Di NO a la violencia
-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

Espero que no haya ningún incidente a lamentar, que nada sea parecido a lo que ha sucedido en varios campos recientemente. Hechos lamentables que no llevan a nada. Somos canarios, sentimos los colores y disfrutamos chinchandonos pero espero poder disfrutar de la fiesta desde al mediodía en los bares pero con algo de civilización. Cantando como no y pasandolo bien;)
A por elloooos,
A por elloooos,
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

La verdad es que me gustaria ver un partidazo, tranquilo y que gane la UD, aunque sea por la minima, voy con mi hijo y la verdad tengo un poco de miedo no solo por los energumenos y vienen de tf, tambien por los cuatro machangos de aqui que van a buscar follones, sin pensar en las demas personas, y los niños y mujeres que van a ver jugar a su equipo, espero que los policias actuen de antemanos y pongan todo para asegurar un gran derbi, y por supuesto que ganemos, que lo haremos, ARRIBA D´LLOS.
PD. no dejar pasar a la gente que este bebida o lo parezca, seria una gran ayuda. ANIMO A TODOS.
PD. no dejar pasar a la gente que este bebida o lo parezca, seria una gran ayuda. ANIMO A TODOS.
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Vamos a demostrar quiénes somos y por qué somos los mejores. Sabemos estar ante las situaciones y en cuanto a comportamiento se refiere le damos tres mil vueltas a los chicharreros. Por supuesto que s eles cantará chicharrero el que no bote, etc,etc... Lástima que como han dicho por ahía arriba una serie de energúmenos que no vienen a ver fútbol, solo vienen a buscar pleitos, todos esos que se vayan a tomar por culo y a freir espárragos. Demostremos quiénes somos y porque la afición amarilla, es la afición de Canarias 
me presento.soy un seguidor del tete q me registre aki hace mas de un año solo para mandarle un privado a fercan cuando tuvo el marro en nuestro estadio.Yo creo q la solucion para este derby es casi imposible,a nivel internacional,si internacional, incluyen este partido dentro de los mas violentos de españa.
Yo creo q la solucion en parte ya se encontro una vez y abria q aplicarla en los dos campos.recordaran q esto paso en el ultimo derby en el magnifico,y lo dice alguien de 42años q he visto siempre al tete en gc, estadio insular.(en nuevo,si muy bonito pero me quedo con las incomodidades de los estadios viejos).
si recuerdan en aquel partido dad el alto numero de aficionados q nos desplazamos se separo a unos 400 del fb y al resto lo pusieron en una esquina cerca de UN.con esto lo q se soluciona es q la gente q va a lo suyo sufra agresiones.q se vea bien donde estan las fracciones de cada aficion el el qvaya con los ultras pues no creo q se sorprenda si le tiran algo.
Yo creo q la solucion en parte ya se encontro una vez y abria q aplicarla en los dos campos.recordaran q esto paso en el ultimo derby en el magnifico,y lo dice alguien de 42años q he visto siempre al tete en gc, estadio insular.(en nuevo,si muy bonito pero me quedo con las incomodidades de los estadios viejos).
si recuerdan en aquel partido dad el alto numero de aficionados q nos desplazamos se separo a unos 400 del fb y al resto lo pusieron en una esquina cerca de UN.con esto lo q se soluciona es q la gente q va a lo suyo sufra agresiones.q se vea bien donde estan las fracciones de cada aficion el el qvaya con los ultras pues no creo q se sorprenda si le tiran algo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Desde aqui te doy las gracias porque gracias a Dios se soluciono el problema y te aseguro que ya aprendi la leccion,aunque a veces me pierdan los nervios y las formas.Saludos y gracias.liki escribió:me presento.soy un seguidor del tete q me registre aki hace mas de un año solo para mandarle un privado a fercan cuando tuvo el marro en nuestro estadio.Yo creo q la solucion para este derby es casi imposible,a nivel internacional,si internacional, incluyen este partido dentro de los mas violentos de españa.
Última edición por fercan el Vie Mar 28, 2008 11:26 am, editado 2 veces en total.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee

Yo digo NO A LA VIOLENCIA por supuesto. Pero nada señores hay personas que no pueden frenar su temperamento y desata los nervios así. Leí que no dejarán entrar a los que vengan bebidos...a ver siempre alguna cervecita cae en dias especiales...El que va a buscar pleito, va a buscarlo, esté en copas o no...
Esperemos que no pase nada y disfrutemos de un buen partido. UDLP Arriba D'llos!!
Esperemos que no pase nada y disfrutemos de un buen partido. UDLP Arriba D'llos!!