· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pingdemierda escribió:0-1 del Poli... yo casi que prefiero que termine 1-1.... ¿o no? :twisted:
yo no,prefiero que pierda el Tenerife,confio en nuestro equipo y no dependera de nadie para salvarse,asi que pierdan y a ver si nos ponemos a 2-3 puntos cuando acabe el derby,no le vendria mal al Tete verse implicado por esas zonas fangosas de la tabla,a ver como se moveran por esa zona de la tabla clasificatoria.Me gustaria verlo.
Última edición por fercan el Dom Mar 30, 2008 6:39 pm, editado 2 veces en total.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

pingdemierda escribió:0-1 del Poli... yo casi que prefiero que termine 1-1.... ¿o no? :twisted:
Yo lo prefiero.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Este año ya no, pero la próxima temporada veo al tete en 2ªB :lol:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

yo tambien quiero que pierda el tete jajajaaja asi les ganamos la semana que viene y estamos solo a 2 puntos
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Si hace 3 semanas decían que venían 3mil, ayer ya oía que quizás hasta devolvían entradas..como pierdan hoy van 50 a Las Palmas, como toda la vida.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Edu escribió:Este año ya no, pero la próxima temporada veo al tete en 2ªB :lol:
Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.
Edu

Mensaje por Edu »

fercan escribió:
Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.
Ya te digo, aunque luego no haya derby, bueno sí, Tenerife - Las Zocas en 2ªB , jajaj... Lo q tengo claro es q si ellos hubieran tenido el comienzo de temporada q tuvimos nosotros, y hubieran pasado tantas penurias en la tabla como hemos pasado y seguimos pasando nosotros, iban a ir al "Inodoro" Pepe y la suegra
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Edu escribió:
fercan escribió:
Ya te digo, aunque luego no haya derby, bueno sí, Tenerife - Las Zocas en 2ªB , jajaj... Lo q tengo claro es q si ellos hubieran tenido el comienzo de temporada q tuvimos nosotros, y hubieran pasado tantas penurias en la tabla como hemos pasado y seguimos pasando nosotros, iban a ir al "Inodoro" Pepe y la suegra
O mejor aún, Las Palmas Atlético - Tenerife :lol: :lol:

Pues yo prefiero que gane el Tenerife, la rivalidad me da igual. Yo quiero que se salve Las Palmas, y si para ello tiene que ganar el Tenerife, que lo haga.
Ya les ganaremos el Sábado que viene.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ARRIBA D`ELLOS escribió:
Edu escribió:
fercan escribió: Te digo una cosa,si esa gente se ve luchando por el descenso cuando hablaban de ascenso...se las pueden ver negra.No les vendria mal un descenso a la 2b.
O mejor aún, Las Palmas Atlético - Tenerife :lol: :lol:

Pues yo prefiero que gane el Tenerife, la rivalidad me da igual. Yo quiero que se salve Las Palmas, y si para ello tiene que ganar el Tenerife, que lo haga.
Ya les ganaremos el Sábado que viene.
Las Palmas se salvara sin ayuda de nadie.No necesitamos ayudas de nadie y menos de esa gente que se hacen llamar chicharreros.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

si el partido termina asi y el derby ganamos nosotros nos quedariamos con 40 puntos y ellos con 42.... y creo que ams que meterse ellos en la lucha del descenso casi que salimos nosotros
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

1-1 gol del Tenerife, y para mi que se acabe así que está magnífico jejejej
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Empato el equipejo ese 1-1
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

fercan escribió:Las Palmas se salvara sin ayuda de nadie.No necesitamos ayudas de nadie y menos de esa gente que se hacen llamar chicharreros.
Yo también pienso lo mismo, pero nunca se sabe... y por si las moscas... mejor que gane el TenerifexD
Hoy no me alegraré si pierde.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Para mi preferiblemente un 1-1 nos alejos 2 x abajo... del poli y del tete vamos nos separan 6 pero separarnos del descenso es lo mejor...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Perdono el 0-2 el Ejido y el que perdona lo termina pagando caro, 1-1 a falta de 10 mas el descuento.

El Poli pierde de calle :lol:
Cerrado