Un transexual, ¿embarazado?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Un transexual, ¿embarazado?

Mensaje por La_Cantera »

Un transexual varón sufre el rechazo social por su embarazo de cinco meses

Imagen

Thomas Beatie, un transexual varón casado, dará a luz a una niña el próximo verano después de varios intentos por quedarse embarazado y tras sufrir el rechazo de la sociedad y su familia, informó la revista The Advocate.

Beatie, cuyo aspecto actual es el de un hombre embarazado de cinco meses, se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y a tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo, aunque conservó sus órganos reproductores.

Esta pareja formada hace más de diez años siempre quiso tener un bebé, pero la mujer de Beatie, Nancy, sufrió una endometriosis hace 20 años y por culpa de la enfermedad se le practicó una histerectomía que le impide tener hijos.

Una vez que alcanzaron una situación económica acomodada ambos tomaron la decisión de que Beatie fuese el encargado de gestar el bebé de ambos.

"Habían pasado ocho años desde mi última menstruación, pero mi cuerpo ya se regulaba a sí mismo y no tenía que tomar estrógenos ni progesterona, ni siquiera medicamentos para favorecer la fertilidad con el fin de ayudarme en el embarazo", aseguró Beatie.

El plan de este matrimonio se encontró entonces con la oposición de la comunidad médica, sus vecinos y familiares.

"Los doctores nos discriminaban por sus creencias religiosas, algunos se negaban a llamarme por mi nombre de varón y a reconocer a Nancy como mi mujer. Los recepcionistas se reían de nosotros y la familia y los amigos nos negaron su apoyo. Gran parte de la familia de Nancy no sabía que yo era transexual", explicó Beatie.

El primer médico endocrino que les atendió acabó rechazando el caso porque su equipo se sentía incómodo al tratar a "alguien como yo", en palabras de este futuro padre.

Después de un año en el que visitaron a otros nueve doctores y se gastaron varios miles de dólares, Thomas y Nancy consiguieron acceder a un banco de esperma para engendrar a su bebé.

Sin embargo, el primer intento no tuvo éxito y el óvulo fecundado se instaló fuera del útero, por lo que Beatie tuvo que pasar por quirófano y le extirparon una de sus trompas de falopio.

"Cuando mi hermano supo de la pérdida de feto dijo: es bueno que pasase. Quién sabe que tipo de monstruo habría sido".

La segunda tentativa tuvo más éxito y Beatie se encuentra embarazado y espera dar a luz a una niña alrededor del 3 de julio de este año.

"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=89490
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera, En esa foto MUCHOS de nosotros nos sentimos identificados :lol: :lol:

Imagen
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Si no lo veo no lo creo :shock: :shock:, me quede sin palabras, en fin.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pues ami me parece bien..tienen tanto derecho como las demas parejas creo yo...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Espera, a lo mejor peco de tonto, pero... ¿Le puede dar de mamar si ya se quitó los pechos? Es que algo raro.

Me parece bien que tenga un niño. Aunque sigue siendo una mujer, mientras tenga órganos sexuales femeninos... Ahora, si se siente hombre, pues lo trataré como un hombre, pero físicamente es una mujer. ¿No?
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Joder, le di mil vueltas a la noticia, y al final no había caído de que se trata de una mujer transexual... Mira que le estaba poniendo imaginación... que burro! :roll:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

jajajajaj no es por na pero a mi me hace gracia :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Gracia? ¿En qué sentido? :?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

angie_amarillita escribió:pues ami me parece bien..tienen tanto derecho como las demas parejas creo yo...
Viva la contra-natura...

En Fin...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Mozart, cada uno piensa como quiere... estoy de acuerdo con que es contra natura, porque no se prosigue la especie, pero bueno, somos libres ¿no?
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

DJ Sätän escribió:¿Gracia? ¿En qué sentido? :?
En ver a un hombre embarazado...

Ademas no es transexual pa ser transexual tiene que cambiarse de sexo y este tiene vagina :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

DJ Sätän escribió:Mozart, cada uno piensa como quiere... estoy de acuerdo con que es contra natura, porque no se prosigue la especie, pero bueno, somos libres ¿no?
Si hombre claro... pero yo me refiero a que, si esa mujer quiere ser un hombre, olé por ella, pero esa decisión acarrea otras como la imposiblidad de ser madre, sobre todo por la futura salud mental del niño.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Si si, eso ya lo dije yo antes jaja. Físicamente es una tia.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Un transexual, ¿embarazado?

Mensaje por Mozart »

"¿Cómo se siente uno hombre embarazado? Increíble. Estoy estable y seguro de mi mismo como el hombre que soy. Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón. Yo seré el padre, Nancy la madre y seremos una familia", afirmó Beatie, que le pregunta a la sociedad qué es ser "normal".
A esto me refiero yo Aitor, o se es hombre o se es mujer... pero las dos cosas no.

Me voy a callar porque si comento algo más, algunos me llamarán fascista y cosas tan bonitas como esas
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

¿Por qué te van a llamar eso? Si te pido tolerancia con este asunto, pues yo también debo tenerla con tu forma de pensar.

Estoy de acuerdo contigo en que no se pueden ser las dos cosas. Ahí él está hablando mal, pues, hasta que no eres completamente un "hombre", eres considerado transexual. No es un "hombre embarazado", es un transexual embarazado en todo caso.
Responder