Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo entreno un equipo de futbol base del sur de la isla y con el fin de animar y poder llenar mas el estadio vamos a llevar 3 equipos al derby, el problema no es este, si no que iremos en guagua todos juntos, y este tampoco es el problema sino que los chandals son azul y blanco parecidos a los del tenerife con esto quiero decirle que si hay algun loco que este cruzado y le de por tirar algo que se ande con cuidado que son niños los que van dentro con algunos adultos, yo se que no va a pasar nada poreo por si hay algun loco que tenga cuidado, iremos en una guagua de pardilla bus probablemente de 2 plantas ya que seremos unas 75 personas y nada ya saben, un saludo
No hombre, vallan con otra ropa ese dia no es plan de ir a ver a las palmas con los colores del eterno rival!, simplemente por dar un poco de colorido amarillo al estadio!
MrMeGaToWn, yo no creo que pase nada. Pero para despejar las dudas de los pocos "despiertos" que se puedan encontrar que todos lleven una bufanda amarilla...
eso eso que pueden se lleven una camiseta amarilla (aunque no sea de la UD) pa dar mas colorido...no creo que les pase nada por ir asi...si la gente le ve animando a la UD no problem! saludos^^
ya ya el rollo es que van niños y pa tener mas cuidado con ellos y por si alguno se nos pierde o algo sea mas rapido encontrarlo con el chandal de todas maneras llevaremos cosas amarillas eso sin duda
No creo que los animales se dediquen a tirarle cosas a niños.
De todas formas yo intentaría meterles una camisetita amarilla a cada niño, para dar colorido, con el pantalón del chandal del equipo, quedaría genial y sería más apropiado para la ocasión.
siendo niños del tenerife o no dudo muxo q pasara algo aunque cm dicen algunos aki una camisa amarilla o bufanda, o tb q uno de los niños porte una bandera grandota de las palmas
hay que ir de amarillo si o si, y cualquier complemento para la ocasion tambien, les comento que en piomania se vende una trompeta toda molona a 4 euros...