Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
sabio escribió:Me juego lo que quieran con todos los del foro q hoy perdemos contra el granada 74 o por lo menos no ganamos como mucho un empate pero la victoria es imposible por que no estamos acostumbrados a jugar en ese tipo de campo y tampoco tenemos jugaodres para jugar ahi por lo tanto perderemos
Merino tiene 5+ minutos para demostrar si tiene hueco en el centro del campo amarillo. A ver si tiene suerte, porque es un jugador que lo poco que he visto me encanta.
El gol de Marquez abrio la veda, aunque casi lo falla, menos mal q la defensa no estubo atenta. De los otros dos goles... sin comentarios jajaja
joer es un crack, me hubiese molao un tercero pa q se llevara el balon para casa.
Christian esperabamos ese chiky chiky jaja otra vez sera
Sabio como te jugabas "lo que quieran" ve preparándot eporque me apetece un piso en Mesa y López, a poder ser con buenas vistas, no soy quisquilloso.
En cuanto al partido hay varios factores, hasta la expulsión teníamos el control del juego pero poca efectividad (a pesar de una ocasión clara de MM) y pasando pocos apuros atrás.
Tras la expulsión todo cambió, llegó el segundo rápidamente y el partido se diluyó y, por segunda vez, poder disfrutar de un partido tranquilo fuera de casa.
Me hubiera gustado ver algo más a Merino, creo que es un jugador que tiene mucho más de lo que ha enseñado.
sevi escribió:Enhorabuena por esta victoria tan importante.
Un sevillista desde Sevilla que está con vosotros
Jajaja, coño ya somos dos sevillistas que cantan pio-pio!!
¿Foreas por algún portal de nuestros Sevilla F.C?
ENHORABUENA!!!! BIENNNNNNN!!! HE ESTADO VIENDO GRANDES TRAMOS DEL PARTIDO (vaya tarde de fútbol: la remontada del Arsena y la chibichangada que le habéis pegao al engendro granaino) Y OS SALVAIS FIJO!!! ARRIBA D'ELLOS!!
El año que viene voy a veros de todas todas al estadio, que e pasado sábado no pude por encontrarme fuera de mi Ciudad.
Y ahora a por el derby y, con un poco de suerte en el resto de resultados, +6 del descenso.