RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

La_Cantera escribió:
canarión88 escribió:Una duda que tengo,¿la entrada mía,como abonado,la tengo segura,no?es que como he visto que se ha agotado la Naciente para no abonados ya, soy de la Curva y aún no he sacado mi entrada...,no vaya a ser que me quede fuera xD.
Si eres abonado tienes hasta el dia 4 para retirarla, si no la retiras te quedas sin tu asiento.
Ok gracias,me lo puedo tomar con calma entonces :lol: .
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Daniel_guia escribió:Ya sabemos lo que pasa con los chichas, siempre van a venir miles y miles y luego no aparecen ni la mitad.

Muy cierto , por no decir que ahora en estos ultimos años los aficionados del tenerife se dejan ver en masa ,por que yo me acuerdo de partidos en el Insular donde no aparecian mas de 50 o 100 aficionados.

¿Sera que se picaron al ver siempre aparecia una marea amarilla en su estadio?
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Eso nada...2000 personas como mucho y 20.000 apoyando a las palmas
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

mucho hablar los chichas y ya veran que vendran alrededor de 1300-1500 no mas
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Amarillo forever escribió:mucho hablar los chichas y ya veran que vendran alrededor de 1300-1500 no mas
Claro, siempre es la misma historia
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Los chichas me dan igual,a mi lo que me importa es la afluencia de publico amarillo y se que no vamos a bajar de 25.000 personas amarillas.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

fercan escribió:Los chichas me dan igual,a mi lo que me importa es la afluencia de publico amarillo y se que no vamos a bajar de 25.000 personas amarillas.
Yo estoy casi seguro de que pasamos de los 24000, no se por que, tengo un presentimiento
udlp_fan
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por udlp_fan »

SOMOS COSTEROS escribió:
Daniel_guia escribió:Ya sabemos lo que pasa con los chichas, siempre van a venir miles y miles y luego no aparecen ni la mitad.

Muy cierto , por no decir que ahora en estos ultimos años los aficionados del tenerife se dejan ver en masa ,por que yo me acuerdo de partidos en el Insular donde no aparecian mas de 50 o 100 aficionados.

Sera que al llegar en guagua, escoltados por miles de policias y en una acogedora grada les entraron las ganas de venir.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Alguien que haya estado hoy en la mañana por el Gran Canaria, que diga si había meneo en las taquillas.
SOMOS COSTEROS

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

udlp_fan escribió:
SOMOS COSTEROS escribió:

Sera que al llegar en guagua, escoltados por miles de policias y en una acogedora grada les entraron las ganas de venir.

Jajaaj tambien tienes razon ,no habia caido en eso.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Guayadeque escribió:Alguien que haya estado hoy en la mañana por el Gran Canaria, que diga si había meneo en las taquillas.
hoy yo fui a recoger mi entrada y no paraba de llegar gente, esto tiene buena pinta :P
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

El Tenerife pone a la venta camisetas a 15 euros
26-03-2008
El CD Tenerife ha anunciado esta tarde mediante su página web una interesante medida para todos sus aficionados. Este jueves pondrá a la venta sus camisetas de temporadas anteriores a 15 euros, tal y como ocurrió en días previos al primer derbi de la temporada, sólo que esta vez a 15 euros.

La medida tendrá vigencia hasta agotar existencias.

El objetivo del club es teñir de blanquiazul el estadio de Gran Canaria el próximo día 5, cuando se disputará el clásico de la segunda vuelta de la Liga BBVA ante la Unión Deportiva Las Palmas. Cerca de mil aficionados del Tenerife acudirán a la isla redonda.

asi que ni 3000 ni 2000 esta claro que vendran en torno a los 1.000 ademas el cd tenerife ya ha comunicado que va a devolver gran parte de las entradas que ha recibido para vender en la sede por lo que solo vendran los que vienen por las agencias mas algunas entradas sueltas que ha vendido en la sede.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ok

Mensaje por La_Cantera »

antichicha1985 escribió:El Tenerife pone a la venta camisetas a 15 euros
26-03-2008
El CD Tenerife ha anunciado esta tarde mediante su página web una interesante medida para todos sus aficionados. Este jueves pondrá a la venta sus camisetas de temporadas anteriores a 15 euros, tal y como ocurrió en días previos al primer derbi de la temporada, sólo que esta vez a 15 euros.

La medida tendrá vigencia hasta agotar existencias.

El objetivo del club es teñir de blanquiazul el estadio de Gran Canaria el próximo día 5, cuando se disputará el clásico de la segunda vuelta de la Liga BBVA ante la Unión Deportiva Las Palmas. Cerca de mil aficionados del Tenerife acudirán a la isla redonda.

asi que ni 3000 ni 2000 esta claro que vendran en torno a los 1.000 ademas el cd tenerife ya ha comunicado que va a devolver gran parte de las entradas que ha recibido para vender en la sede por lo que solo vendran los que vienen por las agencias mas algunas entradas sueltas que ha vendido en la sede.
Si no me equivoco esas 1000 entradas son las que la UD le dio al CD TENERIFE eso no quiere decir que no vayan a venir mas.

Tendran viajes organizados por agencias de viajes.
Tendran las taquillas del EGC para comprar entradas.
Piensen que por 50 euros mal contados tendran ENTRADA + BARCO.

Lo de las camisas me parece una buenisima idea, visten a los suyos con sus colores y encima se quitan de encima camisetas de otras temporadas que ya nadie las compra.

De todas formas lo mejor que podemos hacer es pensar en nosotros mismos, tenemos que pensar en meter a 25000-30000 personas en el EGC.

Saludos
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

hay que ser optimista pero tampoco hay que fliparse, vendrán en torno a los 18000-20000 no más
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

pues que quieres que les digan, acabo de venir de las taquillas, despues de hacer mi guardia como siempre y habia una pasad de gene señores, colas que se vaciaban y entrando gente por todos lados, no se si es porque era domingo,peor la peña salia de todos lados, saque unas fotillas y todo del flipe que tenia, ya miro a ver si la spuedo poner.

mas de 20000 no me cabe la menor duda, vamos a darle un ultimo empujon a la gente, yo ya tengo a medio barrio que a a ir. :wink:
Responder