Canarias 7, un gran acierto.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Canarias 7, un gran acierto.
Incluir en su edición impresa, en portada, una foto de los aficionados amarillos que acudieron a Motril para apoyar al equipo, es todo un acierto.
Cuando en un partido como el de ayer, típico encuentro de segunda, donde prima el no cometer errores, un partido en lo práctico completito, pero de los que no se guarda el video. Donde no destacó nadie en particular, solo el bloque.
Esto viene a personificar en nuestra fiel afición el éxito que tan sabiamente conduce Juan Manuel Rodríguez.
Los 12 mil fieles y los menos fieles, que tarde o temprano volverán al redil, nos merecemos esta portada, en la que me veo representado por la peña. Un gesto, en que se destaca la lealtad y la perseverancia en el equipo. Un pleno al 15, desde luego.
http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf
Aquellos que ceen que lo de "nunca caminarás sola" es solo una frase hecha, están equivocados. Siempre allá donde vayamos habrá una camiseta amarilla, como llama, que mantiene encendido el fuego de nuestra grandeza.
Cuando en un partido como el de ayer, típico encuentro de segunda, donde prima el no cometer errores, un partido en lo práctico completito, pero de los que no se guarda el video. Donde no destacó nadie en particular, solo el bloque.
Esto viene a personificar en nuestra fiel afición el éxito que tan sabiamente conduce Juan Manuel Rodríguez.
Los 12 mil fieles y los menos fieles, que tarde o temprano volverán al redil, nos merecemos esta portada, en la que me veo representado por la peña. Un gesto, en que se destaca la lealtad y la perseverancia en el equipo. Un pleno al 15, desde luego.
http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf
Aquellos que ceen que lo de "nunca caminarás sola" es solo una frase hecha, están equivocados. Siempre allá donde vayamos habrá una camiseta amarilla, como llama, que mantiene encendido el fuego de nuestra grandeza.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Estos del CANALLAS 7 son unos comemierdas, en portada ponen:
La UD da un pasito adelante en Granada
En el CANALLAS 7 via Internet ponen:
El árbitro allana el camino y Adrián remata al Granada74
Cada vez que veo mierda me entran ganas de cagar
P.D. Enhorabuenaa a los aficionados amarillos, esos si son aficionados y no estos periolistos

P.D. Enhorabuenaa a los aficionados amarillos, esos si son aficionados y no estos periolistos
- Guayadeque
- Acceso VIP
Re: Ahí va la foto de la portada
Chacho pareces el vigía de la nave ahí en todo lo alto.
La_Cantera: No quería hacer ningún cometario respecto del contenido de la crónica por el detalle que han tenido.
Ahora ya que lo dices, lo más grave no creo que sea lo que mencionas, fijate lo que dicen en el subtitulo de la crónica que firma Alberto Artiles:
¨Tambien se gana con errores arbitrales. Servirán de excusa tropelías pretéritasde los de negro para restar importancia a las decisiones erráticas de Rodado Rodríguez, que castigó al 74 con un penalti y dos expulsiones. La UD aprovechó el regalo para arrasar el Escribano Castilla y distanciarse a cuatro puntos antes del derbi."

¡Albertito, dejame ver tus crónicas cuando nos han robado la cartera con el sueldo del mes dentro!
No engrandezcas los errores al contraio, tampoco fue para tanto, ni omitas los que nos perjudican. Como dice Juan Manuel R. "No me he hablado nunca, no se por que voy hacerlo ahora"
No obstante hay que felicitarle por el detalle de la foto, al C7, tanto si fue Alberto o cualquier otro.
-
- Presidente del Club
Dicen la verdad, no se que problema hay.La_Cantera escribió:Estos del CANALLAS 7 son unos comemierdas, en portada ponen:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Claro que dicen la verdad. Pero se encargan de hacerlo justificando la victoria con el error arbitral. Cuando ocurre lo contrario y Las Palmas es la perjudicada por los árbitros NUNCA ponen un titular de estas caracterísiticas ni justifican la derrota por la actuación arbitral.N.B.Tiempos escribió:Dicen la verdad, no se que problema hay.La_Cantera escribió:Estos del CANALLAS 7 son unos comemierdas, en portada ponen:
Ese es el problema.
Saludos, hombre.
- La_Cantera
- Presidente del Club
El problema es que dicen la verdad cuando les da la gana ese es el problemaN.B.Tiempos escribió:Dicen la verdad, no se que problema hay.La_Cantera escribió:Estos del CANALLAS 7 son unos comemierdas, en portada ponen:

-
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club