Di NO a la violencia
- Canary
- Juez de la administración concursal

Di NO a la violencia
En el pasado derby en Tenerife, la policía encontró bajo varios coches, bolsas llenas de piedras. Una acción así es premeditada para causar mucho daño. Los aficionados amarillos en el Heliodoro, fueron enjaulados debido a la mala relación entre ciertos aficionados de ambos bandos. En el partido de Canarias-Angola ocurrieron varios altercados en Siete Palmas.
Nosotros debemos dar ejemplo, no es decir, "si vamos a empezar algo, que empiecen ellos allí", seamos nosotros quienes demos la mejor imagen. Es común ir al foro del contrario para apaciguar al "enemigo". Bien, yo no soy un aficionado del equipo rival, soy uno del nuestro que quiere ver una gran fiesta del fútbol sin hacerle daño a nadie. Debe servirnos este derby para no tirar nosotros la piedra y ver si en Tenerife nos devuelven la misma moneda. El año pasado aquí se rompió una luna de una guagua, este año esperemos que ninguna.
Nosotros debemos dar ejemplo, no es decir, "si vamos a empezar algo, que empiecen ellos allí", seamos nosotros quienes demos la mejor imagen. Es común ir al foro del contrario para apaciguar al "enemigo". Bien, yo no soy un aficionado del equipo rival, soy uno del nuestro que quiere ver una gran fiesta del fútbol sin hacerle daño a nadie. Debe servirnos este derby para no tirar nosotros la piedra y ver si en Tenerife nos devuelven la misma moneda. El año pasado aquí se rompió una luna de una guagua, este año esperemos que ninguna.
- eurico
- Directivo de la entidad

tienes razon.... tenemos que poner fin a este tipo de cosas e intentar que estos partidos dentro de la rivalidad sea algo seguro para los aficionados, y no sea un riesgo el ir con los coleres de tu equipo en tierra ajena y viceversa.... hay que saber diferenciar lo que es futbol de lo que no... y no darle cancha ni justificar a la gente que usa estos dias para dar rienda suelta a su agresividad...
Totalmente de acuerdo, les guste o no , los chichas también son canarios y como tal deberíamos tratarlos, independientemente de los 4 retrasados que nos trataron mal allí también.
Espero que la rivalidad solo sea en la grada, mediante cánticos y mucho vacile, sin hacer daño a nadie.
Yo por lo menos, digo NO A LA VIOLENCIA y no estaré de acuerdo jamás con ella y menos contra otro canario.
Espero que la rivalidad solo sea en la grada, mediante cánticos y mucho vacile, sin hacer daño a nadie.
Yo por lo menos, digo NO A LA VIOLENCIA y no estaré de acuerdo jamás con ella y menos contra otro canario.
Ojalá no ocurra nada pero con sólo cuatro cafres que haya por cada lado se puede montar, espero que los cuerpos de seguridad tengan todo controlado.
Dentro del campo es probable que se hagan lanzamientos de objetos al campo sobre todo si hay polémica arbitral. Espero que los aficionados que se encuentren con esta situación se la recriminen y los delaten. A la policía que no sólo vigile especialmente al sector de Ultra Naciente sino también los sectores de la Naciente más pegados a las salidas de vestuarios y evidentemente a la zona donde estén los aficiaondados del Tenerife. Nuestro estadio está apercibido de cierre y hay que tener cuidado.
Dentro del campo es probable que se hagan lanzamientos de objetos al campo sobre todo si hay polémica arbitral. Espero que los aficionados que se encuentren con esta situación se la recriminen y los delaten. A la policía que no sólo vigile especialmente al sector de Ultra Naciente sino también los sectores de la Naciente más pegados a las salidas de vestuarios y evidentemente a la zona donde estén los aficiaondados del Tenerife. Nuestro estadio está apercibido de cierre y hay que tener cuidado.
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Yo estuve en el derbi pasado en Tf sentado con amigos chichas, y esta vez van a ser dos amigos chichas los q vengan a mi casa para ver el derbi, con ello quiero decir q no todos los chichas ni todos los canariones son malos y q nos podemos llvar bien todos, asi q como se comenta aqui, seamos ciudadanos modelos y q este partido sea una autentica fiesta y q ya dentro del terreno de juego, nuestra UD Las Palmas le de la paliza al Tenerife......esa es la paliza q yo quiero ver.....la deportiva!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Creo que te equivocas y mucho, la mayoría son personas decentes, no animales.angie_amarillita escribió:si laramy, pero la grna mayoria vienenn buscando guerra.... y no solo lo digo por los chicharros tambien por muchos aficionados de unos y otros equipos..... oir suerte nuestra aficion es si no la mejor una de las mejores y menos problematicas de España
saludos^^
Pero siempre hay minorías, tanto allí como aquí, que van a armarla, no me cabe duda, hay que intentar que estos animales estén controlados.
Los dos tienen razon, y tb es cierto q la mayoria de las veces los q la arman son gente q ni le gusta el futbol ni suelen ir a los partidos "normales" de sus respectivos equipos.
Sino los q le gusta es el jaleo y la bronca y el pique q mantenemos.....y es asi, por desgracia.
Gracias a Dios hay q gente q contrarresta a la malicia y crea un buen ambiente......
GANAREMOS!!
Sino los q le gusta es el jaleo y la bronca y el pique q mantenemos.....y es asi, por desgracia.
Gracias a Dios hay q gente q contrarresta a la malicia y crea un buen ambiente......
GANAREMOS!!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

eso mismo es lo que queria decir yo!!! menos mal que te has explicado como yo queria!!! y eso.... que los que vienen a buscar bulla no pueden llamarse aficionados...porque realmente no lo son!!! (sinto haber sido mal entendida)laramy escribió:Los dos tienen razon, y tb es cierto q la mayoria de las veces los q la arman son gente q ni le gusta el futbol ni suelen ir a los partidos "normales" de sus respectivos equipos.
GANAREMOS!!
saludos^^
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- angie_amarillita
- Acceso VIP

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

Perdona que te corrija, SI somos como ellos, ellos mandan allá (Algunos, afortunadamente la mayoría tienen algo de fundamento) y nosotros queremos hacer lo mismo acá, no nosotros exactamente si no los 4 mongos que se creen hooligans por ver la peli del pibe este que hacía de Frodo...angie_amarillita escribió:no podemos quedar eso es quedar a su misma altura... y nosotros no somos como ellos...
A ver cuando nos damos cuenta de que nos guste o no están ahí enfrente, que son canarios también y que la rivalidad en el campo y en la grada. Solo pido muchísima mas mano dura para los que trinquen haciendo cualquier pingada que estropee ese gran día.
Si ellos pegan, lo correcto es acusar al canario que lo haga (Sin mirar lugar de procedencia) y denunciarlo a las autoridades que estén allí presentes, muchos niños y familias vendrán a disfrutar de este gran día, como para que 4 mongos lo jodan...
PD: ¿Ellos? ¿Nosotros? CANARIOS.
PD2: 3 a 0 ^^