No nos distraigamos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

No nos distraigamos

Mensaje por coloramarillo »

Está muy bien, y me ha encantado, que Christian nos haya hecho sonar en toda España en el programa de Buenafuente.
Está muy bien que nos preocupemos de que el derby sea un éxito de asistencia y de apoyo al equipo.
Pero estas dos cosas no deben distraernos de lo principal, que es ganar este fin de semana al Granada 74. Ganar en Granada es importantísimo, es distanciarnos de los puestos de descenso, ahora mismo son 3 puntos vitales para nuestro objetivo, es una final, es un paso decisivo, nada nos debe distraer de este objetivo, el equipo y la afición debe estar concentrados al máximo en el partido de este fin de semana. Tenemos equipo para ganar, tenemos muy buenos jugadores que deben resolver con solvencia este partido para salir de los últimos puestos de la clasificación. Concentración, por favor, mucha concentración y convencimiento de que tenemos un buen equipo para ganar este partido y respirar un poco más tranquilos.

Después podremos afrontar el derby con más tranquilidad, y el lunes gozar con nuestra camiseta en los platós de TV para toda España, pero ahora nuestra prioridad es ir a ganar el partido contra el Granada 74, y podemos hacerlo porque nuestros jugadores tienen profesionalidad y clase para hacerlo.

¡Y si Christian vuelve a marcar..., déjenlo esta vez bailar tranquilo!.¡ No le interrumpan..., que se lo merece, con la promoción que nos ha hecho...! Además lo hizo muy bien y con mucha gracia. :wink:
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pienso lo mismo, estamos muy ilusionados con que llegue el derby ya, cosa lógica, pero cada cosa a su tiempo. Vamos a por el Granada74 y luego ya tendremos toda una semana para centrarnos en los chichas

ARRIBA D'ELLOS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, ¿ Y que se supone que debemos de hacer los Aficionados? ¿Concentrarnos en un hotel para el partido del sábado? :wink:

Nadie ha olvidado el partido del sabado ,y muchísimo menos los jugadores .

:wink:
Edu

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:coloramarillo, ¿ Y que se supone que debemos de hacer los Aficionados? ¿Concentrarnos en un hotel para el partido del sábado? :wink:

Heri, entiendo lo q dices y no te falta razón, pero de verdad crees q el hecho de q el derby esté desde ya en boca de todos no influye? Si te fijas en todas las entrevistas/ruedas de prensa de esta semana siempre ha surgido la pregunta sobre el derby. Los jugadores son profesionales y seguro q están centrados en el Granada74 solamente, pero tanto comentar sobre el derby quieras o no acaba desviando algo de atención
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

HeriVega escribió:coloramarillo, ¿ Y que se supone que debemos de hacer los Aficionados? ¿Concentrarnos en un hotel para el partido del sábado? :wink:

No sería mala idea..., seguro que estarían más motivados todavía... Lo que sea para ganar. Yo por mi parte me concentraré el sábado delante del televisor de mi casa, animando y gritando como si estuviera en el campo, como lo hago en el Gran Canaria cada dos semanas.

Saludos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Estoy de acuerdo en que todos estamos impacientes de que llege el gran dia del derby pero al final lo que importa son los puntos y esos son tan validos los del tenerife como los del Granada 74 y hay que dejarse de historias y no distraer a los jugadores con el derby ( esto va para los periodistas) y dejarlos que se concentren en el partido que nos toca ahora fuera
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

coloramarillo, de donde habrás salido, siempre tan correcta y coherente, da gusto leerte...

Bueno, por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, no hay que subirnos en una nube ahora, que si con lo de buenafuente, que si el derby, luego si caemos de la nube el golpe será mas duro y comentarios como- estamos en 2º B y chorradas similares abundarán en el foro. Es mejor no fliparnos mucho (Aunque esa es mi opinión, que también me he reido un rato con lo del chiki cris y demás) porque luego pasa lo que pasa, paso a paso y poco a poco.

Un abrazo!!

NasHSHSHSHSHSHHHHHHHHHHHHHHHHHSHSHHSHSHHSHSHSHHS
SHSHSHSHHSHSHHSHSHHSHS Y a cuidarse!
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Piwi escribió:coloramarillo, de donde habrás salido, siempre tan correcta y coherente, da gusto leerte...

Bueno, por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, no hay que subirnos en una nube ahora, que si con lo de buenafuente, que si el derby, luego si caemos de la nube el golpe será mas duro y comentarios como- estamos en 2º B y chorradas similares abundarán en el foro. Es mejor no fliparnos mucho (Aunque esa es mi opinión, que también me he reido un rato con lo del chiki cris y demás) porque luego pasa lo que pasa, paso a paso y poco a poco.

Un abrazo!!

NasHSHSHSHSHSHHHHHHHHHHHHHHHHHSHSHHSHSHHSHSHSHHS
SHSHSHSHHSHSHHSHSHHSHS Y a cuidarse!

Muchas gracias Piwi, es un halago para mi que digas tú eso con la admiración que te profeso. ¡¡¡A por el Granada 74!!!
Responder