Di NO a la violencia
fercan escribió:Que bonito el rollo de que todos somos canarios...si sobre todo cuando el derby es aqui...pasara lo que tenga que pasar y si pasa sin incidentes mejor,pero el rollo de que todos somos canarios me lo aplicare para otro derby.
Si, es bonito, una lástima que mucha gente no ayude a que así sea, yo soy de los que mas me pico con los chichas, de los que mas burlas hago... Pero una cosa no quita la otra. Yo solo espero, que las autoridades tengan mas mano dura que nunca, al mínimo indicio de violencia por una parte u otra, que se niegue la entrada de por vida a cualquier recinto y una multa astronómica. Ya esta bien de ser los monos de feria, que vean como montamos un circo cada vez que tenemos un encuentro... Un ideal es ser persona y ya esta bien de actuar como mandriles, fijo montando espectáculos bochornosos...
Ojala pudiéramos meter a todos los animalitos en una jaula (A los de alli y de aqui) y que se maten ellos... A ver si así de una puta vez disfrutamos de un derby con pique sano y canticos (De las murgas se debería aprender)
Arriba D' Ellos!
- angie_amarillita
- Acceso VIP

piwi mi niño tu entendiste lo que queria decir?¿? lo que digo es que si ellos vienen a buscar bulla y pegar y to esos rollos que nosotros no podemos responder igual....porque nosotros SI vivimos el futbol....y pasando tio....que pasa que si viene uno y me da con una botella yo le tiro otra no?¿ y despues que ?¿ nos matamos tambien?¿? total "el me pego primero" no por dios.....somos personas no orangutanes!......aunque ya sabemos que mas de uno va a pegarse.....
y a ver que mas... ah si! 3-0!!! 9 dias y bajando y lo de la canariedad en plan "todos somos hermanos"es mu bonito pero no en el futbol!!!!
y a ver que mas... ah si! 3-0!!! 9 dias y bajando y lo de la canariedad en plan "todos somos hermanos"es mu bonito pero no en el futbol!!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
muy bonito tu discurso pero cuentaselo a otro,que la policia haga su trabajo me parece bien,pero aqui no somos tontos.Piwi escribió:fercan escribió:Que bonito el rollo de que todos somos canarios...si sobre todo cuando el derby es aqui...pasara lo que tenga que pasar y si pasa sin incidentes mejor,pero el rollo de que todos somos canarios me lo aplicare para otro derby.
Si, es bonito, una lástima que mucha gente no ayude a que así sea, yo soy de los que mas me pico con los chichas, de los que mas burlas hago... Pero una cosa no quita la otra. Yo solo espero, que las autoridades tengan mas mano dura que nunca, al mínimo indicio de violencia por una parte u otra, que se niegue la entrada de por vida a cualquier recinto y una multa astronómica. Ya esta bien de ser los monos de feria, que vean como montamos un circo cada vez que tenemos un encuentro... Un ideal es ser persona y ya esta bien de actuar como mandriles, fijo montando espectáculos bochornosos...
Ojala pudiéramos meter a todos los animalitos en una jaula (A los de alli y de aqui) y que se maten ellos... A ver si así de una puta vez disfrutamos de un derby con pique sano y canticos (De las murgas se debería aprender)
Arriba D' Ellos!
Piwi si quieres hacer una fiesta de la canariedad haz un asadero con ellos,pero para el futbol lo dejamos.
fercan escribió:muy bonito tu discurso pero cuentaselo a otro,que la policia haga su trabajo me parece bien,pero aqui no somos tontos.Piwi escribió:fercan escribió:Que bonito el rollo de que todos somos canarios...si sobre todo cuando el derby es aqui...pasara lo que tenga que pasar y si pasa sin incidentes mejor,pero el rollo de que todos somos canarios me lo aplicare para otro derby.
Arriba D' Ellos!
Piwi si quieres hacer una fiesta de la canariedad haz un asadero con ellos,pero para el futbol lo dejamos.
En fin... Nos vemos el sábado en el bar!!!
PD: Angie, esta claro que si te mandan mandas... No te vas a quedar de brazos cruzados, lo que tampoco puedes ir buscandolo desde ya, o mejor dicho esperando que hagan eso...
PD2: Un abrazito Angie!
PD3: Otro abrazito!!
PD4: Entierren el hacha de guerra y saquen las birras!
EDITO:
Fercan, yo no quiero fiesta de la canariedad, es mas seré el primero en gritarles chicha!! a 2º b, chicharrero el que no bote!! etc etc... Yo vivo el derby con mucha pasión, pero eso no quita que después del derby buen rollo y fuera, ganan, pos me jodo y si gano pues a disfrutar de la victoria.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
A esto es lo que iba.Piwi escribió:
Fercan, yo no quiero fiesta de la canariedad, es mas seré el primero en gritarles chicha!! a 2º b, chicharrero el que no bote!! etc etc... Yo vivo el derby con mucha pasión, pero eso no quita que después del derby buen rollo y fuera, ganan, pos me jodo y si gano pues a disfrutar de la victoria.
Última edición por fercan el Jue Mar 27, 2008 2:10 pm, editado 1 vez en total.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

fercan escribió:A esto es lo que iba.Piwi escribió:
Entonces todo aclarado amigo!!! El sábado no falles!
- eurico
- Directivo de la entidad

aqui nadie a dicho que no canten lo que le salga a cada uno.... particularmente hay cosas que no canto por que me parece que van mas alla del futbol pero mientras sea solo cantar dentro de lo que cabe seria un buen derby... pero cosas como esta
si que son del todo censurables..... que haya gente que vaya con esa predispocicion me da que pensar que hay gente que se esconde en las masas y aprovecha el deporte para descargar su rabia... bien podria ir cada uno contra el que le ha hecho tal afrenta de manera individual y se dejen de arrastrar el nombre de la ud las palmas y de gran canaria.
Baujj digan lo que digan pasara lo que tenga que pasar y lo que se han buscado. Un saludo
si que son del todo censurables..... que haya gente que vaya con esa predispocicion me da que pensar que hay gente que se esconde en las masas y aprovecha el deporte para descargar su rabia... bien podria ir cada uno contra el que le ha hecho tal afrenta de manera individual y se dejen de arrastrar el nombre de la ud las palmas y de gran canaria.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Yo también digo eso, no que seamos todos hermanos y vayamos de manitas al estadio. Me refiero a no tirar nada contra ellos. Cánticos, todos los que quieras, y piques también. Y tenemos que marcar el territorio, cuando vengan, que vean mucho mucho mucho amarillo. Piques si, sangre no.
PD: Todos canarios
PDD: 3-0, me gusta Piwi
PD: Todos canarios
PDD: 3-0, me gusta Piwi
- Guayadeque
- Acceso VIP

Canary:
¡Muy bien! estos post son los que prestigian un foro. Los trogloditas que no entiendan esto o acudan al estadio con intención diferente a ver futbol, animar a sus colores o disfrutar de una fiesta, les recomiendo que se que se queden en casa o vayan a pastar donde puedan o les dejen.
En cuento a la canariedad de la que habla Piwi yo tambien me siento canario de las siete u ocho islas como prefieran. Me siento persona y canario antes que nada. Comparto con los hermanos de todas las islas, un sentimiento, una tradición y una forma de ser.
En cuanto a la rivalidad futbolística, esos es harina de otro costal. Ahí con la bayoneta calada y a por ellos, hasta tocar hueso y más allá.
¡Puto chicha oe!
En cuento a la canariedad de la que habla Piwi yo tambien me siento canario de las siete u ocho islas como prefieran. Me siento persona y canario antes que nada. Comparto con los hermanos de todas las islas, un sentimiento, una tradición y una forma de ser.
En cuanto a la rivalidad futbolística, esos es harina de otro costal. Ahí con la bayoneta calada y a por ellos, hasta tocar hueso y más allá.
¡Puto chicha oe!
¡¡Qué grande que eres Piwi!!Piwi escribió:Totalmente de acuerdo, les guste o no , los chichas también son canarios y como tal deberíamos tratarlos, independientemente de los 4 retrasados que nos trataron mal allí también.
Espero que la rivalidad solo sea en la grada, mediante cánticos y mucho vacile, sin hacer daño a nadie.
Yo por lo menos, digo NO A LA VIOLENCIA y no estaré de acuerdo jamás con ella y menos contra otro canario.
¡¡ A ganarles en el campo!!
PD: No duden que los que siempre la "arman" son los cuatro niñatos que no van nunca al fútbol. Eso es así.
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP