RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que podemos soñar con los 25.000, de verdad, estamos en la mejor sitaución de la temporada y podemos mirar al centro de la clasificación, "mirar pero no tocar" :lol: que seguimos en cuerda floja.

El partido puede que sea el mas trascendental :wink: .
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

yarey. escribió:pues que quieres que les digan, acabo de venir de las taquillas, despues de hacer mi guardia como siempre y habia una pasad de gene señores, colas que se vaciaban y entrando gente por todos lados, no se si es porque era domingo,peor la peña salia de todos lados, saque unas fotillas y todo del flipe que tenia, ya miro a ver si la spuedo poner.

mas de 20000 no me cabe la menor duda, vamos a darle un ultimo empujon a la gente, yo ya tengo a medio barrio que a a ir. :wink:
Si puedes ponerlas cojonudo tio!.

Un Saludo! ;).
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por knarion »

Segun la provincia podrian ser casi 3000 los aficionados del CDT ke vinieran a gran canaria :lol: :lol: :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

La ostia xD! aun ai takillas abiertaS? xDDDDD!! es que no podido pillar la mia mñn sin falta RUMBO LAS PALMAS O LLAMADA URGENTE para que me la pillen
Última edición por aldean0 el Dom Mar 30, 2008 6:24 pm, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

knarion escribió:Segun la provincia podrian ser casi 3000 los aficionados del CDT ke vinieran a gran canaria :lol: :lol: :lol:
Y despues se despertaron...siempre lo mismo con esa gente y luego parecen la aficion-fantasma,porque muchos desaparecen como por arte de magia.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

fercan escribió:
knarion escribió:Segun la provincia podrian ser casi 3000 los aficionados del CDT ke vinieran a gran canaria :lol: :lol: :lol:
Y despues se despertaron...siempre lo mismo con esa gente y luego parecen la aficion-fantasma,porque muchos desaparecen como por arte de magia.
Diles que vayan devolviendo los packs de momento en juego tenerife 0 poli ejido 1 :lol: :lol: :lol: :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

A ver no tengo idea de como esta abierto esto de las taquillas ni nada, aqui en la aldea no me entero de na xd, horarios? o si esta abierto ahora o como va esto... plz ^^
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

aldean0 escribió:A ver no tengo idea de como esta abierto esto de las taquillas ni nada, aqui en la aldea no me entero de na xd, horarios? o si esta abierto ahora o como va esto... plz ^^
Mira este enlace y no te dejes ir, q si eres abonado te guardan tu asiento sólo hasta el Viernes 4 de Abril

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1647
Edu

Mensaje por Edu »

Por cierto, según la web oficial, las entradas de NACIENTE para NO ABONADOS: AGOTADAS

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1654

Y Piomanía estará abierto hoy hasta las 21:00
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Mil entradas vendidas en la jornada dominical

NoticiasGenerales En la jornada de hoy, domingo, mil nuevas entradas se han vendido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Una cifra muy a tener en cuenta, ya que los horarios de apertura han sido menores que entre semanas o, por ejemplo, ayer sábado. De esta forma, las localidades adquiridas para el derbi se sitúan en una cifra que ronda las 9.100 entradas.

udlaspalmas.es

Esto va viento en popa a toa vela :lol:
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

La_Cantera escribió:Mil entradas vendidas en la jornada dominical

NoticiasGenerales En la jornada de hoy, domingo, mil nuevas entradas se han vendido en las taquillas 7 y 8 del Estadio de Gran Canaria. Una cifra muy a tener en cuenta, ya que los horarios de apertura han sido menores que entre semanas o, por ejemplo, ayer sábado. De esta forma, las localidades adquiridas para el derbi se sitúan en una cifra que ronda las 9.100 entradas.

udlaspalmas.es

Y yo sin retirar la mia cago en la puta...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

aldean0 escribió:

udlaspalmas.es

Y yo sin retirar la mia cago en la puta...
Si eres abonado no tienes porque tener prisas, yo tampoco he retirado la mia, para que tantas prisas :lol:

Tenemos hasta el Viernes asi que ...
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Bueno el sábado cuando fui a comprar la entrada, no había mucho movimiento la verdad por alli. Le pregunté cuantas habían vendido ya y me dijo que unas 7.000 y luego le pregunte cuantas darían a los chichas y me dijo 3000 :shock: :shock: ¿ Vendrán 3000 ?, lo dudo :D , aun asi vengan los que vengan no se les va a oir en el estadio.

Venga señores a rebentar el Gran Canaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se te oye chicharro no se te oyee.......
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

udlaspalmas.es

GRANDISIMA NOTICIA ... sobre las 14:15 de la tarde pasé por delante del Estadio y habían 5 personas en cola y 2 coches bajandose gente a comprarla. ANONADADO me quedo. :lol:
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo retire las mia el sabado y la verdad era en la mañana temprano y no habia tanta jente creo que yo solo y el de pio mania :lol: :lol:
Responder