¿ Cuál es el jugador que más te gusta?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

German Devora, sin comparacion.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

PAQUI me recuerda a MARQUE por la manera de sentir estos colores hay mucho mas ,turu, vinny ........................pero como esto dos poco
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GUAYRE
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

TURUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU FLORESSSSSSSSSSSSSSS
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Desde que llegó Paqui a la UD hasta que se retiró me pareció un Gran jugador y una gran persona que sentia los colores como si de un canario se tratase!!Otro jugador que siempre demostró que siente los colores y lo sigue demostrando es Cicovic que aún sigue ligado a nuesto club..Y otro que de siempre siempre siempre me ha gustado es Orlando que buen delantero teniamos..podria decir mas no me puedo decantar por un solo jugador..de la plantilla actual no creo que haga falta decir quien me gusta porque esta claro que es David Garcia me parece un gran defensa que siente mucho los colores como un gran canarión...

Saludosss
Silvia

Mensaje por Silvia »

Guayre y Paqui, Angel
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Koke Contreras,Sergio Marrero,Narciso,Turu Flores,Orlando,Paquito(sobre todo por su profesionalidad),Angel López,.... y "muntones" más.
Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

De los que pude ver, yo me quedo con el gran Koke Contreras me marcó siendo muy niño con su modo de jugar y tirar faltas.

Pero para mí el mejor jugador que ha tenido la UD Las Palmas no debería tener ninguna duda.

El Gran TONONO.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagino que la opinión de la peña irá determinada por los jugadores que ha visto. Yo he oido hablar maravillas de Silva, Mujica o Molowny.

Pero de los que yo he visto, y que además han defendido la camisa amarilla toda su vida es, sin duda, Germán Dévora. Más de cien goles en primera división, y eso que era centrocampista.

También indicaría, por orden de preferencia, a Brindisi, Tonono, Valerón, Conteras, Wolff, Carnevalli, y no me puedo olvidar, aunque no lo vi jugar, del inolvidable Juanito Guedes.

Saludos
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Que yo viese jugar Brindisi sin duda. Le seguirian Valeron y German, calidad a punta pala, pero les faltaba garra.

Por razones menos objetivas pondria tambien a Coke, a Narciso, a Verona, a Paquito (el mejor obrero del mundo y lo digo con cariño), a Orlando, a Carnevali (quiza sea el unico que siendo jugador nuestro fue uno de los mejores del mundo en su puesto) y por supuesto a la mejor zurda que vio el insular Socorrito (si hubiera tenido la mitad del seso de Paquito hubiera sido un mega crack)

Me dejo a tras muchos seguro, pero es que son muchos años de sentarme en el cemento de la curva.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

hay tantos que sin duda no podria decirlos todos, creo que TURU FLORES y el señor CICOVIC
Responder