Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que podemos soñar con los 25.000, de verdad, estamos en la mejor sitaución de la temporada y podemos mirar al centro de la clasificación, "mirar pero no tocar" que seguimos en cuerda floja.
yarey. escribió:pues que quieres que les digan, acabo de venir de las taquillas, despues de hacer mi guardia como siempre y habia una pasad de gene señores, colas que se vaciaban y entrando gente por todos lados, no se si es porque era domingo,peor la peña salia de todos lados, saque unas fotillas y todo del flipe que tenia, ya miro a ver si la spuedo poner.
mas de 20000 no me cabe la menor duda, vamos a darle un ultimo empujon a la gente, yo ya tengo a medio barrio que a a ir.
A ver no tengo idea de como esta abierto esto de las taquillas ni nada, aqui en la aldea no me entero de na xd, horarios? o si esta abierto ahora o como va esto... plz ^^
aldean0 escribió:A ver no tengo idea de como esta abierto esto de las taquillas ni nada, aqui en la aldea no me entero de na xd, horarios? o si esta abierto ahora o como va esto... plz ^^
Mira este enlace y no te dejes ir, q si eres abonado te guardan tu asiento sólo hasta el Viernes 4 de Abril
NoticiasGenerales En la jornada de hoy, domingo, mil nuevas entradas se han vendido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Una cifra muy a tener en cuenta, ya que los horarios de apertura han sido menores que entre semanas o, por ejemplo, ayer sábado. De esta forma, las localidades adquiridas para el derbi se sitúan en una cifra que ronda las 9.100 entradas.
La_Cantera escribió:Mil entradas vendidas en la jornada dominical
NoticiasGenerales En la jornada de hoy, domingo, mil nuevas entradas se han vendido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Una cifra muy a tener en cuenta, ya que los horarios de apertura han sido menores que entre semanas o, por ejemplo, ayer sábado. De esta forma, las localidades adquiridas para el derbi se sitúan en una cifra que ronda las 9.100 entradas.
udlaspalmas.es
Esto va viento en popa a toa vela
Y yo sin retirar la mia cago en la puta...
Si eres abonado no tienes porque tener prisas, yo tampoco he retirado la mia, para que tantas prisas
Bueno el sábado cuando fui a comprar la entrada, no había mucho movimiento la verdad por alli. Le pregunté cuantas habían vendido ya y me dijo que unas 7.000 y luego le pregunte cuantas darían a los chichas y me dijo 3000 ¿ Vendrán 3000 ?, lo dudo , aun asi vengan los que vengan no se les va a oir en el estadio.
Venga señores a rebentar el Gran Canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
udlaspalmas.es
Esto va viento en popa a toa vela
GRANDISIMA NOTICIA ... sobre las 14:15 de la tarde pasé por delante del Estadio y habían 5 personas en cola y 2 coches bajandose gente a comprarla. ANONADADO me quedo.