PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Me gusta tu planificacion..xD Pero lo del viernes...Mmmm...xDLa_Cantera escribió:Ese dia por norma no van a faltar manos, en mi caso creo que desde las 9 estare en la calle viviendo el ambiente.
10-12 Colocamos los rollos.
12-14 Almorzaremos por 7 Palmas.
14-17 Vivir el ambiente fuera del EGC.
17:00 Pa dentro, Pa la Bombonera del EGC.
P.D. El Viernes no se me acuesten tarde que luego pasa lo que pasa
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
yarey.
- Se desvive por los colores

esa es la ruta del bacalao de ese dia señores, la cantera lo ha planificado como un buen sabedor del asunto.
bueno , estoy (con las ganas que tengo para el derbi) por hacer un mensaje y sacar fotocopias, y repartirlos por puntos especificos, y sobre todo que sean visibles y donde haya trànsito de gente, como gasolineras, paradas de guagua, contenedores de basura, etc..
un mensaje guapo y que anime a la peña, y que llame la atencion sobre todo, para que todo el mundo, saque su entradita, espero algun comentario de esto y un poquitin de colaboracion quizas para ver si me mojo o no.
PD:si alguien quiere poner su prototipo de mensaje que querrìa que se pusiese, pues que lo enchufe por aqui, a ver que tal.
saludos
bueno , estoy (con las ganas que tengo para el derbi) por hacer un mensaje y sacar fotocopias, y repartirlos por puntos especificos, y sobre todo que sean visibles y donde haya trànsito de gente, como gasolineras, paradas de guagua, contenedores de basura, etc..
un mensaje guapo y que anime a la peña, y que llame la atencion sobre todo, para que todo el mundo, saque su entradita, espero algun comentario de esto y un poquitin de colaboracion quizas para ver si me mojo o no.
PD:si alguien quiere poner su prototipo de mensaje que querrìa que se pusiese, pues que lo enchufe por aqui, a ver que tal.
saludos
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
yarey.

bueno esto es lo que se ha podido hacer, ha sido un queme, porque soy un tronco de cojones, pero lo veo bien, ya me diran..

la cuestion es, si les gusta pues se reparten un "tochito a cà uno" este sabado en el bar que quedemos, y luego ya lo reparten ustedes por donde crean conveniente, eso si, ¡¡QUE LO VEA BASTANTE PEÑA!!

la cuestion es, si les gusta pues se reparten un "tochito a cà uno" este sabado en el bar que quedemos, y luego ya lo reparten ustedes por donde crean conveniente, eso si, ¡¡QUE LO VEA BASTANTE PEÑA!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
yarey.

sera a esa hora, la canrera, y si por muchisisisisisima casualidad no fuese, pues estaran informados, por cualquier medio, lo importante es que ese mensaje es para recordarles que tienen que pasar a sacar la entrada y que el derbi esta a la vuelta de la esquina.¡¡MOTIVARLES!!
en cuanto a lo de las fotocopias ya miro a ver si me puedo hacer un visne, sino pues ya les digo por aqui y a lo mejor con par de euros sacamos unas cuantas guapas.POR ESO NO HAY PROBLEM
en cuanto a lo de las fotocopias ya miro a ver si me puedo hacer un visne, sino pues ya les digo por aqui y a lo mejor con par de euros sacamos unas cuantas guapas.POR ESO NO HAY PROBLEM
- La_Cantera
- Presidente del Club

yarey. escribió:sera a esa hora, la canrera, y si por muchisisisisisima casualidad no fuese, pues estaran informados, por cualquier medio, lo importante es que ese mensaje es para recordarles que tienen que pasar a sacar la entrada y que el derbi esta a la vuelta de la esquina.¡¡MOTIVARLES!!
Te lo decia porque normalmente las copias en color lo mas economico que vas encontrar es 0,60-0,80 un A4 = Folio.
Personalmente me parece bien la idea aunque no de hacer las copias en color no lo veo factible a no ser que sea un VISNE como tu dices