JUANITO KIERE VOLVER AL BANQUILLO
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- Plus Ultra
- Towers Inspector
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Oye y porque no, que destituyan mañana a JMR y se ponga el para el derby...
Jeje, yo también escuché esa entrevista en la tele, y bueno lo que quiso decir es que no dudaría en volver al banquillo si las circunstancias lo requieran, traducido vamos que el señorito le va la marcha jeje.
Espero que eso nunca suceda, pues creo que pese a sus logros con el ascenso y la permanencia, es demasiado cerrado a sus caprichos, da la sensación de que favorece a sus amiguitos entre los jugadores y busca siempre la ley del mínimo esfuerzo con sus equipos en vez de sacarles todo lo bueno que podrían dar.
En fin a pensar en el derby y dejemos que Juanito siga en la sombra que está mucho mejor.
Jeje, yo también escuché esa entrevista en la tele, y bueno lo que quiso decir es que no dudaría en volver al banquillo si las circunstancias lo requieran, traducido vamos que el señorito le va la marcha jeje.
Espero que eso nunca suceda, pues creo que pese a sus logros con el ascenso y la permanencia, es demasiado cerrado a sus caprichos, da la sensación de que favorece a sus amiguitos entre los jugadores y busca siempre la ley del mínimo esfuerzo con sus equipos en vez de sacarles todo lo bueno que podrían dar.
En fin a pensar en el derby y dejemos que Juanito siga en la sombra que está mucho mejor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
NO fue exactamente asi! Dijo que a todo el mundo le gusta el banquillo de la UDLP y que el no lo descartaba en caso de que algun dia hiciera falta,pero que manejaria otras opciones antes que esa,es decir,buscar algun otro entrenador.
PEro de momento tenemos a nuestro JMR al frente haciendolo a las mil maravillas.Bravo JMR
PEro de momento tenemos a nuestro JMR al frente haciendolo a las mil maravillas.Bravo JMR
Cuando termine la temporada y tengamos el objetivo cumplido (dios quiera que si), se merece un Juanito vete ya, la política de fichajes de nuestro equipo lamentable, se salvan colunga, lopez ramos, christian y samuel(estos dos cedidos). No hay que hacer balances todavía pero podríamos haber estado mas tranquilos que era nuestro objetivo.
MIENTRAS, A PENSAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL PROXIMO PARTIDO, ARRIBA DELLOS, A POR EL CHICHA! ES LO ÚNICO QUE ESTÁ EN MI MENTE Y LO QUE DEBE ESTAR EN LA DE TODOS
MIENTRAS, A PENSAR UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL PROXIMO PARTIDO, ARRIBA DELLOS, A POR EL CHICHA! ES LO ÚNICO QUE ESTÁ EN MI MENTE Y LO QUE DEBE ESTAR EN LA DE TODOS

-
- Se desvive por los colores
Xebi,yo añadiria a Santamaria ( fichaje de Juanito,aunque fuera JMR el que apostara por el) y los gemelos Suarez (que fue el quien los subio definitivamente al 1er equipo) tambien a Merino,aunque no haya tenido suerte con las lesiones,creo que no se puede hacer juicio de un fichaje que haya estado muchos meses parado por lesiones,pero realmente creo que es un gran jugador!
- SAKI
- Administrador concursal
Re: JUANITO KIERE VOLVER AL BANQUILLO
orsay escribió:En la tele Canaria dijo Juanito hoy que no le importa volver al banquillo del equipo cuando las circunstancias cambien. Yo creo que merece una segunda oportunidad xq no podemos olvidar todo lo que ha echo por este ekipo.

- Daniel_guia
- Acceso VIP
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club