Java

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Java

Mensaje por Jaldac »

he estado mirando en panel de control y veo que tengo instalado muchos archivos de este programa y no se por qué hay tantos la verdad, puede ser porque me suele decir que hay una version nueva y que se actualiza o se instala pero no borra los viejos y se van quedando ahi,
me gstaria que me dijeran si les pasa eso y si se puede borrar algunos programas de java que no tenga utilidad para que tenga mas espacio en el disco duro
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

pasate el ccleaner y el te limpiara lo k no necesites... es muy bueno...
1º le pasas el analizador y 2º ejecutar el limpiador despues le pasas en registro buscar problemas y listo... eso se lo pasas por todas las seciones k tengas en el pc lo del analizador... todo

lo del registro es facil le buscas los problemas y luego le picas en reparar seleccionadas (se lo dijas todos) te preguntara que si tas seguro y le dices k si... si te sale es k puedes repararlo sin problemas... y te dira si kieres hacer una copia del registro y to eso si quieres haslo (no hace falta...) pero bueno siempre es bueno hacerlo... pero na es un programa que lo que hace es limpiar lo innecesario nunca te borrara nada fuera de lo normal...pos eso te loa consejo...espero k te haya sido de mucha ayuda compañero
Responder