¿Y nosotros? ¿Donde jugaríamos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Y nosotros? ¿Donde jugaríamos?

Mensaje por HeriVega »

El Betis tendrá que jugar ante el Barcelona en La Cartuja o en el Vicente Calderón

El Real Betis tendrá que jugar contra el Barcelona, el próximo sábado a las 20.00 horas, en el estadio de La Cartuja o en el Vicente Calderón, informaron fuentes de la Federación Española de Fútbol (RFEF).

La RFEF fijó hasta las 17.00 horas de hoy como límite para que el Betis comunicase en qué estadio iba a disputar el primero de los dos partidos de clausura que le impuso el Comité de Competición por el botellazo al meta del Athletic Armando.

Una vez superado ese plazo, y ante el silencio del Betis, que asegura que no tiene tiempo para montar toda la infraestructura que rodea al partido y quiere jugar en el Ruiz de Lopera, la Federación ha decidido que el encuentro se dispute en La Cartuja y ha fijado el Vicente Calderón como estadio alternativo, en el caso de que no se pudiese jugar en el primero.

--------------------------------------------------

Creo que ya se habló una vez sobre el tema pero creo que no quedó nada en claro...

Viendo que nuestro estadio está apercibido de cierre ... ¿ Donde podría jugarse ?

¿ Maspalomas ? ¿ Que haríamos con los que no caben?

¿ Tenerife ? Peor me lo ponen

.... creo que en CANARIAS ya no existe ningún campo mas donde pueda celebrarse un partido de 2ª A .
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Hace años creo que el Tenerife jugo en el Insular por el cierre de su estadio.

Lo del Betis es una tonteria ya que la cartuja creo que esta en el mismo Sevilla, para que ir al Vicente Calderon ?

EDITO

El CD. Tenerife jugó un partido de primera división con el Valladolid en el viejo estadio Insular debido a una sanción de cierre del Heliodoro.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Se dijo en su día que podíamos jugar tanto en el Municipal de Maspalomas como en el de Vecindario, ambos están homologados para acoger partidos de Segunda. O eso o Tenerife, pero por razones evidentes, yo optaría por el estadio de San Fernando, creo que tiene capacidad para 5.000 personas. De jugar ahí, daría a los abonados unos días de preferencia para retirar las entradas, y después, si sobran, pondría en venta las demas. Petaríamos el recinto.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Creo que irremiediablemente por la cantidad de abonados iríamos a jugar al Heliodoro, como en su día lo hizo el CDT. Por tanto, para no tener que "sufrir" ese destierro lo mejor es tener "controlados" a los cafres de nuestros aficionados que lancen objetos.
La_Cantera escribió:Hace años creo que el Tenerife jugo en el Insular por el cierre de su estadio.

Lo del Betis es una tonteria ya que la cartuja creo que esta en el mismo Sevilla, para que ir al Vicente Calderon ?

EDITO

El CD. Tenerife jugó un partido de primera división con el Valladolid en el viejo estadio Insular debido a una sanción de cierre del Heliodoro.

Saludos
A ese partido asistí yo (y otros foreros también) fue en la temporada 93/94 acabó en 2-0 y con lleno en el Estadio Insular. Recuerdo que aquel partido lo jugaron Diego Latorre, Redondo, Amavisca, Paqui y lo arbitró Anduja Oliver... (menudas risas teníamos en la grada con él)... :lol:

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:Creo que irremiediablemente por la cantidad de abonados iríamos a jugar al Heliodoro, como en su día lo hizo el CDT. Por tanto, para no tener que "sufrir" ese destierro lo mejor es tener "controlados" a los cafres de nuestros aficionados que lancen objetos.
La_Cantera escribió:Hace años creo que el Tenerife jugo en el Insular por el cierre de su estadio.

EDITO

Saludos

A ese partido asistí yo (y otros foreros también) fue en la temporada 93/94 acabó en 2-0 y con lleno en el Estadio Insular. Recuerdo que aquel partido lo jugaron Diego Latorre, Redondo, Amavisca, Paqui y lo arbitró Anduja Oliver... (menudas risas teníamos en la grada con él)... :lol:

Saludos.
Estimado River, el resultado fue 0-2 a favor del Valladolid. Qué me reí yo en ese partido
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:Creo que irremiediablemente por la cantidad de abonados iríamos a jugar al Heliodoro, como en su día lo hizo el CDT. Por tanto, para no tener que "sufrir" ese destierro lo mejor es tener "controlados" a los cafres de nuestros aficionados que lancen objetos.

EDITO

Saludos

Saludos.
Estimado River, el resultado fue 0-2 a favor del Valladolid. Qué me reí yo en ese partido
Yo en ese entoces tendría unos 9 años y no lo recuerdo. Supongo que apoyarían todos al Valladolid, ¿no?.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Yo optaría por ir a Maspalomas, bastante sufrimos en Tenerife como pa' ir a animar a la UD allí. Pero una cosa es segura, si por algún casual jugáramos allí... Yo voy 8)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

super_chico, según me ha dicho mi abuelo, los aficionados de Las Palmas que fueron a ver el partido animaron al Tenerife.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El estadio municipal de maspalomas tiene 8000 asientos creo. Se ponen unas sillas en las pistas de atletismo y listo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart, sí sí.. que fue 0-2 solamente "se volvieron locos mi dedos".. :lol:

super_chico, yo estaba en tribuna invitados por unos vecinos míos que eran chicharreros... y obviamente fui con mi bufanda amarilla... :lol: :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chiquito equipito que tenian los Chichas.

MANOLO
CESAR GOMEZ
AGUILERA'
PAQUI
REDONDO
ANTONIO MATA
EZEQUIEL CASTILLO'
CHANO
LATORRE
FELIPE
DERTYCIA

Datos Generales

Temporada 1993-94
Jornada 33
Fecha 10/04/1994
Arbitro ANDUJAR OLIVER

Goles

IVAN ROCHA (pn) 37'
ALBERTO L.M. 50'

Recordar que el Valladolid en esa jornada estaba 3º por la cola.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Pienso que es mejor jugar en Maspalomas ya que es fundamental tener el apoyo de la grada y jugando en el Heliodoro no creo que el ambiente sea muy favorable. ¿Caben 8000 personas? Si es así, con esas 8000 y algunas gradas supletorias ya cabrían prácticamente todos los abonados.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pero.... ¿ Y la que se puede montar por no poder asistir a un partido UN ABONADO ? Porque no todos los abonados podríamos ir ... ¿Quien decide quien va y quien no? ¿ Quien le dice a los que no van que no caben?

Es un tema.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Maspalomas tiene una capacidad de alrededor de 8000 espectadores y seria muy facil colocar gradas supletorias,no creo que hiciera falta viajar a Tenerife.

Y en lo referente al Tenerife-Valladolid como se celebraron los goles del Valladolid en el Insular,incluso los jugadores del Valladolid agradecieron al finalizar el encuentro el apoyo desde las gradas.Al Tenerife ni agua.

Padre Teide siempre lo echaba en cara.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Yo estube en ese partido animando al Valladolid, recuerdo como si fuera hoy, al final del partido, como el Valladolid fue al centro del campo a saludar! Que chorro de gusto
Responder