Eso del día del club me suena a que se quieren aprovechar de la cantidad de Canarios estudiantes en Granada, pero se van a comer los mocos si esperan que un estudiante pague 20€ por la entrada, más la guagua a motril etc...La_Cantera escribió:Pues segun el señor que atendio hoy el telefono no saben los precios pero no te extrañe que sean esos 20 euros, luego aqui nos quejamos cuando cobramos 10-12 euros por una entrada adulto.Galahad escribió:GradoCurvo1978, Yo consegui en tubillete.com ida y vuelta por Málaga por 72 €, vuelo directo. (20 € ida, 42 € vuelta, 10 € tasas)
Desseim, conozco granada pero de ir de vacaciones,yo me quedo en un pueblo a unos 80 Km de Granada. El dia del partido estaré por Motril varias horas antes con antelación. El otro dia llame al club (G74) y un señor me dijo que no hay problema para conseguir entrada y que salen unos 20 € la mas barata, nose si será verdad estos precios, espero que no.
Saludos.
Galahad una pregunta, cuando compras en tubillete.com la unica manera de pagar es con VISA ?
Saludos
Yo cuando fui a verla en El Ejido me costó similar y era una puta mierda de estadio...
Normalmente van a Motril unos 3000 seguidores de media, no entiendo como hacen día del club un equipo recién creado sin afición para jugar contra la UD, que seamos realistas, no está entre los grandes de la categoría en cuanto a fútbol se refiere...
En fin, mañana me preocuparé de lo de las entradas.
Saludos!!