Tratlón de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Tratlón de Gran Canaria

Mensaje por Tikkaboo »

Buenas foreros. Este Domingo 30 de Marzo se celebra el triatlón de Gran Canaria en la Playa de Arinaga, a mí este deporte me resulta acojonante y apasionante... y para colmo, el campeón del Mundo es un gallego!

Aparte de que les animo a que vayan si quieren a echar un vistazo, quería aprovechar para preguntarles:

¿Qué les parece y que opinan de este deporte?

Un saludo!!!

Imagen
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo toda la vida he sido nadador, y durante una temporada participe en la mayoría de triatlones a nivel regional, y es un deporte increíble, requiere muchas horas de entrenamiento y produce un desarrollo por completo de todo el cuerpo. Las competiciones son muy divertidas ya que hay gente de todos los niveles, y se pasa muy bien la verdad...
Animo a quien quiera vaya a ver el medio ironman de arinaga, es una prueba durisima y bastante divertida de ver.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Un deporte bastante duro, tengo un colega que corre ai y no veas que entrenamientos se pega..
Responder