Cuidado con la asistencia de niños
-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo mas bien lo digo por el color del chandals, hace años tambien me queje por el color del chandals de los recogepelotas, pero mas bien lo digo por el colorido del campo no por otra cosa, es que no veo a una persona con 2 dedos de frente decirle nada a un crio por mucha ropa del Tenerife que tenga.N.B.Tiempos escribió:La_Cantera, Claro, la gente dirá, anda ha venido un grupo de 75 por su cuenta desde Tenerife, y si marcara el club de Nino igual algún desarmado tira alguna que otra botella.
-
- Presidente del Club
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!
Yo tambien soy entrenador de un equipo de benjamines, y te entiendo, pero la verdad, aunque comprendo el tema, podrian llevar aparte de los chandals, bufandas de las palmas, alguien de los mayores que vayan con la camiseta de las palmas si las tienen, o con algunas banderas, seria buena idea, animo y pal estadio amigo,
Hay que fomentar la aficion a la UD entre los niños.

Hay que fomentar la aficion a la UD entre los niños.

- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Que triste debe ser eso.Amarillo forever escribió:Escriban en cartulinas, "somos de las palmas" y llevenla enseñandolas
Es muy triste tener que tomar este tipo de medidas, para poder ir a un estadio de fútbol, lo preocupante es que esto sucede en todos lados, no sólo aquí.
A ver si se curran unas camisetitas amarillas, que le da ambiente.
- Siempre-UD
tio lo dice de broma por si no lo has notao xDJasikevicius escribió:Que triste debe ser eso.Amarillo forever escribió:Escriban en cartulinas, "somos de las palmas" y llevenla enseñandolas
Es muy triste tener que tomar este tipo de medidas, para poder ir a un estadio de fútbol, lo preocupante es que esto sucede en todos lados, no sólo aquí.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La has clavado Jasikevicius no solo pasa aqui, este mismo año se pudo comprobar que en el estadio de tu equipo paso eso, a unos seguidores del Real Madrid se les invito a abandonar el estadio si no se quitaban esa camiseta.Jasikevicius escribió:Que triste debe ser eso.Amarillo forever escribió:Escriban en cartulinas, "somos de las palmas" y llevenla enseñandolas
Saludos
-
- Presidente del Club
Lo que comentas de "mi equipo", que mi equipo es la UD Las Palmas, pero también el FC Barcelona, como quieres indicar, fueron dos personajes que fueron a la tribuna del Camp Nou con la camiseta del Madrid puesta (a un partido que no jugaba el Madrid), por mí lo veo totalmente normal, como si quieren pasar desnudos, pero al menos no pasó nada de los incidentes de los que hablamos, que tampoco me hubiera extrañado nada que pasaran, como digo, animales los hay en todos lados y más en este deporte, que es incontrolable el número de aficionados.La_Cantera escribió: La has clavado Jasikevicius no solo pasa aqui, este mismo año se pudo comprobar que en el estadio de tu equipo paso eso, a unos seguidores del Real Madrid se les invito a abandonar el estadio si no se quitaban esa camiseta.
Saludos
Un saludo.
- GradoCurvo1978
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El antibarcelonismo irredento campa una y otra vez...Jasikevicius escribió:Lo que comentas de "mi equipo", que mi equipo es la UD Las Palmas, pero también el FC Barcelona, como quieres indicar, fueron dos personajes que fueron a la tribuna del Camp Nou con la camiseta del Madrid puesta (a un partido que no jugaba el Madrid), por mí lo veo totalmente normal, como si quieren pasar desnudos, pero al menos no pasó nada de los incidentes de los que hablamos, que tampoco me hubiera extrañado nada que pasaran, como digo, animales los hay en todos lados y más en este deporte, que es incontrolable el número de aficionados.La_Cantera escribió: La has clavado Jasikevicius no solo pasa aqui, este mismo año se pudo comprobar que en el estadio de tu equipo paso eso, a unos seguidores del Real Madrid se les invito a abandonar el estadio si no se quitaban esa camiseta.
Saludos
Un saludo.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal