Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno pues yo ya retire mi entradita y lo compre una a un amigo en naciente a eso de las 4:30 osea que no creo que esten agotadas...por cierto,no habia mucha gente en el momento que yo estaba habiamos unas 3 personas comprando entrada...
Todo hace indicar que el derbi canario registrará un entradón en el Gran Canaria la próxima semana. Los puntos de venta de la capital, Piomanía y la sede del club en Pío XII, han acumulado a lo largo de sus horas de apertura un continuo goteo de aficionados que, por momentos, se ha convertido en colas. A escasa media hora para el cierre de la tienda, se supera ya la cifra de 5.000 localidades vendidas.
A estas horas de la tarde, en Piomanía continúa entrando gente, en lo que ha sido la tónica habitual de toda la jornada. Aún con viernes y sábado por delante, y toda la semana que viene, las cifras que se registran permiten a los rectores del club ser tremendamente optimistas con el número de aficionados que finalmente podrían acudir al recinto de Siete Palmas para vivir en directo toda la pasión del fútbol canario en el UD Las Palmas-CD Tenerife.
Edu escribió:El ritmo va bien, no se coman demasiado la cabeza. Queda aún toda la próxima semana enterita, siendo ya primero de mes y la gente con dinero en el bolsillo... Si llegamos a 5.000 o por ahí esta semana, el entradón está garantizado
Ya hemos llegado a esa cifra. Y todavía no ha acabado está semana...
Deberia darle verguenza al presidente subir los precios a mitad de temporada... Poner en orbita los del derby justamente cuando el equipo necesita mas apoyo y en que piensa el, en sacar tajada del derby pues yo seré de uno y a mucha honra que me quedare en mi casita y que pague el si quiere.
BorjaD, tu falta no se notará, si por 6 u 8 € no vas a ver el derby, partido esperado durante todo el año, es que mucho no te importa el equipo y ojo no soy de las que está de acuerdo con la subida de precios.
Siguiendo el tema del post, me sigo preguntando cuántas de las 5 mil son abonados, porque nos vamos a ver el dia 4 con que se han retirado 10 mil entradas y resulta que en el partido estamos los de siempre + los chichas o es que solo contabilizan las de no abonado?:?
BorjaD escribió:Deberia darle verguenza al presidente subir los precios a mitad de temporada... Poner en orbita los del derby justamente cuando el equipo necesita mas apoyo y en que piensa el, en sacar tajada del derby pues yo seré de uno y a mucha honra que me quedare en mi casita y que pague el si quiere.
Es que el el único partido del que se va a poder sacar tajada. Todos los clubs tienen día del club, y yo lo veo como algo positivo para el equipo, ya que va a dar beneficion. Por cierto una observación, te aconsejaría que fueras sino te vas a arrepentir. Un saludo
Sorprendente... ¿Cuántos días de venta llevamos? Suponiendo que la semana que viene se incremente el número de aficionados por día (más si ganamos al Granada 74), puede que a pesar de todo veamos una buena entrada. ¡La cosa marcha!
BorjaD escribió:Deberia darle verguenza al presidente subir los precios a mitad de temporada... Poner en orbita los del derby justamente cuando el equipo necesita mas apoyo y en que piensa el, en sacar tajada del derby pues yo seré de uno y a mucha honra que me quedare en mi casita y que pague el si quiere.
gente como tu es la que no deberia de pisar el estadio de gran canaria pero no solo en el derby sino en ningun partido de la u.d. las palmas si por un par de euros gediondos dejas de ir al derby por cierto seguros que eres de los primeros que quieres que el equipo este arriba y se traigan mejores jugadores pero hay que ser realistas tenemos los abonos mas baratos de segunda division y las entradas mas baratas de toda la categoria y que conste que por la situacion del equipo y por ser partido televisado estoy encontra del dia del club pero es lo que hay se pega se va y punto ya el otro dia contra el cadiz el consejo se dio cuenta que la gente estaba encontra de la decision tomada pero eso si la gente va a responder por que el amarillo se lleva dentro y pasa por encima de esas decisiones.
Por muy amarillo que sea y lo soy no estoy dispuesto a que por el ser el dia del club este señor se aproveche de los aficionados que deberian acudir en masa y mucho menos qu eun abonado tenga que pagar 6 € minimos... y si ire como siempre voy, como el otro dia que no sabia ni del aumento de la entrada y pague igualmente, simplemente estoy haciendo una denuncia contra una injusticia
antichicha1985, por un par de € mueren muchas personas de hambre... si no quiere ir porque subieron los precios pués me parece bien cada uno que haga lo que quiera.