RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

BorjaD escribió:Cla yo tambien te quiero te lo aseguro jaja
Daniel Guia al final iré como siempre pero no es justo estas subidas de un dia pa otro.
Jaja claro que sii, como debe ser
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Daniel Guia al final iré como siempre pero no es justo estas subidas de un dia pa otro.
Yo tmbién te quiero hombre! :lol:
Siguiendo el tema del post, me sigo preguntando cuántas de las 5 mil son abonados, porque nos vamos a ver el dia 4 con que se han retirado 10 mil entradas y resulta que en el partido estamos los de siempre + los chichas :roll: o es que solo contabilizan las de no abonado? :?
Si alguien me puede contestar...se lo agradecería así me quita la intriga :oops:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:
Yo tmbién te quiero hombre! :lol:
Siguiendo el tema del post, me sigo preguntando cuántas de las 5 mil son abonados, porque nos vamos a ver el dia 4 con que se han retirado 10 mil entradas y resulta que en el partido estamos los de siempre + los chichas :roll: o es que solo contabilizan las de no abonado? :?
Si alguien me puede contestar...se lo agradecería así me quita la intriga :oops:
Yo creo que es imposible que nadie de este foro sepa esos datos.

Lo que si esta claro es que en muchos puntos de ventas se han quedado sin entradas asi que esos por logica son entradas de NO ABONADOS.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Como los veo tan metidos en el tema de que si van 5000 es que va haber buena entrada...preguntaba porque capaz que esas 5 mil solo son abonados y algun que otro no abonado, asi que hasta no sea el día del partido, no se sabe la buena entrada que habrá
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Como los veo tan metidos en el tema de que si van 5000 es que va haber buena entrada...preguntaba porque capaz que esas 5 mil solo son abonados y algun que otro no abonado, asi que hasta no sea el día del partido, no se sabe la buena entrada que habrá
Aunque sea como tu dices, es un buen sintoma ver como sin terminar la semana ya hayan 4000 abonados y 1000 no abonados por poner un ejemplo, lo que esta claro que si se saca algo positivo el sabado y le unimos que la gente tendra euros frescos la cosa pinta bien, por lo menos asi lo veo yo.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Precios y horarios de venta de entradas para el derbi

A diez días para el partido entre UD Las Palmas y CD Tenerife (sábado, 5 de abril, 17:30 horas) crece la expectación en los diferentes puntos de venta establecidos por la entidad amarilla para el derbi. En Piomanía, incluso se han registrado colas durante varias fases del día.

A modo de recordario para los aficionados amarillos, los dos puntos habilitados en la capital grancanaria para la venta de entradas son la sede del club, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas, y la tienda oficial Piomanía, de lunes a viernes, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas, y el sábado hasta las 15:00 horas.

Además, en el resto de la isla, continuarán operativos el resto de puntos de venta para no abonados en horarios habituales comerciales:

- Vecindario: Bazar Géminis. c/Menceyes, número 4.
- Guía: Estanco Violeta. Plaza de San Roque, 8.
- La Atalaya: Estanco Atalaya, c/Luján Pérez, 19.
- Gáldar: Dulcería Joyocayo (Casa Manola). c/Capitán Quesada, s/n.
- San Isidro de Gáldar: Bazar Libería Macame. Párroco Hernández Benítez, 10.
- Telde: Surtidor Texaco Coop. de Taxistas de Telde.c/Cánovas del Castillo, 114.
- Arucas: Manolo Sport. c/Antonio Codorniú. Local 2.
- Agaete: Administración de Lotería nº1. Plaza Tenesor.

Los precios establecidos para el choque serán los siguientes:

ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 8€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 6€.
Sur:
para adultos, 10€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 8€.
Preferencia:
para adultos, 12€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 10€.
Tribuna:
para adultos, 15€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 12€.
Tribuna Especial:
para adultos, 18€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 15€.
VIP:
para adultos, 20€; para mayores de 60, jóvenes, infantil y minusválidos, 18€.

NO ABONADOS

Naciente y Curva:
para adultos, 20€; para mayores de 60, infantil y minusválidos, 15€.
Sur y Preferencia:
para adultos, 25€; para mayores de 60, infantil y minusválidos, 20€.
Tribuna:
para adultos, 35€; para mayores de 60, infantil y minusválidos, 30€.
Tribuna Especial:
para adultos, 45€; para mayores de 60, infantil y minusválidos, 35€.
VIP:
para adultos, 65€; para mayores de 60, infantil y minusválidos, 50€.

*Nota: El último día para retirar entradas en el caso de los abonados será el próximo día 4 de abril.

udlaspalmas.es
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

sobre las entradas de abonados yo me pregunto,mi padre es jubilado y tiene su abono en sur,por lo que pagaria 8 euros, pero resulta que esta de viaje. habria algun tipo de problema que entre con su entrada un hermano mio que logicamente no es mayor de 60?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Canrias_siempre_amarilla escribió:sobre las entradas de abonados yo me pregunto,mi padre es jubilado y tiene su abono en sur,por lo que pagaria 8 euros, pero resulta que esta de viaje. habria algun tipo de problema que entre con su entrada un hermano mio que logicamente no es mayor de 60?
En las taquillas hay unos cartelitos donde informan de que se miraran las entradas infantiles,jubilados y minusvalidos.Pero no se,lo malo es que no le dejen entrar.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Canrias_siempre_amarilla escribió:sobre las entradas de abonados yo me pregunto,mi padre es jubilado y tiene su abono en sur,por lo que pagaria 8 euros, pero resulta que esta de viaje. habria algun tipo de problema que entre con su entrada un hermano mio que logicamente no es mayor de 60?
no :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

ownerowner escribió:
Yo no estaría tan seguro... mejor que preguntes al club no sea que te vayas a llevar un palo :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que yo sepa no te ponen ningun tipo de pega, mientras sea de abonado si es de no abonado te piden el DNI antes de comprar la entrada

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por logica no podria entrar, pero si el tio de la puerta no se da cuenta imagino que entrara.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

*[^ClA^]* escribió:Que yo sepa no te ponen ningun tipo de pega, mientras sea de abonado si es de no abonado te piden el DNI antes de comprar la entrada

Saludos
Eso de pedir el DNI al comprar la entrada me parece una chorrada, que pasa que ssi yo tengo 50 años no puedo comprar 5 entradas infantiles.

El DNI lo tendrian que pedir en la puerta y no al comprar una entrada.

Ya lo dije hace algunas semanas, eso de pedir el DNI al comprar una entrada SOBRA.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Amarillo forever escribió:
ownerowner escribió:
Yo no estaría tan seguro... mejor que preguntes al club no sea que te vayas a llevar un palo :wink:

hombre,logicamente te diran que no se puede,pero tu al entrar metes el abono, no van a estar mirando abono por abono.

para las entradas de no abonados si te piden el dni
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

La_Cantera, pues llama al club y hazle saber tu postura que estoy totalmente de acuerdo contigo pero es la manera que estan llevando ahora, que me aprece una chorrada :lol: pero es así en puerta no te piden na o miran una entrada de cada 100 :roll:
Responder