RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
- angie_amarillita
- Acceso VIP
El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.
Acaba de decir el vicepresidente del club en UD radio q van por las 8.300 entradas vendidas hasta hoy.
Acaba de decir el vicepresidente del club en UD radio q van por las 8.300 entradas vendidas hasta hoy.
Última edición por Grande el Sab Mar 29, 2008 7:56 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Edu
- Juez de la administración concursal
Exacto, ese era el número aproximado de entradas vendidas, ANTES del partido de hoy, y según dijo había cierta cola en Piomanía a esas horas (debían ser más o menos las 19:45 cuando decía esas palabras)Grande escribió:El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.
Mañana abrirá Piomanía desde las 10:00 hasta las 17:00 o hasta la hora q haga falta según dijo también Nicolás Ortega
- amanda_UD
- Directivo de la entidad
Grande escribió:El equipo ha hecho su parte, ahora el turno es nuestro...desde ya empieza el derbi...demostraremos cual es la mejor aficion de Canarias sin duda.
Pues si a día de hoy esta esa cifra...y con la victoria de hoy...buuuf buuuuuf, no me quiero ni imaginar todos los que seremos...

-
- Amarillo de corazón
estoy muy feliz e ilusionada por la victoria de hoy y la posible buena entrada que se dará la semana que viene. por otra parte, sigo pensando que el club debería hacer una mayor campaña del partido en medios de comunicación y mediante carteles y no sólo en internet ya que mucha gente que no frecuenta los medios en donde es habitual que se hable de las palmas todavía no se entera de que las entradas están a la venta, de sus precios y es más, puede que mucha gente aún no se haya enterado de que el sabado tenemos derbi. yo por mi parte se lo digo a todo el mundo, aunque sepa que no les pueda interesar el tema y antes mismo me llamó mi vecino preguntándome por el tema de las entradas y que si yo le podía sacar una con mi abono...
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
-
- Se desvive por los colores
Juanito Guedes,los abonados tienen hasta el dia 4 de abril inclusive para retirar su entrada.
Tienes mas informacion en www.udlaspalmas.es
Saludos,y esperamos tu asistencia,como no podia ser de otra manera,tratandose de un abonado al equipo amarillo!
Tienes mas informacion en www.udlaspalmas.es
Saludos,y esperamos tu asistencia,como no podia ser de otra manera,tratandose de un abonado al equipo amarillo!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: