¿Opinión sobre Guillermo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿Opinión sobre Guillermo?

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo siento a quien le afecte.

Para mí:

DESASTROZO.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo no quería hacer la crítica pero con la gente q voy se lo comento, no es muy malo, pero tiene errores q se pagan muy muy caros y eso no puede ser en un jugador del q se espere aporte una gran tranquilidad y sosiego a la defensa, yo pienso lo mismo pero...
¿a quien ponemos?
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

¿HAY ALGO MEJOR EN LA DEFENSA?.....
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ME IMAGINO XERCOS QUE TE REFERIRAS AL PARTIDO DE HOY

ES LOGICO QUE SUS ERRORES SE NOTEN MAS QUE EL DE OTROS COMPAÑEROS ES EL ULTIMO EN LA DEFENSA,

PERO NO VAMOS A ESTAR SIEMPRE DESCARGANDO LAS TINTAS
CONTRA UN SOLO JUGADOR CUANDO EL PARTIDO NO SALE BIEN

EN ESTE PARTIDO EN MI OPINION NOS FALTO EL CENTRO DEL CAMPO
QUE NO APARECIO HASTA QUE ENTRO DAVID.TOMAS ,CARMELO,JOSE ANTONIO ESCONDIDOS CASI TODO EL PARTIDO HASI LA DEFENSA NO PODIA HACER OTRA COSA QUE PATADON PA LANTE O BALON AL PORTERO

DE TODAS FORMAS CREO QUE FUIMOS MERECEDORES DE ALGO MAS
POR QUE EL GETAFE LLEGO TRES VECES (ESO SI CON PELIGRO) Y NOS HISO UN GOL

Y NOSOTROS SEGUIMOS GAFADOS EN ESTE ESTADIO, MIREN QUE YO NO CREO EN BRUJERIA NI NADA DE ESO PERO CREO QUE COMO NO TRAIGAMOS AL CURA DE TEROR PA QUE BENDIGA Y SANTIGUE EL CAMPO NO GANAMOS.VEAMOS LO POSITIVO SIN CRITICAR LO QUE NOS PAREZCA MAL (SEIS JORNADAS SIN CONOCER LA DERROTA) UN SALUDO.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Sin un buen centro del campo no se puede hacer nada ni en defensa ni en ataque...hay que mejorar en esa faceta y corregir fallos porque mis ojos llevan viendo los mismos fallos desde el partido contra el leganes...o acortamos el campo o que coman mas los jugadores pa' estar mas gordos...pero hay muchos huecos!...a mejorar y a ganar que a pesar d no haber ganado en casa seguimos ahi!
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Pues yo creo q fuera de fanatismo merecimos perder, pq nosotrs llegamos menos veces q ellos, asi q... tampoco es para tanto, respecto a lo de guillermo a mi no m gustab criticar a los jugadores
pero si digo q cada partido tiene un error bastante grave que nos cuesta caro, pero... es lo dicen no hay nada mejor y tampoco es un desastre
Responder