Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aborigen escribió:Nosotros fuimos al Yeray,y cuando faltaba un cuarto de hora para que acabara el partido de Las Palmas, cambiaron para poner el Mandril, y todos los que estábamos allí nos quedamos en 33, pero después con unas cosillas acabamos de ver el partido. La verdad que lamentable lo de ese bar, es mas, habian monton de gente viendo el partido, hasta un chino se levanto y se iba a ir cuando lo quitaron.
Referente al bar la grada creo que los sabados a la 5:30 aun estan cerrados, de toda forma la gente que suele ir al bar la grada que confirme si es asi.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Aborigen escribió:Nosotros fuimos al Yeray,y cuando faltaba un cuarto de hora para que acabara el partido de Las Palmas, cambiaron para poner el Mandril, y todos los que estábamos allí nos quedamos en 33, pero después con unas cosillas acabamos de ver el partido. La verdad que lamentable lo de ese bar, es mas, habian monton de gente viendo el partido, hasta un chino se levanto y se iba a ir cuando lo quitaron.
Referente al bar la grada creo que los sabados a la 5:30 aun estan cerrados, de toda forma la gente que suele ir al bar la grada que confirme si es asi.
Creo recordar haber ido un día a ver un partido del Barza a esa hora más o menos, pero si te digo te miento... :? :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
Creo recordar haber ido un día a ver un partido del Barza a esa hora más o menos, pero si te digo te miento... :? :?
Yo es que no estoy seguro pero creo recordar que muchos foreros me han dicho eso, que los Sabados a las 5:30 no esta abierto el Bar pero si te digo te miento.

:cry:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

esperando que alguien proponga algo :roll:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Yo propongo hamburguesa por Sta Brigida y partidito con par de botellinesoo... jarras :D :D :D .
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Una oportunidad al bar "el Llano" ya. Reserva un sitio para mi Yarey. :wink:

Respecto a lo que comentan del Yeray y La Grada. Ambos tienen varias teles pero estan todas comunicadas, entonces si cambian un canal lo cambian en todas a la vez.

Un saludo.
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues tengo que ablarlo con jose, para ver si nos pone una tele fuera o una tele adentro pero solo para nosotros, segun , si hay mucha gente le digo lo que hay. que valla diciendo la peña si esta por la labor de ir aqui para hacerme una idea y decirle a el cuantos seremos, pa que lo controle ya que no es mu grande tampoco. :wink:

decirles que alli esta a muy buen precio todo, y se come de puta madre, y se pondra el partido de la U.D primero antes que nada, NO como otros.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Hay que buscar un bareto por el centro de la city!!! ^^ a ver si alguien se lo curra y se pasa una tarde de bareto en bareto preguntando!

PD: Yo me descarto para ello, si entro a un bar me pierdo...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Piwi si tu entras a preguntar directamente nos esperas alli hasta el Sabado no :mrgreen:
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Hombre, yo decía lo del Llano más bien para la gente que hemos estado en esto de los rollos, por eso de meternos en contenedores con basura, trayectos de coche interminables, frios satauteños, etc.
Pero si se hace una quedada en serio en la ciudad para todos los foreros, aplazaríamos nuestra reunión para otra fecha.
Un saludo
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Cuando estén seguros avisen con tiempo.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

He contactado con un bar ideal: Cafetería Nueva York (c/ Jerónimo falcón esquina c/ Matías Padrón) es amplio, luminoso, aireado, muy céntrico (cerca del innombrable) y lo mejor: nos respetan todo el partido.

Al no ser que alguien proponga algo mejor, este tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atilio escribió:He contactado con un bar ideal: Cafetería Nueva York (c/ Jerónimo falcón esquina c/ Matías Padrón) es amplio, luminoso, aireado, muy céntrico (cerca del innombrable) y lo mejor: nos respetan todo el partido.

Al no ser que alguien proponga algo mejor, este tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Jarras? Tapas?
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Pa' donde digan voy :D así que seremos muchos ¿no? Eso está guay. Piwi vete pidiendo jarras ya iste jajaja
Responder