Christian Fernandez (Buenafuente con la camisa de la UD)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

¡¡Anoche casi se me caían las lágrimas de la emoción y todo! Buenafuente ha reconocido que era amarillo de pequeño,que bueno:D
El lunes NADIE se puede perder el momento más importante de la historia de este programa!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo de que era amarillo cuando era pequeño :silenced:

El Lunes todo dios a verlo con la camisola Amarilla.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Edu escribió:
AzoteAmarillo escribió:
nuria escribió:LA BOMBA!!! jeje Christian Fernandez al telefono con buenafuente y rodolfo chikilicuatre!!! jejen GRANDE CHRISTIAN!!! COnsiguió que Buenafuente prometiera ponerse la camisa de la UD Las Palmas el lunes :) El lunes a ver todos la sexta.

Christian.... ERES UN CRACK!! No cambies :) OLE PRO PROPONERSELO LO DE LA CAMISA!!!! :)

Saludos
Seguro que el SSC (Servicios Secretos Chicharrones) ya está buscando la manera de que esa camisa amarilla enviada de Christian a Buenafuente para sacarla el lunes no llegue a destino, no lo soportarían !!!!

Ni manejando la ATInómica a su antojo pueden lograr superar lo de Buenafuente jejeje :twisted: :twisted:
Ya se ha visto a Iván VIllanua moviendo hilos por todas las oficinas de Correos en toda Canarias y amenazando a SEUR y sucedáneos :lol: A estos el Lunes les da cagalera
Iván Villanúa no sé, pero hoy el Presidente de nuestra ATInomía se ha puesto a hablar del chiki chiki en el debate sobre el estado de la nacionalidad, seguramente con la intención de que también lo saquen en el programa de Buenafuente...

Y perdón por hablar de política, pero yo no tengo culpa de que haya políticos que bailen el "crusaito"...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Viva la gran UD Las Palmas y todos los canarios. CHAPÓ por Christian;)
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Te Acordaras

Mensaje por oskar »

Toda la vida te acordaras de estas andaduras.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

HeriVega escribió:
Josuew escribió:Por youtube encontre un pequeño trozo de la entrevista, aqui lo tienen....

http://www.youtube.com/watch?v=Fmi-zG-IIFc

This is a private video. If you have been sent this video, please make sure you accept the sender's friend request. :cry: :cry:
a mi tambien me sale eso :? y el otro video no esta disponible :(

EDITO: ya esta arreglao :wink:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Josuew escribió:Weno aqui esta la entrevista entera :lol: a ver si no le pasa lo mismo que a la de antesss...

http://www.youtube.com/watch?v=pku-W8ce8Ug

Buenafuente es amarillo jajajajaja

QUE GRANDE ES LA UD. LAS PALMAS. A VER Q SE INVENTA EL CHICHARRO ENVIDIOSO PARA QUE SALGA
SU EQUIPO EN LA TELEVISIÓN..

JAJAJAJA
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Racinguista
Habitual
Habitual

Mensaje por Racinguista »

Muchas felicidades Christian , la q has liado con el chiqui chiqui, en cantabria te esperamos ya con los brazos abiertos, ojala sigas metiendo mas goles y dejes a ese gran equipo en segunda con la ayuda de tu equipo y les puedas devolver todo el cariño que te muestran. . un saludo atte a todos y MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI PAISANO.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Christian eres un crack!! Seguramente no te quedarás aquí, porque eres muy bueno y el Racing será tu equipo de toda la vida y querrás volver, pero no dudes de que nunca te olvidaremos y estoy seguro de que tu a nosotros tampoco.

Grande Christian!!
nuria

Mensaje por nuria »

Racinguista escribió:Muchas felicidades Christian , la q has liado con el chiqui chiqui, en cantabria te esperamos ya con los brazos abiertos, ojala sigas metiendo mas goles y dejes a ese gran equipo en segunda con la ayuda de tu equipo y les puedas devolver todo el cariño que te muestran. . un saludo atte a todos y MUCHAS GRACIAS POR CUIDAR DE MI PAISANO.
OOOOO :) que palabras más lindas, aunque egoistamente me encantaria robarselo y quedarnoslo aqui en la UD, pero aunque se vaya... MIL GRACIAS POR TU AYUDA, TUS JUGADAS, TU JUEGO... Y TU BAILE DEL CHIKI CHIKI :) gRACIAS POR SENTIR LOS COLORES COMO UN CANARIÓN MÁS :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Cristian F

Mensaje por oskar »

Si ya lo da todo cada partido imagino como sera el dia del Derbi
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Hoy sabremos si Buenafuente cumple con su palabra de enfundarse la elástica amarilla :lol:
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Fan_udlp escribió:
AzoteAmarillo escribió:
El Real de Las Palmas escribió: Interpreto que nos puede ser más facil quedarnos al final con Samuel que con Christian.¿El Racing no esta tan interesado en recuperar a Samuel que a Christian?.
Que va, se irán los dos, ya que probablemente Garay se irá a un equipo mayor, y la temporada que están haciendo no pasa desapercibida para nadie, incluídos otros equipos como el Sporting, que puede que suba este año.

Este es el gran problema que deberemos afrontar al final de temporada, cuando tengamos la permanencia (espero y creo que sí). La cruda realidad es que es probable que nos quedemos sin la columna vertebral del equipo (Adrián, probable traspaso, esperemos y exijamos que se pague la cláusula; Christian y Samuel, regreso de la cesión; Trashorras, cumple contrato, tiene ofertas interesantes...). ¿Perdemos a los buenos y jugamos a la lotería de Juanito otra vez? Recordemos que por Trashorras y la pareja cántabra no dejarán ni un euro en las arcas. Sólo en el peor caso de que Adrián quiera moverse podremos sacar provecho económico, y sólo espero que en este poco deseable caso el club sepa sacar tajada, si no esto va a ser un sufrimiento eterno, ya que nadie invierte su capital en UD.

El club tiene que estar YA mimando a todos estos jugadores, ya que sólo así se podrá lograr evitar una estampida importante.
Weno yo dije en el post del video de ''christian chiquilicuatre'' q emos pensando Canariona_aficionada y yo en llevar una pancarta al estadio que ponga: ''Christian quedate'' o algo de eso..estaria bien..aunque creo que no hara caso de las pancartas pero weno se podria hacer.. :roll: que pensais? :roll:

Nadiie dice nada sobre esto?? :roll:
Cerrado