Se pone día del club y ya está. La verdad que de los 10.000 abonados solo van 8.000HeriVega escribió:Pero.... ¿ Y la que se puede montar por no poder asistir a un partido UN ABONADO ? Porque no todos los abonados podríamos ir ... ¿Quien decide quien va y quien no? ¿ Quien le dice a los que no van que no caben?
Es un tema.
¿Y nosotros? ¿Donde jugaríamos?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!

La_Cantera escribió:Hace años creo que el Tenerife jugo en el Insular por el cierre de su estadio.
Lo del Betis es una tonteria ya que la cartuja creo que esta en el mismo Sevilla, para que ir al Vicente Calderon ?
EDITO
El CD. Tenerife jugó un partido de primera división con el Valladolid en el viejo estadio Insular debido a una sanción de cierre del Heliodoro.
Saludos
Yo yo fui a verlo en directo......... ¡que tiempos!.... ir a ver al Tenerife......
Hace 20 años nuestros rivales eran el Madrid, el Barza, el A. Madrid, el Bilbao........ el Tenerife no era ni "rival" ni "eterno"....
Saludos
CAMBUYON
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Hablamos de la Unión Deportiva Las Palmas, no del Universidad, ustedes pueden jugar en el López Socas, o en su defecto, en el campo del Lasso.perreta# escribió:Joder aun no nos han cerrado el campo y ya piensan en jugar en maspalomas![]()
PD: el estadio tiene una capacidad de unos 10.000 espectadores, creo que hay una Web sobre estadios donde viene la capacidad real del estadio.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP