PREPARATIVOS PARA EL DERBI (colorido a las gradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

:thinking: :thinking: :thinking: suena bien :twisted: :twisted:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

La_Cantera escribió:Ese dia por norma no van a faltar manos, en mi caso creo que desde las 9 estare en la calle viviendo el ambiente.

10-12 Colocamos los rollos.
12-14 Almorzaremos por 7 Palmas.
14-17 Vivir el ambiente fuera del EGC.
17:00 Pa dentro, Pa la Bombonera del EGC.

P.D. El Viernes no se me acuesten tarde que luego pasa lo que pasa :mrgreen:
Me gusta tu planificacion..xD Pero lo del viernes...Mmmm...xD
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo pondria una pancarta gigante en la sur con la bandera canaria con sus 2 grandes canes, jeje me gustaria ver la cara de algunos :lol: :lol:
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

esa es la ruta del bacalao de ese dia señores, la cantera lo ha planificado como un buen sabedor del asunto.

bueno , estoy (con las ganas que tengo para el derbi) por hacer un mensaje y sacar fotocopias, y repartirlos por puntos especificos, y sobre todo que sean visibles y donde haya trànsito de gente, como gasolineras, paradas de guagua, contenedores de basura, etc..
un mensaje guapo y que anime a la peña, y que llame la atencion sobre todo, para que todo el mundo, saque su entradita, espero algun comentario de esto y un poquitin de colaboracion quizas para ver si me mojo o no.

PD:si alguien quiere poner su prototipo de mensaje que querrìa que se pusiese, pues que lo enchufe por aqui, a ver que tal.

saludos :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

yarey., tírate a la piscina, que yo si hay que echar una manita como hasta ahora lo haré.
yarey.

Mensaje por yarey. »

ok, ya estoy mas que empapao, ahora mismo lo pongo por aqui a ver que les parece, puede que sea sencillito, pero practico, ya saben, si quieren hacer algun prototipo, ponganlo por aqui, se admiten sugerencias. :wink:
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Aborigen »

Tu ponlo, a ver si se me ocurre algo a partir de ese.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

yarey, yo pondria algo asi como...... DERBY CANARIO POR TODO LO ALTO
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

o tambien........... ARRIBA D`ELLOS EN EL DERBY CANARIO y una foto del grancanaria con sus gradas llenas, segun se me ocurran te sigo poniendo
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Bueno, pues a madrugar se ha dicho el dia 5. A las 10 Estaré ahí cómo un clavo...A cuidarse.

¡Saludos! :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

bueno esto es lo que se ha podido hacer, ha sido un queme, porque soy un tronco de cojones, pero lo veo bien, ya me diran..
Imagen

la cuestion es, si les gusta pues se reparten un "tochito a cà uno" este sabado en el bar que quedemos, y luego ya lo reparten ustedes por donde crean conveniente, eso si, ¡¡QUE LO VEA BASTANTE PEÑA!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como sacarian esas fotocopias en color ?
Con que Money ?
Y si el partido no es el Sabado a las 17:30 ?

Saludos
yarey.

Mensaje por yarey. »

sera a esa hora, la canrera, y si por muchisisisisisima casualidad no fuese, pues estaran informados, por cualquier medio, lo importante es que ese mensaje es para recordarles que tienen que pasar a sacar la entrada y que el derbi esta a la vuelta de la esquina.¡¡MOTIVARLES!!

en cuanto a lo de las fotocopias ya miro a ver si me puedo hacer un visne, sino pues ya les digo por aqui y a lo mejor con par de euros sacamos unas cuantas guapas.POR ESO NO HAY PROBLEM
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

yarey. escribió:sera a esa hora, la canrera, y si por muchisisisisisima casualidad no fuese, pues estaran informados, por cualquier medio, lo importante es que ese mensaje es para recordarles que tienen que pasar a sacar la entrada y que el derbi esta a la vuelta de la esquina.¡¡MOTIVARLES!!

en cuanto a lo de las fotocopias ya miro a ver si me puedo hacer un visne, sino pues ya les digo por aqui y a lo mejor con par de euros sacamos unas cuantas guapas.POR ESO NO HAY PROBLEM

Te lo decia porque normalmente las copias en color lo mas economico que vas encontrar es 0,60-0,80 un A4 = Folio.
Personalmente me parece bien la idea aunque no de hacer las copias en color no lo veo factible a no ser que sea un VISNE como tu dices :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Para papear propongo buffet, cantidad y comodidad... Podemos cogernos una mesa bien grande y montar una buena ^^
Responder