Sabado 29 a las 17:30,la TVC da el Granada 74-UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

jajaja, si si, jarras de litros pq las palmas va a ganar y entonces si, uffff voy a bailar el chikilicuatre :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piwi escribió:
Atilio escribió:He contactado con un bar ideal: Cafetería Nueva York (c/ Jerónimo falcón esquina c/ Matías Padrón) es amplio, luminoso, aireado, muy céntrico (cerca del innombrable) y lo mejor: nos respetan todo el partido.

Al no ser que alguien proponga algo mejor, este tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Jarras? Tapas?
Haciendo esquina no? Sé donde está.

Es a menos de 100 metros del yeray, se puede quedar en el obelisco y tirar pabajo todos.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Una propuesta

Mensaje por Yo estuve allí »

Yo no podré ir porque he quedado para verlo en casa pero puedo recomendar un bar muy céntrico.

Se llama MacGregor y está entre Mesa y López, Farray y el Colegio Santa Catalina. En la plazoleta justo detrás de Correos en Bernardo de la Torre (los más veteranos lo recordarán porque fue el "1700"). Allí tienen dos monitores dentro y otro en la terraza y programan distintos partidos en cada uno. Si van unos cuantos seguro que se lo ponen. Además tienen un montón de tipos de cerveza y ricas tapas (recomiendo la tortilla y los caracoles). Por otra parte, el dueño (Antonio) es bastante enrollado y las camareras un encanto (además de bastante guapas). ¡Qué más quieren! Allí, lo único que se pide es que se respete a los demás clientes. La verdad es que me da una rabia tremenda no poder ver el partido allí porque es un sitio al que le tengo un cariño especial y al que voy desde que lo inauguraron. Si finalmente van por allí no se pierdan las fotos de carnavales y fiestorros que están por las paredes y a la entrada del baño. Entre ellas podrán reconocer a las bailarinas de Crónicas Marcianas, se acuerdan. BUENA FIESTA AQUEL DÍA.

Qué les aproveche.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Ustedes decidan, pero pronto.

Yo estuve allí no va estar en ese bar y no ha hablado con el encargado. El Nueva York la ventaja que tiene es que es un solo T.V. y un solo salón ( amplio ) ya avisé. Solo nos molestaríamos a nosotros mismo; en plan Yeray ( el día del Sporting).

La decisión es de uds.

Yo ya no escribiré más en este post. Que haga la convocatoria otro cuando se decidan, pero el tiempo se nos echa encima.

Un saludo

P.D: Piwi, lo de las tapas y jarras como en cualquier bar normal (digo yo) y de precios no sé. Pero es un bar que va gente a ver fútbol y entre semana de currantes y oficinistas de la zona. Un bar normalito.
Última edición por Atilio el Mié Mar 26, 2008 12:05 am, editado 1 vez en total.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

cierto...estamos perdiendo demasiado tiempo viendo bares si esa esta disponible y esta tan bien como dice Atilio, pos yo voto por ir ahi...pero que hable mas gente por favor....
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atilio, pues vamos a ese que no se diga mas!! Quedamos en el obelisco y palante!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Venga señores tomo la iniciativa!

Sábado a las 4 de la tarde en el obelisco, que no falte nadie!!

Imagen
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

a las 4?¿ yuoooos :shock:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

angie_amarillita escribió:a las 4?¿ yuoooos :shock:

Hay muchos barriles que vaciar... xD de todos modos el partido es a las 5 y media se queda a esa hora y la gente llega a las menos 20... vamos, lo típico.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

bueno...tambien es verdad..yo digo k a las en putno no puedo star ehh
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Yo estaré el sábado en el obelisco a las 16:00h. Lleven prendas relacionadas con la U.D. para identificar a los que no conozca.

Por problemas de logística de última hora queda descartado el Nueva York y tenemos otro confirmado cerca de la plaza de la Feria: bar-cafetería Adtemexi-Dailos c/ León y Castillo, 85 (enfrente de Banana Computers).

Del Obelisco al bar tardaremos 5 minutos.

Es un poco más pequeño, pero el bar tiene una decoración que a más de uno le va a gustar: fotos de la U.D. de distintas épocas y otros recuerdos de nuestro equipo, vamos un bareto amarillo.

Un saludo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Atilio escribió:Yo estaré el sábado en el obelisco a las 16:00h. Lleven prendas relacionadas con la U.D. para identificar a los que no conozca.

Por problemas de logística de última hora queda descartado el Nueva York y tenemos otro confirmado cerca de la plaza de la Feria: bar-cafetería Adtemexi-Dailos c/ León y Castillo, 85 (enfrente de Banana Computers).

Del Obelisco al bar tardaremos 5 minutos.

Es un poco más pequeño, pero el bar tiene una decoración que a más de uno le va a gustar: fotos de la U.D. de distintas épocas y otros recuerdos de nuestro equipo, vamos un bareto amarillo.

Un saludo.

Mejor que mejor!! Si las cañas son buenas que cuenten con mi abono a ese bar desde ya!!

PD: Vete preparando la garganta Atilio!
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

ok atilio, alli estare yo si nada me lo impide :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

A todo esto, el que abrió el post vendrá? A ver si se pronuncia, y la peña se va animando que es ya!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

PIWI!! Méteme en la lista mamona!!
Responder