Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Juanito Guedes
- Amarillo hasta la muerte
Respeto totalmente tu opinión, pero me podrías explicar por q es antiecológico, y una horterada ( hay muchiisima gente q siente pasión por ese mundo, tanto como por el fútbol)pelotero escribió:Me parece un despilfarro antiecológico. Además una horterada. Además inapropiado: El partido de Las Palmas contra el Tetetite NO es una fiesta canaria, ni española, ni ná de ná que tenga que ver con fiesta. Es un espectáculo deportivo de mucha tensión, que se convierte en fiesta para una determinada afición según el resultado.
Es una pena que se use nuestro estadio y nuestro club para la promoción propagandística de entidades ajenas completamente al fútbol (Gobiernos, políticos, ejército, etc, etc.)
gracias
Juanito Guedes escribió:Respeto totalmente tu opinión, pero me podrías explicar por q es antiecológico, y una horterada ( hay muchiisima gente q siente pasión por ese mundo, tanto como por el fútbol)pelotero escribió:Me parece un despilfarro antiecológico. Además una horterada. Además inapropiado: El partido de Las Palmas contra el Tetetite NO es una fiesta canaria, ni española, ni ná de ná que tenga que ver con fiesta. Es un espectáculo deportivo de mucha tensión, que se convierte en fiesta para una determinada afición según el resultado.
Es una pena que se use nuestro estadio y nuestro club para la promoción propagandística de entidades ajenas completamente al fútbol (Gobiernos, políticos, ejército, etc, etc.)
gracias
Antiecológico por el gasto de combustible. En fin, lo de hortera no es más que una visión estética del probable happening. Puede que no lo sea.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Bueno,la idea no está mal creo yo,a mí me gusta.Eso sí,hubiera estado mejor solamente con la bandera de la UD,pero claro,como para algunos es una "fiesta del fútbol" pues tienen que estar representados los dos equipos.
Yo me alegro más bien por ver al ejército del aire...xDD porque no creo que piense en ninguna "fiesta" ni tonterías antes del partido mas importante de la temporada.
Yo me alegro más bien por ver al ejército del aire...xDD porque no creo que piense en ninguna "fiesta" ni tonterías antes del partido mas importante de la temporada.
La bandera del Tenerife sobra. Siempre tenemos que hacer estas boberías en casa mientras que en el Tenerife se hace todo lo que se pueda para crear ambiente hostil. Somos rivales y no quiero hermanamiento ni nada parecido, esto sólo hace que se sientan más cómodos. Chacho, es que ponen los chichas en tribuna y luego enciman me traen la bandera, manda huevos! No quiero violencia pero quiero que los jugadores rivales estén lo más incómodos posible y esto no ayuda a ello.
-
- Oe Amarillo OeOee
Jajajajaja Si es primicia esa... La bandera del Tenerife, civismo y que más los 3 puntos también se los daremos (¿?). Cómo decían por aquí, en Tenerife recibimos piedras, insultos y demás y aqui banderitas y cosas de esas, ellos vienen en guagua hasta la puerta sin peleas, sin problemas sin nada estan en Tribuna por el mismo precio que nosotros estuvimos en un sitio cómo la sur. ¿Qué mas le daremos?.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿Y para qué carajo nos quieren montar este disparate en la previa y a cuento de qué?. Y lo que es peor, ¿quién lo organiza?....¡No, no me lo digan!, que ya imagino quienes son.
Al carajo con estas tonterías en un derbi. Es un partido de máxima rivalidad y el ambiente tiene que ser lo más hostil dentro de los cauces de la deportividad.
No debe haber ni un segundo de relajamiento con estas tonterías que no sirven para nada.
Al carajo con estas tonterías en un derbi. Es un partido de máxima rivalidad y el ambiente tiene que ser lo más hostil dentro de los cauces de la deportividad.
No debe haber ni un segundo de relajamiento con estas tonterías que no sirven para nada.
-
- Oe Amarillo OeOee
Tamarán escribió:¿Y para qué carajo nos quieren montar este disparate en la previa y a cuento de qué?. Y lo que es peor, ¿quién lo organiza?....¡No, no me lo digan!, que ya imagino quienes son.
+++1
PIOPIO escribió:Está bien esto, ayi tenemos que recibir piedras, palos y demás y aqui todos tenemos que ser canarias y poner a un pobre hombre del ejercito a mostrar la bandera del tete... a este que no llegue al suelo ee jajaja
Estoy de acuerdo contigo no puede ser que ellos allá no hagan nada por nosotros y aqui vienen ellos y alaa a montar una fiesta con banderitas y "mierdas"..Yo digo porqué no le ahorran el mal trago al muchacho que tenga que llevar la bandera del Tete y que se suba Cristo Marrero y baje el con suerte no tiene que tirarse a la piscina ni na como acostumbra a hacer... jajaja
Saludossss deseando que sea el partidoo yaa Vamoss UD!!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Estoy con usted, amigo pelotero. Un derbi es un derbi, que se dejen de monsergas y hagan el paripé de los mundos de Yupi en otro lado, yo sólo quiero que la UD gane y si es 5-0 mejor que mejor.pelotero escribió:Me parece un despilfarro antiecológico. Además una horterada. Además inapropiado: El partido de Las Palmas contra el Tetetite NO es una fiesta canaria, ni española, ni ná de ná que tenga que ver con fiesta. Es un espectáculo deportivo de mucha tensión, que se convierte en fiesta para una determinada afición según el resultado.