Calculos con Juan Manuel Rodriguez
Calculos con Juan Manuel Rodriguez
Hola xikillos y xikillas. Hice unos calculos en casa(me aburria) y tras mucho mucho tiempo de sumar,restar multiplicar,numero pi, raices cuadradas etc(tarde unos 3 minutos) me ha dado lo siguiente:
Sabias que con Juanito conseguimos 5 puntos de 30 posibles.(16´6 %)
Sabias que con J.M.Rodriguez conseguimos 29 puntos de 60 posibles (casi el 50%)
Sabias que con Juanito se marcaron 6 goles a favor y 17 en contra.( Es decir, promedio de 0´6 a favor y 1´7 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez se marcaron 24 goles a favor y 25 en contra.( Es decir, promedio de 1´20 a favor y 1´25 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez, si hubiera empezado el la temporada y siguiendo el porcentaje de puntos que lleva tendriamos 45 puntos.
Sabias que con esos 45 puntos estariamos empatados con el Castellón en la sexta plaza a tan solo 5 puntos del ascenso.
Sabias que estos datos que he hecho no valen una mierda porque seguimos metidos en la lucha por no descender?
Conclusion: En el futbol casi nunca 2 + 2 son 4,y estareis conmigo que en la Union Deportiva aun menos. Pero los datos son los datos, y ahi estan.
Sabias que con Juanito conseguimos 5 puntos de 30 posibles.(16´6 %)
Sabias que con J.M.Rodriguez conseguimos 29 puntos de 60 posibles (casi el 50%)
Sabias que con Juanito se marcaron 6 goles a favor y 17 en contra.( Es decir, promedio de 0´6 a favor y 1´7 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez se marcaron 24 goles a favor y 25 en contra.( Es decir, promedio de 1´20 a favor y 1´25 en contra por partido)
Sabias que con J.M.Rodriguez, si hubiera empezado el la temporada y siguiendo el porcentaje de puntos que lleva tendriamos 45 puntos.
Sabias que con esos 45 puntos estariamos empatados con el Castellón en la sexta plaza a tan solo 5 puntos del ascenso.
Sabias que estos datos que he hecho no valen una mierda porque seguimos metidos en la lucha por no descender?
Conclusion: En el futbol casi nunca 2 + 2 son 4,y estareis conmigo que en la Union Deportiva aun menos. Pero los datos son los datos, y ahi estan.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

como se nota que soy de letras, yo en tres minutos no hago ni una suma muchacho!!!! de todas maneras de nada vale hacer números y suposiciones, lo que importa es que con Juanito dabamos pena y todabía seguimos soportando ese pesado lastre, aun así nos vamos a salvar esta temporada y en tres años (el proyecto era subir a 1ª en 4 años no?????) estar en la élite, ARRIBA D'ELLOS Y A POR EL TETEMIERDA!!!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

Re: Calculos con Juan Manuel Rodriguez
Jaja...correcto niñote--TURU-- escribió:Sabias que estos datos que he hecho no valen una mierda porque seguimos metidos en la lucha por no descender?
yo te doy números si tú quieres... ;-)
GRANADA -1, LAS PALMAS -2
LAS PALMAS -1, TENERIFE -0.
SALAMANCA -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -3, ALAVÉS -0.
CÓRDOBA -0, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -2, CASTELLÓN -1.
EIBAR -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -4, EJIDO -0.
HÉRCULES -0, LAS PALMAS -0.
ELCHE -1, LAS PALMAS -3.
LAS PALMAS -2, XEREZ -0.
ALBACETE -1, LAS PALMAS -2.
TOTAL PUNTOS: 64 ptos.
Ya se que dirán que tengo más moral que el Alcoyano pero es mi pronóstico... ¿¿a que no fallo??
EIBAR -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -4, EJIDO -0.
ELCHE -1, LAS PALMAS -3.
LAS PALMAS -2, XEREZ -0.
Ya se que dirán que tengo más moral que el Alcoyano pero es mi pronóstico... ¿¿a que no fallo??
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Re: yo te doy números si tú quieres... ;-)
Esto seria maravilloso.... siempre y cuando se de, si se dan te compro la camiseta d las palmas.vitolo escribió:GRANADA -1, LAS PALMAS -2
EIBAR -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -4, EJIDO -0.
ELCHE -1, LAS PALMAS -3.
LAS PALMAS -2, XEREZ -0.
- angie_amarillita
- Acceso VIP

vitolo escribió:GRANADA -1, LAS PALMAS -2
EIBAR -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -4, EJIDO -0.
ELCHE -1, LAS PALMAS -3.
LAS PALMAS -2, XEREZ -0.
yuos pos si que tienes moral porque eso de que no perdamos ni uno es un poco raro....
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

vitolo escribió:GRANADA -1, LAS PALMAS -2
EIBAR -1, LAS PALMAS -1.
LAS PALMAS -4, EJIDO -0.
ELCHE -1, LAS PALMAS -3.
LAS PALMAS -2, XEREZ -0.
POS NA VIVA TU MORAL a por ellos pio pio y que se cumpla
Uff cuanto número...
En cuanto al pronóstico de vitolo,pensando de forma más bien realista,va a ser difícil que eso suceda,ya que dices que no perderemos ningún partido y...todos sabemos que será poco probable,pero quién sabe,a lo mejor nos pegamos este último tirón de liga unos partidazos increíbles(Dios me oiga).Lo que quería decir era que hay que ir partido por partido,que no somos unas super estrellas que pueden pensar en el partido de dentro de una semana habiendo que jugar uno antes.
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!