Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bienvenido al mundo de SEV, si lo conoces en persona entenderás el SEV WORLD! Aunque claro, nunca podrán entender lo que rula por la cabeza de este gran (nunca mejor dicho) aficionado amarillo.
siete_estrellas_verdes escribió:Honor y respeto a los que perciben el arte de SEV.
Estoy recogiendo firmas para devolver este enriquecedor post al Principal, de donde nunca debió haber caído. (Carajo !!! )
Administrador, Dimisión !!!
Piwi, era una extraña manera de decir gracias por no dar ni un paso atrás en la defensa de nuestro Equipo.
Honor a ti también.
Salud y goles amarillos.
Tu sabes que yo te quiero calabaza! Y aprovecho este enriquecedor post para decirte que el sábado hay quedada, que espero verles a todos allí en el obelisco, y que para el próximo nos reuniremos todos en hermandad desde las 10 o así para preparar el ambiente y demás!
un poco de publi no viene mal Post de la quedada contra el granda :
siete_estrellas_verdes escribió:Honor y respeto a los que perciben el arte de SEV.
Estoy recogiendo firmas para devolver este enriquecedor post al Principal, de donde nunca debió haber caído. (Carajo !!! )
Administrador, Dimisión !!!
Piwi, era una extraña manera de decir gracias por no dar ni un paso atrás en la defensa de nuestro Equipo.
Honor a ti también.
Salud y goles amarillos.
Tu sabes que yo te quiero calabaza! Y aprovecho este enriquecedor post para decirte que el sábado hay quedada, que espero verles a todos allí en el obelisco, y que para el próximo nos reuniremos todos en hermandad desde las 10 o así para preparar el ambiente y demás!
un poco de publi no viene mal Post de la quedada contra el granda :