Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, pues llama al club y hazle saber tu postura que estoy totalmente de acuerdo contigo pero es la manera que estan llevando ahora, que me aprece una chorrada pero es así en puerta no te piden na o miran una entrada de cada 100
En las puertas los ultimos partidos si estan pidiendo la entrada, de todas formas no me parece mal al contrario me alegro que se haya acabado la tonteria de las entraditas infantiles, pero el tema de pedir el DNI en taquilla parece de guarderia, el que quiera comprar una entrada infantil que la compre ya luego en la entrada que le corten el rollo.
Tambien como dije en otros post ojala que algun dia tambien revisaran los abonos a la entrada, verian cuantos caraduras estan entrando al estadio con abonos infantiles.
Luego son los primeros en quejarse si fichamos a Fredys, Capis y Monteagudos
*[^ClA^]* escribió:La_Cantera, pues llama al club y hazle saber tu postura que estoy totalmente de acuerdo contigo pero es la manera que estan llevando ahora, que me aprece una chorrada pero es así en puerta no te piden na o miran una entrada de cada 100
En las puertas los ultimos partidos si estan pidiendo la entrada, de todas formas no me parece mal al contrario me alegro que se haya acabado la tonteria de las entraditas infantiles, pero el tema de pedir el DNI en taquilla parece de guarderia, el que quiera comprar una entrada infantil que la compre ya luego en la entrada que le corten el rollo.
Tambien como dije en otros post ojala que algun dia tambien revisaran los abonos a la entrada, verian cuantos caraduras estan entrando al estadio con abonos infantiles.
Luego son los primeros en quejarse si fichamos a Fredys, Capis y Monteagudos
Yo el sábado me fijé por primera vez en las lucecitas esas que te indican que tipo de entrada/abono es ... nunca me había fijado en ellas y la cosa es tan facil como que los tíos/as que se ponen en los tornos que se hagan 3 pasos mas atrás y podrán controlar perfectamente el tema de las entradas. Todavía me sigo sin explicar que hacen tan pegados a los tornos , imagino que ayudando a la gente a pasar la entrada por el laser , pero yo ya creo que la gran mayoria sabe pasar la entrada o el abono sin ningun problema, y si lo hubiere , ya está el que va detrás de la fila pa ayudarte , que según la ley de murphy , el que va detrás siempre tiene mas prisa que el que va delante.
HeriVega escribió:
Yo el sábado me fijé por primera vez en las lucecitas esas que te indican que tipo de entrada/abono es ...
Me puedes explicar esto HeriVega?
Estoy interesado, porque no tenía ni idea de este método, muchas gracias.
Es preocupante este temita, por cierto podrían haber hecho división para la venta de entradas entre adultos y jóvenes, que no tienen las mismas posibilidades económicas.
Jasikevicius, Tu pal próximo partido cuando pases los tornos fijate en 3 bombillos que hay en la punta abajo de los tornos , a la altura de las rodillas , son de 3 colores , y cada vez que pasa alguien por el torno se enciende una luz , por lo que dijeron por este foro , cada luz representa a un tipo de entrada , imagino que Infantil , Adulto y otra mas que no recuerdo ahora.... para los "torneros" sería muy facil de controlar si se está haciendo trampas o no con la entrada .
Todo hace indicar que el derbi canario registrará un entradón en el Gran Canaria la próxima semana. Los puntos de venta de la capital, Piomanía y la sede del club en Pío XII, han acumulado a lo largo de sus horas de apertura un continuo goteo de aficionados que, por momentos, se ha convertido en colas. A escasa media hora para el cierre de la tienda, se supera ya la cifra de 5.000 localidades vendidas.
A estas horas de la tarde, en Piomanía continúa entrando gente, en lo que ha sido la tónica habitual de toda la jornada. Aún con viernes y sábado por delante, y toda la semana que viene, las cifras que se registran permiten a los rectores del club ser tremendamente optimistas con el número de aficionados que finalmente podrían acudir al recinto de Siete Palmas para vivir en directo toda la pasión del fútbol canario en el UD Las Palmas-CD Tenerife.
HeriVega escribió: El derbi supera ya las 5.000 entradas vendidas
Todo hace indicar que el derbi canario registrará un entradón en el Gran Canaria la próxima semana. Los puntos de venta de la capital, Piomanía y la sede del club en Pío XII, han acumulado a lo largo de sus horas de apertura un continuo goteo de aficionados que, por momentos, se ha convertido en colas. A escasa media hora para el cierre de la tienda, se supera ya la cifra de 5.000 localidades vendidas.
A estas horas de la tarde, en Piomanía continúa entrando gente, en lo que ha sido la tónica habitual de toda la jornada. Aún con viernes y sábado por delante, y toda la semana que viene, las cifras que se registran permiten a los rectores del club ser tremendamente optimistas con el número de aficionados que finalmente podrían acudir al recinto de Siete Palmas para vivir en directo toda la pasión del fútbol canario en el UD Las Palmas-CD Tenerife.
Segun UDradio los datos de ventas de entradas solo son de las entradas vendidas en Piomania y la sede del club,por lo que faltarian los datos de los 10 puntos de ventas repartidos por la isla.
Edu escribió:El ritmo va bien, no se coman demasiado la cabeza. Queda aún toda la próxima semana enterita, siendo ya primero de mes y la gente con dinero en el bolsillo... Si llegamos a 5.000 o por ahí esta semana, el entradón está garantizado
Ya hemos llegado a esa cifra. Y todavía no ha acabado está semana...
¡¡Buen DERBY nos espera!!
Ahí estamos! Igual me equivoco en las predicciones y al final el ritmo se frena, pero no lo creo
Vaaaaaaaaaaaaamos coño, q hay q reventar el EGC y volver a demostrarles a estos cual es la mejor afición de Canarias
Yo no estaría tan seguro... mejor que preguntes al club no sea que te vayas a llevar un palo
hombre,logicamente te diran que no se puede,pero tu al entrar metes el abono, no van a estar mirando abono por abono.
para las entradas de no abonados si te piden el dni
No recomiendo que lo hagas, para este partido van a estar más atentos que nunca al tipo de entrada, y al ser día del club, no pasas con el abono, sino con una entrada, en la que en ningún sitio, pone que seas abonado o no, así que yo que tu, mejor me gastaba los €uros...
eurico escribió:hombre... esta bien que sean positivos... pero vamos.... no creo que llegue el lleno..... ojala me equivoque...
Yo creo que la cosa estará en 18000-21000, aunque todo es posible. De todas maneras el tema de que sea día del club y el precio de las entradas, unido a que se televisa, hará que no haya lleno ni en broma, vamos.
eurico escribió:hombre... esta bien que sean positivos... pero vamos.... no creo que llegue el lleno..... ojala me equivoque...
Yo creo que la cosa estará en 18000-21000, aunque todo es posible. De todas maneras el tema de que sea día del club y el precio de las entradas, unido a que se televisa, hará que no haya lleno ni en broma, vamos.
yo voy a ser un poco mas arriesgado minimo habra 24.000 personas,y si se dan las circunstancias se incrementara bastante,con posibilidades reales de llegar y superar los 30.000 espectadores.
Veo a la gente en la calle muy agitada e ilusionada con el derby,se palpa en el ambiente que se avecina un gran dia y la gente lo sabe y va a responderle al equipo.Gente,conocidos mios o gente del barrio que nunca me han preguntado nada de la UD Las Palmas,me han preguntado por las entradas,precios y donde se compran,me han preguntado por el ambiente...y si es gente que nunca le ha interesado el equipillo,creo que el derby esta llegando a la gente de la isla y creo que van a responderle bien al equipo.Tiempo al tiempo.
Creo que el numero de aficionados lo marcaran las personas que no son abonados,los abonados responderan, y creo que este derby ha llegado a la sociedad por lo que tendremos una gran entrada.
yo creo que si el equipo mañana da una buena imagen por tv y gana en motril al 74, se podria dar un ultimo empujon mas que interesante para alcanzar esos 24.000 que dice fercan o incluso alguien mas quien sabe.... pero como no tengamos una buena actuacion sera muy complicado... por eso hay que esperar que se pueda hacer una gran actuacion alli.
Cuando pasemos la cifra de 10.000 entradas vendidas y sigamos con un buen ritmo, ya me creo que habrá un muy buen entradón, mientras no me dice nada, porque quizás esas 5.000 entradas vendidas sean de 5000 abonados... esperemos que siga el buen ritmo!