Di NO a la violencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Espero que no haya ningún incidente a lamentar, que nada sea parecido a lo que ha sucedido en varios campos recientemente. Hechos lamentables que no llevan a nada. Somos canarios, sentimos los colores y disfrutamos chinchandonos pero espero poder disfrutar de la fiesta desde al mediodía en los bares pero con algo de civilización. Cantando como no y pasandolo bien;)

A por elloooos,
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

La verdad es que me gustaria ver un partidazo, tranquilo y que gane la UD, aunque sea por la minima, voy con mi hijo y la verdad tengo un poco de miedo no solo por los energumenos y vienen de tf, tambien por los cuatro machangos de aqui que van a buscar follones, sin pensar en las demas personas, y los niños y mujeres que van a ver jugar a su equipo, espero que los policias actuen de antemanos y pongan todo para asegurar un gran derbi, y por supuesto que ganemos, que lo haremos, ARRIBA D´LLOS. :lol: :lol: :lol:

PD. no dejar pasar a la gente que este bebida o lo parezca, seria una gran ayuda. ANIMO A TODOS. :D
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Vamos a demostrar quiénes somos y por qué somos los mejores. Sabemos estar ante las situaciones y en cuanto a comportamiento se refiere le damos tres mil vueltas a los chicharreros. Por supuesto que s eles cantará chicharrero el que no bote, etc,etc... Lástima que como han dicho por ahía arriba una serie de energúmenos que no vienen a ver fútbol, solo vienen a buscar pleitos, todos esos que se vayan a tomar por culo y a freir espárragos. Demostremos quiénes somos y porque la afición amarilla, es la afición de Canarias :wink:
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

me presento.soy un seguidor del tete q me registre aki hace mas de un año solo para mandarle un privado a fercan cuando tuvo el marro en nuestro estadio.Yo creo q la solucion para este derby es casi imposible,a nivel internacional,si internacional, incluyen este partido dentro de los mas violentos de españa.
Yo creo q la solucion en parte ya se encontro una vez y abria q aplicarla en los dos campos.recordaran q esto paso en el ultimo derby en el magnifico,y lo dice alguien de 42años q he visto siempre al tete en gc, estadio insular.(en nuevo,si muy bonito pero me quedo con las incomodidades de los estadios viejos).
si recuerdan en aquel partido dad el alto numero de aficionados q nos desplazamos se separo a unos 400 del fb y al resto lo pusieron en una esquina cerca de UN.con esto lo q se soluciona es q la gente q va a lo suyo sufra agresiones.q se vea bien donde estan las fracciones de cada aficion el el qvaya con los ultras pues no creo q se sorprenda si le tiran algo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

liki escribió:me presento.soy un seguidor del tete q me registre aki hace mas de un año solo para mandarle un privado a fercan cuando tuvo el marro en nuestro estadio.Yo creo q la solucion para este derby es casi imposible,a nivel internacional,si internacional, incluyen este partido dentro de los mas violentos de españa.
Yo creo q la solucion en parte ya se encontro una vez y abria q aplicarla en los dos campos.recordaran q esto paso en el ultimo derby en el magnifico,y lo dice alguien de 42años q he visto siempre al tete en gc, estadio insular.(en nuevo,si muy bonito pero me quedo con las incomodidades de los estadios viejos).
si recuerdan en aquel partido dad el alto numero de aficionados q nos desplazamos se separo a unos 400 del fb y al resto lo pusieron en una esquina cerca de UN.con esto lo q se soluciona es q la gente q va a lo suyo sufra agresiones.q se vea bien donde estan las fracciones de cada aficion el el qvaya con los ultras pues no creo q se sorprenda si le tiran algo.
Desde aqui te doy las gracias porque gracias a Dios se soluciono el problema y te aseguro que ya aprendi la leccion,aunque a veces me pierdan los nervios y las formas.Saludos y gracias.
Última edición por fercan el Vie Mar 28, 2008 11:26 am, editado 2 veces en total.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

yo tambien digo no a la violencia
porque por unos cuantos pagamos todos ;)
o como dice el dicho: Pagan justos por pecadores
espero que el derby surja tranquilo y no solo el derby cualquier
otro partido ;)
besos y saludos
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Haber si los DOS nos portamos bien :wink:
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Yo digo NO A LA VIOLENCIA por supuesto. Pero nada señores hay personas que no pueden frenar su temperamento y desata los nervios así. Leí que no dejarán entrar a los que vengan bebidos...a ver siempre alguna cervecita cae en dias especiales...El que va a buscar pleito, va a buscarlo, esté en copas o no...
Esperemos que no pase nada y disfrutemos de un buen partido. UDLP Arriba D'llos!! :D
Responder