Me ha sorprendido muy gratamente el equipo de la UD al completo con respecto al trato con los aficionados. Desde las once de la mañana de hoy llevo dando el coñazo al recepcionista del Hotel donde se hospedaba la UD para ver si podíamos conseguir alguna entrada, y el Sr. Merino González se portó como un señor, quedando con que nos dejaba 4 entradas a mi nombre en la taquilla del estadio.
Pero lo bueno vino cuando después de comer dimos un paseo y nos encontramos casualmente el susodicho Hotel donde se quedaba el equipo. Y sinceramente, son todos unos tíos de puta madre, para empezar Santamaría es un tío de lo más humilde, Christian nos sacó una foto con él y luego fue Roberto quien nos la sacó con Christian, los dos con un humor sanísimo. Luego llegó Márquez estrechándonos la mano a todos y nos sacamos varias fotos con Juanma, un tímido Cobas y él; el goteo siguió con una foto multitudinaria con Adrián(tiene gracia el enano), Trashorras, David García y Siro Darino (todavía con los puntos en la cabeza), otra con Teté González y la mejor de todas, con Pindado.
Y Pindado en negrita porque es diferente, no por su humildad y saber estar, sino por el detallazo de preguntarnos si teníamos entradas y aunque le dije que teníamos 4 reservadas nos dio otras 8 más. Se hace querer y hay que quererlo.
Y la última foto con un nervioso Juan Manuel Rodríguez que paró un segundo para arrejuntarse y salir retratado junto a nosotros.
Ya una vez en las puertas del estadio repartimos las entradas a más aficionados que venían desde Granada para ver al equipo a Motril.
Un día inolvidable gracias a esos jugadores que parece que se van creyendo que son buenos jugadores pero mantienen la humildad necesaria para no fliparse.
Saludos!
Grande el equipo con la afición
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón

Sí,sí,se vió ahí una buena respresentación amarilla en Motril,lo cual demuestra,como dijo el comentarista de la TV Canaria que los canarios son como los chinos,están en todos lados.Muy bien por ellos ahí animando al equipillo,como debe ser.
Sobre lo que comenta Desseim sobre los jugadores,me encanta que sigan teniendo esa humildad y los pies en la tierra.Y Pindado,ya lo hemos dicho en varios posts,no es que sea un crack como portero,pero como persona es un auténtico señor.
Sobre lo que comenta Desseim sobre los jugadores,me encanta que sigan teniendo esa humildad y los pies en la tierra.Y Pindado,ya lo hemos dicho en varios posts,no es que sea un crack como portero,pero como persona es un auténtico señor.
Re: Grande el equipo con la afición
Que detalle por parte del Equipo . PINDADO siempre se porta bien con los aficionados y con sus compañeros Aun sincontar con minutos .Desseim escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el equipo de la UD al completo con respecto al trato con los aficionados. Desde las once de la mañana de hoy llevo dando el coñazo al recepcionista del Hotel donde se hospedaba la UD para ver si podíamos conseguir alguna entrada, y el Sr. Merino González se portó como un señor, quedando con que nos dejaba 4 entradas a mi nombre en la taquilla del estadio.
Pero lo bueno vino cuando después de comer dimos un paseo y nos encontramos casualmente el susodicho Hotel donde se quedaba el equipo. Y sinceramente, son todos unos tíos de puta madre, para empezar Santamaría es un tío de lo más humilde, Christian nos sacó una foto con él y luego fue Roberto quien nos la sacó con Christian, los dos con un humor sanísimo. Luego llegó Márquez estrechándonos la mano a todos y nos sacamos varias fotos con Juanma, un tímido Cobas y él; el goteo siguió con una foto multitudinaria con Adrián(tiene gracia el enano), Trashorras, David García y Siro Darino (todavía con los puntos en la cabeza), otra con Teté González y la mejor de todas, con Pindado.
Y Pindado en negrita porque es diferente, no por su humildad y saber estar, sino por el detallazo de preguntarnos si teníamos entradas y aunque le dije que teníamos 4 reservadas nos dio otras 8 más. Se hace querer y hay que quererlo.
Y la última foto con un nervioso Juan Manuel Rodríguez que paró un segundo para arrejuntarse y salir retratado junto a nosotros.
Ya una vez en las puertas del estadio repartimos las entradas a más aficionados que venían desde Granada para ver al equipo a Motril.
Un día inolvidable gracias a esos jugadores que parece que se van creyendo que son buenos jugadores pero mantienen la humildad necesaria para no fliparse.
Saludos!
PD: sorprendente pelada la de Daniel Lopez Ramos

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Re: Grande el equipo con la afición
me da envidia sana, vivir esos momentos que esperemos que se sigan sumando masDesseim escribió:Me ha sorprendido muy gratamente el equipo de la UD al completo con respecto al trato con los aficionados. Desde las once de la mañana de hoy llevo dando el coñazo al recepcionista del Hotel donde se hospedaba la UD para ver si podíamos conseguir alguna entrada, y el Sr. Merino González se portó como un señor, quedando con que nos dejaba 4 entradas a mi nombre en la taquilla del estadio.
Saludos!