Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Iván Villanúa no sé, pero hoy el Presidente de nuestra ATInomía se ha puesto a hablar del chiki chiki en el debate sobre el estado de la nacionalidad, seguramente con la intención de que también lo saquen en el programa de Buenafuente...Edu escribió:Ya se ha visto a Iván VIllanua moviendo hilos por todas las oficinas de Correos en toda Canarias y amenazando a SEUR y sucedáneosAzoteAmarillo escribió:Seguro que el SSC (Servicios Secretos Chicharrones) ya está buscando la manera de que esa camisa amarilla enviada de Christian a Buenafuente para sacarla el lunes no llegue a destino, no lo soportarían !!!!nuria escribió:LA BOMBA!!! jeje Christian Fernandez al telefono con buenafuente y rodolfo chikilicuatre!!! jejen GRANDE CHRISTIAN!!! COnsiguió que Buenafuente prometiera ponerse la camisa de la UD Las Palmas el lunesEl lunes a ver todos la sexta.
Christian.... ERES UN CRACK!! No cambiesOLE PRO PROPONERSELO LO DE LA CAMISA!!!!
Saludos
Ni manejando la ATInómica a su antojo pueden lograr superar lo de Buenafuente jejeje![]()
A estos el Lunes les da cagalera
Y perdón por hablar de política, pero yo no tengo culpa de que haya políticos que bailen el "crusaito"...
-
- Manolo de Tacoronte
Te Acordaras
Toda la vida te acordaras de estas andaduras.
a mi tambien me sale esoHeriVega escribió:Josuew escribió:Por youtube encontre un pequeño trozo de la entrevista, aqui lo tienen....
http://www.youtube.com/watch?v=Fmi-zG-IIFc
This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request.![]()

EDITO: ya esta arreglao

Josuew escribió:Weno aqui esta la entrevista enteraa ver si no le pasa lo mismo que a la de antesss...
http://www.youtube.com/watch?v=pku-W8ce8Ug
Buenafuente es amarillo jajajajaja
QUE GRANDE ES LA UD. LAS PALMAS. A VER Q SE INVENTA EL CHICHARRO ENVIDIOSO PARA QUE SALGA
SU EQUIPO EN LA TELEVISIÓN..
JAJAJAJA
- Racinguista
- Habitual
Muchas felicidades Christian , la q has liado con el chiqui chiqui, en cantabria te esperamos ya con los brazos abiertos, ojala sigas metiendo mas goles y dejes a ese gran equipo en segunda con la ayuda de tu equipo y les puedas devolver todo el cariño que te muestran. . un saludo atte a todos y MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI PAISANO.
-
- Directivo de la entidad
- nuria
- Se desvive por los colores
OOOOORacinguista escribió:Muchas felicidades Christian , la q has liado con el chiqui chiqui, en cantabria te esperamos ya con los brazos abiertos, ojala sigas metiendo mas goles y dejes a ese gran equipo en segunda con la ayuda de tu equipo y les puedas devolver todo el cariño que te muestran. . un saludo atte a todos y MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI PAISANO.

- La_Cantera
- Presidente del Club
Cristian F
Si ya lo da todo cada partido imagino como sera el dia del Derbi
Fan_udlp escribió:Weno yo dije en el post del video de ''christian chiquilicuatre'' q emos pensando Canariona_aficionada y yo en llevar una pancarta al estadio que ponga: ''Christian quedate'' o algo de eso..estaria bien..aunque creo que no hara caso de las pancartas pero weno se podria hacer..AzoteAmarillo escribió:Que va, se irán los dos, ya que probablemente Garay se irá a un equipo mayor, y la temporada que están haciendo no pasa desapercibida para nadie, incluídos otros equipos como el Sporting, que puede que suba este año.El Real de Las Palmas escribió: Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.
Este es el gran problema que deberemos afrontar al final de temporada, cuando tengamos la permanencia (espero y creo que sí). La cruda realidad es que es probable que nos quedemos sin la columna vertebral del equipo (Adrián, probable traspaso, esperemos y exijamos que se pague la cláusula; Christian y Samuel, regreso de la cesión; Trashorras, cumple contrato, tiene ofertas interesantes...). ¿Perdemos a los buenos y jugamos a la lotería de Juanito otra vez? Recordemos que por Trashorras y la pareja cántabra no dejarán ni un euro en las arcas. Sólo en el peor caso de que Adrián quiera moverse podremos sacar provecho económico, y sólo espero que en este poco deseable caso el club sepa sacar tajada, si no esto va a ser un sufrimiento eterno, ya que nadie invierte su capital en UD.
El club tiene que estar YA mimando a todos estos jugadores, ya que sólo así se podrá lograr evitar una estampida importante.que pensais?
Nadiie dice nada sobre esto??