PUTO YERAY Y PUTO NUEVA YORK, Y VIVA LA MADRE QUE PARIO AL JEFE DEL BAR QUE NOS ATENDIO HOY; QUE ES MAS AMARILLO QUE TODA LA FAMILIA DE FUKUDA JUNTA; EL TAMBIEN IRA AL DERBI;COMO DEBE SER

Fue una auténtica fiesta, doy fé jaja. Fue una pasadaangie_amarillita escribió:yuosss....yo al final no pude ir pero creanme que me arrepenti y mucho porque co nel pedazo de partido que tuvimos y la experiencia de las anteriores quedadas ese bar me imagino que seria una autentica fiesta!!!(aunque anie por sms!XD)
saludos!
Yo,Carloslp xDkanarioultra escribió:señores, q soy el hombre mas feliz, acabo de llegar pq estube cn atilio, aborigen, djsatan, piwi y otro q no me acuerdo y la verdad q merecio la pena, me he reido, piwi me pusiste los pelos de punta con tu cancion, eres el mejor.... en fin q me lo pase de cojones y en el bar fue la leche, menos en los dos primeros baretos q si es por mi les pongo una bomba a cada bar con tanta cosa del partido del barca, me cago en to. mi hermano nos llamo pa comunicarnos lo de las entradas q se habian vendido y no veas cm nos pusimos, ufff q adrenalina, señores q no se rompa esta iniciativa q estamos empezando, cada kince dias a reunirnos en ese magnifico bar y chapo por el dueño pq se porto de cojones con nosotros, ese si q es amarillo.
arriba de'llos y a por los chichas
jeje, eso eso,carloslp escribió:Yo,Carloslp xDkanarioultra escribió:señores, q soy el hombre mas feliz, acabo de llegar pq estube cn atilio, aborigen, djsatan, piwi y otro q no me acuerdo y la verdad q merecio la pena, me he reido, piwi me pusiste los pelos de punta con tu cancion, eres el mejor.... en fin q me lo pase de cojones y en el bar fue la leche, menos en los dos primeros baretos q si es por mi les pongo una bomba a cada bar con tanta cosa del partido del barca, me cago en to. mi hermano nos llamo pa comunicarnos lo de las entradas q se habian vendido y no veas cm nos pusimos, ufff q adrenalina, señores q no se rompa esta iniciativa q estamos empezando, cada kince dias a reunirnos en ese magnifico bar y chapo por el dueño pq se porto de cojones con nosotros, ese si q es amarillo.
arriba de'llos y a por los chichas
Kenneth escribió:Betis 3 - 2 Barça... ¿Habrán llorado anoche, o estarán llorando todavía, los dueños del Valparaíso y del New York al ver cómo su gran Barcelona recibía una gran remontada?