entrar en modo seguro en el ordenador

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

entrar en modo seguro en el ordenador

Mensaje por Jaldac »

queria eliminar dos archivos que se me metieron en la carpeta del disco duro c:/window que hace que se ejecute dos ventanas que me salen en el escritorio y que no las puedo quitar las ventanas ni eliminar el archivo desde la carpeta, y segun me informaron se elimina esos archivos entrando en modo seguro al iniciar el ordenador.
queria saber cual era la tecla pa entrar en modo seguro na mas empezar el ordenador si era el F5 creo y si hay algun problema si se entra en modo seguro, si me sale alguna opcion na mas entrar ahi y que hay que hacer, si al apagar el ordenador se inicia otra vez normal, es que como se ve todo raro la ventana del escritorio en modo seguro me da cosa meterme ahi.

gracias

los archivos son msn.logs y msn.logm o algo asi por si alguien le ha pasado eso que me paso al instalar el window messenger polygamy se me metieron esos archivos y me salieron esas ventanas que dicen algo del messenger content plus y que dice que la prueba ha acabado y que tienes que instalarlo o borrar todo lo de msn plus algo asi en ingles
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

1.- Enciende el PC.
2.- Pulsa la tecla "F8" repetidamente hasta que te aparezca un menu con la pantalla en negro y las letras en blanco.
3.- Selecciona la primera opción, "Modo seguro".
4.- Selecciona el usuario con el que quieres entrar y entras.
5.- Elimina lo que tengas que eliminar.
6.- Reinicia y déjalo simplemente arrancar sin pulsar ninguna tecla.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

con lo facil y rápido que es el google :wink:

Tan solo hay que poner MODO SEGURO WINDOWS y te sale cualquier sistema operativo .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

“Libera los ficheros bloqueados que no se pueden eliminar”

Hoy en dia para eliminar archivos bloqueados de windows ya no hace falta hacerlo desde MODO SEGURO.

Yo por ejemplo en mis pc utilizo un programa llamado Unlocker te lo puedes bajar desde aqui.

http://unlocker.softonic.com/

Una vez instalado es tan simpla como pisar con el boton derecho del raton encima del archivo a eliminar y entras directamente al Unlocker donde te saldra un menu para asi poder, Desbloquear, Eliminar, Mover, etc etc.

Saludos
Responder