no se abren post sobre la victoria en motril????
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no se abren post sobre la victoria en motril????
que pasa señores que no se comenta nada de la importantisima victoria en motril..... que solo se abren post cuando perdemos???????
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
en eso estaba yo pensando, que titulo pongo al post? estaba pensando en poner un post sobre........ que pasa que juanma es malo? o otro que dijera........ que pasa que cobas es malisimo? y asi sucesivamente, para mi fue el partido mas completo fisicamente y mental del equipo. no se perdio la concentracion, samuel consiguio su objetivo de calentar al delantero, un 10 para samuel en ese aspecto que no cayo en la trampa del delantero, y a todos los que jugaron un 10 y ahora toca reventar el gran canaria a por los chichas ARRIBA D`ELLOS
-
- Presidente del Club
- Plus Ultra
- Towers Inspector
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
compañero, la respuesta a lo del regalo, es muy facil verdad? bastante nos han quitado y si hoy nos han dado o se han equivocado a favor nuestro ya nos tocaba, arriba d`ellos que el sabado iremos 30000 al gran canariaN.B.Tiempos escribió:Ya vendrán, a decir "solo ganamos de robo y casi perdemos". Esa gente no tiene problemas en meter leña.
A pensar en el derbi, mañana cuando me levante, miraré el teletexto creyendo que fue un sueño, madre mía increible y grande como la UD.

-
- Presidente del Club
Seremos como 60.000KYSCHO_AMARILLO escribió:compañero, la respuesta a lo del regalo, es muy facil verdad? bastante nos han quitado y si hoy nos han dado o se han equivocado a favor nuestro ya nos tocaba, arriba d`ellos que el sabado iremos 30000 al gran canariaN.B.Tiempos escribió:Ya vendrán, a decir "solo ganamos de robo y casi perdemos". Esa gente no tiene problemas en meter leña.
A pensar en el derbi, mañana cuando me levante, miraré el teletexto creyendo que fue un sueño, madre mía increible y grande como la UD.

PRAVS, Está claro, pero cuando perdemos, también está ese post.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues yo por motivos de "superstición" no entro en el post de los partidos
Cada vez q ponía un resultado palmábamos así q prefiero mantenerme alejado
Sobre el partido, pues victoria importantísima, y por una vez nos hacen un regalito los árbitros, así q bienvenido sea. Si fuera por simple compensación nos deben 6 o 7 partidos más
A mi el partido a nivel general tampoco me pareció gran cosa, hicimos un partido serio y supimos como jugar en casi cualquier momento. Así es como se gana en esta 2ª división. Hubo bastantes imprecisiones en el control del balón en zona de ataque, y de lo contrario podríamos haber enchufado 2 o 3 más.
3 puntos de oro, pero q nadie se piense q ya está todo hecho, ni mucho menos. Aprovechemos los partidos q vienen para coger el impulso definitivo y no nos relajemos en absoluto

Sobre el partido, pues victoria importantísima, y por una vez nos hacen un regalito los árbitros, así q bienvenido sea. Si fuera por simple compensación nos deben 6 o 7 partidos más
A mi el partido a nivel general tampoco me pareció gran cosa, hicimos un partido serio y supimos como jugar en casi cualquier momento. Así es como se gana en esta 2ª división. Hubo bastantes imprecisiones en el control del balón en zona de ataque, y de lo contrario podríamos haber enchufado 2 o 3 más.
3 puntos de oro, pero q nadie se piense q ya está todo hecho, ni mucho menos. Aprovechemos los partidos q vienen para coger el impulso definitivo y no nos relajemos en absoluto
Ha sido una victoria importante de cara el derbi del sábado.Desde mi punto de vista no nos hemos pegado un partidazo,y ha sido el penalti y la expulsión lo que nos ha hecho reaccionar.
En cuanto a la acción del árbitro,yo no creo que fuera ni penalti ni expulsión,pero bueno,ya era hora de que nos favorecieran,que ya bastante nos han fastidiado a lo largo de la temporada.Lo que sí que me pareció justo fue la expulsión del jugador del Granada(que no recuerdo el nombre)por el codazo a Samuel,aparte de que habían tenido un pique durante todo el partido,por lo tanto,ganó el nuestro xD.
Y,sobretodo,para mí lo más importante es que contra el tenerife no tendremos ninguna baja por sanción.
En cuanto a la acción del árbitro,yo no creo que fuera ni penalti ni expulsión,pero bueno,ya era hora de que nos favorecieran,que ya bastante nos han fastidiado a lo largo de la temporada.Lo que sí que me pareció justo fue la expulsión del jugador del Granada(que no recuerdo el nombre)por el codazo a Samuel,aparte de que habían tenido un pique durante todo el partido,por lo tanto,ganó el nuestro xD.
Y,sobretodo,para mí lo más importante es que contra el tenerife no tendremos ninguna baja por sanción.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
-
- Se desvive por los colores
Solo un pero al entrenador amarillo,porque los cambios en el minuto 39??? con un 0-3 y Christian tocado toda la semana,Ruyman deberia haber salido antes,al igual que MErino,es mi opinion,pero bueno...... nos esta acostumbrando a que los cambios sean muy muy tarde.
Contra el Malaga ibamos perdiendo y los recambios llegaron en el min.80; contra el Cadiz muy similar,pero lo de hoy........... con 0-3???
Contra el Malaga ibamos perdiendo y los recambios llegaron en el min.80; contra el Cadiz muy similar,pero lo de hoy........... con 0-3???