI NUNCA COMO CONVENCIMIENTO. LA MEJOR EPOCA DE LA UD, ERA UN EQUIPO ARGENTINO-TINERFENO , ACUERDENSE DE CARNEVALI, BRINDISI, WOLF, MORETE ETC Y POR PARTE TINERFENA JORGE, MEDINA Y EN EPOCAS MAS PRETERITAS, JOSE JUAN, GILBERTO I, MARTIN MARRERO, GILBERTO II. ETC
Lo lamentable de tí es que omites realidades. Las Palmas siempre ha confiando en la cantera y el tenerife no . Y ahí están los datos, los números y la historia para corroborarlo. Y aquí cuando hablamos de cantera hablamos de cantera CANARIA de las 7 islas. Y la UD LAS PALMAS como equipo representativo del archipiélago canario ha sido el club que ha dado oortunidades a todos los jugadores canarios, mientras tú TETEGODO sólo se fijaba en godetes y extranjeros.
Pero ya que te pusiste a dar nombres porqué omites a Tonono, Germán, Castellano, Viera, Padrón, Guedes, Noly, Pepe Juan, Juani, Roque, Hernández, Tatono, Cedrés, Montes, Narciso, Paez, Julio Suárez, Manolo, Pérez, Bosmediano, etc.......¿sigo?. Todos ellos nacidos en la Isla de GRAN CANARIA, cuna del fútbol canario.
Y que conste que ha sido un orgullo para nosotros que otros jugadores canarios de otras islas hayan vestido los colores de su equipo del alma, la UD Las Palmas.
Pero aún te digo más, los tres primeros ascensos de Las Palmas a Primera división fueron todos sólo con jugadores canarios. Y te sigo diciendo más, cuando la UD Las Palmas fue subcampeona de liga y tercera (algo que el TETEGODO nunca en su vida hará) lo hizo con una plantilla totalmente canaria, menos un portero (Oregui) que era vasco afincando en Gran Canaria, y hoy en día aún vive entre nosotros.
Luego pretendes infravalorar a Jorge, a Angel, Guayre, Valerón, etc......todos ellos triunfando en primera división. ¿Y qué jugadores saca el tetegodo?. Ah, sí, perdona, Ivan Ania, Barata, Paunovic, Aragoneses, Felipe Miñambres, Emerson, Ballesteros, el Colo,.........todos autóctonos de Icod de los Vinos y alrededores.
E-N-V-I-D-I-A......jajajajaaja. te come la ENVIDIA...JAJAJAJAJAJAJAAJAJA
CANARIAS SIEMPRE AMARILLA Y tenerife TAMBIÉN
UD LAS PALMAS EQUIPO DE TODOS LOS CANARIOS
CD TETEGODO EQUIPO DE LOS GODOS AFINCADOS POR AQUÍ.
Nada, a seguir animando a Keko, Jesús Vazquez y compañía. El TETEGODO siempre haciendo cantera. Mira que son BASURASSSS.
Chicharro ,a ver si te enteras,te voy a dar un dato significativo;
Había una vez dos Jugadores de Tenerife,Juanito y Chinea(este es Gomero)que salieron de la UD Güímar de 3ª división y fueron directamente a nuestro equipo UD Las Palmas en 2ªdivisión A,sin pasar por el TETEGODO,ya que por aquel entonces el presidente de tu equipo,el venezolano Pepe López dijo que no servían para el Tetegodo,vinieron a Las Palmas,triunfaron aquí,y ellos siguen queriendo a este club que apostó por ellos.
Esta es la historia de tu TETEGODO,la que ha sido......es...... y será.
Por favor no entres más en este foro a decir idioteces...........
Había una vez dos Jugadores de Tenerife,Juanito y Chinea(este es Gomero)que salieron de la UD Güímar de 3ª división y fueron directamente a nuestro equipo UD Las Palmas en 2ªdivisión A,sin pasar por el TETEGODO,ya que por aquel entonces el presidente de tu equipo,el venezolano Pepe López dijo que no servían para el Tetegodo,vinieron a Las Palmas,triunfaron aquí,y ellos siguen queriendo a este club que apostó por ellos.
Esta es la historia de tu TETEGODO,la que ha sido......es...... y será.
Por favor no entres más en este foro a decir idioteces...........
Por favor no generaliceis con los tinerfeños en ese aspecto, estos dos son solo un par de macarras sin vida social que se meten en un foro serio para chinchar un poco, no les hagais caso, cada equipo ha tenido su epoca y la cantera de Gran Canaria le ha dado siempre un repaso a la de aqui, sin ciudad deportiva ni mierdas, solo esto, gracias.