Referente al bar la grada creo que los sabados a la 5:30 aun estan cerrados, de toda forma la gente que suele ir al bar la grada que confirme si es asi.Aborigen escribió:Nosotros fuimos al Yeray,y cuando faltaba un cuarto de hora para que acabara el partido de Las Palmas, cambiaron para poner el Mandril, y todos los que estábamos allí nos quedamos en 33, pero después con unas cosillas acabamos de ver el partido. La verdad que lamentable lo de ese bar, es mas, habian monton de gente viendo el partido, hasta un chino se levanto y se iba a ir cuando lo quitaron.
Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Creo recordar haber ido un día a ver un partido del Barza a esa hora más o menos, pero si te digo te miento...La_Cantera escribió:Referente al bar la grada creo que los sabados a la 5:30 aun estan cerrados, de toda forma la gente que suele ir al bar la grada que confirme si es asi.Aborigen escribió:Nosotros fuimos al Yeray,y cuando faltaba un cuarto de hora para que acabara el partido de Las Palmas, cambiaron para poner el Mandril, y todos los que estábamos allí nos quedamos en 33, pero después con unas cosillas acabamos de ver el partido. La verdad que lamentable lo de ese bar, es mas, habian monton de gente viendo el partido, hasta un chino se levanto y se iba a ir cuando lo quitaron.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo es que no estoy seguro pero creo recordar que muchos foreros me han dicho eso, que los Sabados a las 5:30 no esta abierto el Bar pero si te digo te miento.AzoteAmarillo escribió:Creo recordar haber ido un día a ver un partido del Barza a esa hora más o menos, pero si te digo te miento...La_Cantera escribió:Referente al bar la grada creo que los sabados a la 5:30 aun estan cerrados, de toda forma la gente que suele ir al bar la grada que confirme si es asi.Aborigen escribió:Nosotros fuimos al Yeray,y cuando faltaba un cuarto de hora para que acabara el partido de Las Palmas, cambiaron para poner el Mandril, y todos los que estábamos allí nos quedamos en 33, pero después con unas cosillas acabamos de ver el partido. La verdad que lamentable lo de ese bar, es mas, habian monton de gente viendo el partido, hasta un chino se levanto y se iba a ir cuando lo quitaron.![]()

-
- Se desvive por los colores
pues tengo que ablarlo con jose, para ver si nos pone una tele fuera o una tele adentro pero solo para nosotros, segun , si hay mucha gente le digo lo que hay. que valla diciendo la peña si esta por la labor de ir aqui para hacerme una idea y decirle a el cuantos seremos, pa que lo controle ya que no es mu grande tampoco.
decirles que alli esta a muy buen precio todo, y se come de puta madre, y se pondra el partido de la U.D primero antes que nada, NO como otros.

decirles que alli esta a muy buen precio todo, y se come de puta madre, y se pondra el partido de la U.D primero antes que nada, NO como otros.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Hombre, yo decía lo del Llano más bien para la gente que hemos estado en esto de los rollos, por eso de meternos en contenedores con basura, trayectos de coche interminables, frios satauteños, etc.
Pero si se hace una quedada en serio en la ciudad para todos los foreros, aplazaríamos nuestra reunión para otra fecha.
Un saludo
Pero si se hace una quedada en serio en la ciudad para todos los foreros, aplazaríamos nuestra reunión para otra fecha.
Un saludo
Atilio escribió:He contactado con un bar ideal: Cafetería Nueva York (c/ Jerónimo falcón esquina c/ Matías Padrón) es amplio, luminoso, aireado, muy céntrico (cerca del innombrable) y lo mejor: nos respetan todo el partido.
Al no ser que alguien proponga algo mejor, este tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Jarras? Tapas?