Jugo Nino en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Jugo Nino en la UD Las Palmas

Mensaje por laramy »

Hola chicos, por aqui estamos de nuevo....nada q llevo yo tiempo "discutiendo" con uno de mis amigos chichas y en una de esas conversaciones salió q Nino habia jugado en Las Palmas hace un par de años bueno.....mas concretamente en 2ªB.
Y yo estoy totalmente seguro de q no es asi, pero puedo equivocarme.....ya q normalmente tengo buena memoria para los jugadores q pasan por el equipo y en ningun momento me suena de q llegara a jugar por aqui.

Entonces compartiendo la sabiduria, q hay mucha por aqui.....algunos de ustedes nos podria salir de dudas???

Gracias

PD: estoy seguro de q ganaremos el derbi......y mis amigos chichas q estaran conmigo en el estadio de incognita se le hara la tarde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largaaaaaaaaaa jajajajaa :lol: :lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Demarcación: DELANTERO

Procedencia: Levante

Nombre: Juan Francisco Martínez Modesto

Fecha de nacimiento: 10-6-80

Lugar de nacimiento: Vera (Almería)

Nacionalidad: Española

Altura: 1,69

Peso: 68

Palmarés:

Club Deportivo Vera
Real Madrid
Elche B
Elche (98-06)
Levante (06-07)
Tenerife (07-?)

Características:

Delantero muy goleador. Una rapidez increible, mortal en las contras.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Si es lo q yo decia....mira q he estado buscando informacion por internet, pero no la encontraba 100% seguro....deja q le pase este enlace a mi colega para q aprenda de una vez. :lol: :lol:
Responder