no se abren post sobre la victoria en motril????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues sin hacer cuentas de la lechera.... cojonuda segunda victoria consecutiva.... 7 de los ultimos 9 puntos disputados..... 14 puntos en toda esta segunda vuelta...... infinitamente mejor que los 5 puntos que teniamos a esta misma altura en la primera vuelta..... y que tenemos que conseguir afianzar dando nuestro aliento para ganar el proximo partido en casa.... importantisimos 3 puntos que ademas son en el partido contra el tenerife..... y en nuestro estadio.... la proxima victoria puede ser importantisima para afrontar con mayor seguridad nuestro objetivo final.....

asi que ahora.... objetivo CD tenerife..... hay que luchar y ganar.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Si señor!!!!!!!!!!!!! vamosssssssssssss!!!!!!!!!!!a por el tenerife coñoooooooooooooo!!!!!!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Y gran partido de Juanma

Mensaje por pelotero »

Y gran partido de Juanma, la bestia negra - chivo expiatorio de considerable parte de los aficionados.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Hoy ha habido un partido serio y donde por una vez el árbitro nos ha ayudado. Mi único pero es lo de los cambios a l final cuando teníamos a Darino apercibido y Cristian tocado los tenía que haber hecho antes. Jugando así de serio nos salvaremos fijo. Ahora sí A por el Tete y ha ponernos a 5 puntitos, porque aunque duela decirlo, mañana nos vendría bien que ganase al Ejido(me duelen las manos solo de escribirlo).

Saludos.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

El partido fue bastante completo y no destaco a nadie porque funcionamos como bloque. No se si estarán de acuerdo que en la primera parte estábamos algo contemplativos en defensa, casi nos cuesta un disgusto en más de una ocasión.

El partido de hoy era importantísimo, aunque toda la semana estábamos pensando más en el Tenerife que en el Granada. Esperemos a mañana a conocer el resto de los resultados de los equipos implicados en descenso, todos tiene compromisos difíciles, por eso era importante ganar en esta jornada y marcar diferencias.

Fuera de lo deportivo, esta victoria nos llena de felicidad, de alegría a los 10 – 11 mil fieles de siempre. A los demás les subirá la moral y la autoestima y acudirán en buen número el sábado al Gran Canaria y habrá “entradón”, sin la menor duda.

Más allá de los 3 puntos ¿Es o no importante la victoria de hoy?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MicaelaUDLP escribió:Ha sido una victoria importante de cara el derbi del sábado.Desde mi punto de vista no nos hemos pegado un partidazo,y ha sido el penalti y la expulsión lo que nos ha hecho reaccionar.
En cuanto a la acción del árbitro,yo no creo que fuera ni penalti ni expulsión,pero bueno,ya era hora de que nos favorecieran,que ya bastante nos han fastidiado a lo largo de la temporada.Lo que sí que me pareció justo fue la expulsión del jugador del Granada(que no recuerdo el nombre)por el codazo a Samuel,aparte de que habían tenido un pique durante todo el partido,por lo tanto,ganó el nuestro xD.
Y,sobretodo,para mí lo más importante es que contra el tenerife no tendremos ninguna baja por sanción.
100% de acuerdo con el análisis. Aprovechamos la oprtunidad perfectamente, pero el partido no ha sido un alarde de futbol. Sí de eficacia.
Responder