Cuidado con la asistencia de niños

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!

Cuidado con la asistencia de niños

Mensaje por MrMeGaToWn »

Yo entreno un equipo de futbol base del sur de la isla y con el fin de animar y poder llenar mas el estadio vamos a llevar 3 equipos al derby, el problema no es este, si no que iremos en guagua todos juntos, y este tampoco es el problema sino que los chandals son azul y blanco parecidos a los del tenerife con esto quiero decirle que si hay algun loco que este cruzado y le de por tirar algo que se ande con cuidado que son niños los que van dentro con algunos adultos, yo se que no va a pasar nada poreo por si hay algun loco que tenga cuidado, iremos en una guagua de pardilla bus probablemente de 2 plantas ya que seremos unas 75 personas y nada ya saben, un saludo
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

No hombre, vallan con otra ropa ese dia :lol: no es plan de ir a ver a las palmas con los colores del eterno rival!, simplemente por dar un poco de colorido amarillo al estadio! :lol:

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MrMeGaToWn, yo no creo que pase nada. Pero para despejar las dudas de los pocos "despiertos" que se puedan encontrar que todos lleven una bufanda amarilla... :wink:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

eso eso que pueden se lleven una camiseta amarilla (aunque no sea de la UD) pa dar mas colorido...no creo que les pase nada por ir asi...si la gente le ve animando a la UD no problem! saludos^^
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

ya ya el rollo es que van niños y pa tener mas cuidado con ellos y por si alguno se nos pierde o algo sea mas rapido encontrarlo con el chandal de todas maneras llevaremos cosas amarillas eso sin duda
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Prpongo que consigas camisetas de propagandas amarillas y pantalon azul del xandal mismo asi es mas facil... Las camisetas es facil conseguir
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

se hara lo que se pueda peor mas bien lo digo pa cuando estemos por fuera del estadio que iremos con bastante antelacion
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

eso les compras a los chiquillos una camiseta a cada uno en el 99 o como dijo ubn compañero camisetas con publicidad amarillas.

de todas formas no habra ningun problema ya que aunque fueran niños del tenerife no deberia de haber ningun problema.

pd:por cierto buena inicitativa la tuya,el club deberia invitar a todos los club de la isla :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ponganse bufandas sobre el chandal :wink: .
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No creo que los animales se dediquen a tirarle cosas a niños.

De todas formas yo intentaría meterles una camisetita amarilla a cada niño, para dar colorido, con el pantalón del chandal del equipo, quedaría genial y sería más apropiado para la ocasión.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Exacto, o una camiseta del 99 a cada uno, o una bufanda tío.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

o que vayan cantando alguna cancion de los ultras y ya esta :lol: asi crean ambiente
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

siendo niños del tenerife o no dudo muxo q pasara algo aunque cm dicen algunos aki una camisa amarilla o bufanda, o tb q uno de los niños porte una bandera grandota de las palmas :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No creo que pase nada ya que son crios, de todas formas un poquito feo queda ir con esos colores a ver el derby :lol:

Saludos
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

hay que ir de amarillo si o si, y cualquier complemento para la ocasion tambien, les comento que en piomania se vende una trompeta toda molona a 4 euros...
Responder