viaje a lanzarote
- ownerowner
- Directivo de la entidad

viaje a lanzarote
hola compañeros,dentro de unas semanas me voy de viaje a lanzarote, es la unica isla que me falta por ver y me gustaria que me recomendaran sitios para visitar, sitios para comer,lugar de la isla para alojarme etcc. muchas gracias de antemano
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Lanzarote en sí es preciosa vayas por donde vayas exceptuando Arrecife. Vale la pena coger el coche y recorrer sus carreteras interminables conociendo pueblos como Yaiza, Uga, Conil. Tampoco dejes de ver La Asomada con sus infinitas y famosas parras. Sin duda un paisaje que te cautivará.
Sitios típicos para visitar tienes muchos aunque algunos te costarán "un pico" porque no todos son gratis. Te recomiendo Los Hervideros (al sur) que no hay que pagar. Por ahí cerca tienes también El Golfo (también gratis) y ya que estamos te puedes acercar a Playa Blanca y darte un baño mientras ves la Isla de Lobos.
Otros sitios típicos de visitar en Lanzarote son Las Montañas del Fuego, La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus, y la Casa en la que vivió César Manrique. En todos tendrás que aflojar la cartera.
Y ya que estás en la zona norte te recomiendo El Mirador del Río (donde podrás ver la isla de La Graciosa) y una visita a pueblos como Punta Mujeres, Arrieta u Orzola, lugares donde a buen seguro comerás un buen pescado fresco que saciará los paladares más exquisitos.
Ya te digo Lanzarote en sí es bella. Coger el coche, recorrerla y disfrutarla parándote en sus pueblos para conocerla será el mejor regalo que te lleves de ella.
Buen viaje.
Sitios típicos para visitar tienes muchos aunque algunos te costarán "un pico" porque no todos son gratis. Te recomiendo Los Hervideros (al sur) que no hay que pagar. Por ahí cerca tienes también El Golfo (también gratis) y ya que estamos te puedes acercar a Playa Blanca y darte un baño mientras ves la Isla de Lobos.
Otros sitios típicos de visitar en Lanzarote son Las Montañas del Fuego, La Cueva de los Verdes, Los Jameos del Agua, el Jardín de Cactus, y la Casa en la que vivió César Manrique. En todos tendrás que aflojar la cartera.
Y ya que estás en la zona norte te recomiendo El Mirador del Río (donde podrás ver la isla de La Graciosa) y una visita a pueblos como Punta Mujeres, Arrieta u Orzola, lugares donde a buen seguro comerás un buen pescado fresco que saciará los paladares más exquisitos.
Ya te digo Lanzarote en sí es bella. Coger el coche, recorrerla y disfrutarla parándote en sus pueblos para conocerla será el mejor regalo que te lleves de ella.
Buen viaje.
Última edición por Tamarán el Vie Mar 28, 2008 7:29 pm, editado 1 vez en total.
Vete a comer a la Era (yaiza), sal de marcha en la calle jose antonio (Arrecife), vete a almorzar al monumento al campesino (San Bartolomé), vete a las playas de papagayo (camina un poco que merece más la pena que la primera playa) ... por cierto, lo siento en esta playa si no eres residente en lanzarote te cobran 3 € ... es lo que tiene a veces, pero merece mucho la pena. Vete a "papelillo" ... (playa bajo el risco de famara). Vete a comer pescaíto frito a Arrieta (cualquier restaurante junto al mar vale). Vete a Órzola y cógete el barco ... un día en la graciosa no tiene precio (una maravilla). Si sólo quieres ver La Graciosa de lejos, vete al mirador del río (sobre el risco de famara), preciosa vista. Vete al golfo a comer (merece la pena y además del sitio ... igual eres uno de los últimos, quieren prácticamente derruir el pueblo). Vete a puerto del carmen y tómate un helado en la avenida (puedes ir de marcha, pero es casi como ir a playa del inglés ... todo lleno de guiris).... igual en Costa Teguise (si te gusta el windsurf tienes que ir allí ... playa de las cucharas) también hay muchos guiris, pero son casi de la tercera edad (igual que en playa blanca ...casi todo son viejos). Vete a ver Uga ... por si quieres ver un pueblo pequeño y típico, aunque yo te recomiendo NAZARET (sin falta tienes que ir al LAGOMAR ...no te digo nada ... es un sitio idílico...no puedes perdértelo).
A parte de todo esto ... están las visitas obligadas, la cueva de los verdes, el parque de timanfaya, las montañas del fuego, la casa de César Manrique, por mi parte olvídate del jardín de cactus .... los jameos del agua.
En fin ... espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
PD: podrías hacerlo todo si te fueras un mes ...jejej.
A parte de todo esto ... están las visitas obligadas, la cueva de los verdes, el parque de timanfaya, las montañas del fuego, la casa de César Manrique, por mi parte olvídate del jardín de cactus .... los jameos del agua.
En fin ... espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
PD: podrías hacerlo todo si te fueras un mes ...jejej.
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee