· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

fercan escribió:El equipejo de los chichas 2-Poli Ejido 1

Los dos goles de la ambulancia Nino ojala se lo lleven en una ambulancia para su casa y se quede lesionado hasta el final de liga.

Pero no,le quiero ganar a ese equipejo con todo su equipo,para que despues no vengan con excusas.

Jajajajajajaj Fercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn!!!!

Tiembla el Sábado nos vemos en el EGC... con sus pistas de atletismo. A ver si podemos quedar previamente y nos echamos unas cañas, yo voy con la piba pero solito sin el grueso de gente. Y así nos vemos x fuera y nos echamos algo.

Luego en el partido espero que ganemos q lo necesitamos más q ustedes...

Forza Tete, espectacular Nino hoy, el mejor delanter de Segunda, con diferencia... CRACK, como las cazó!!!

P.D. He hecho un inciso para volver al foro del eterno rival con motivo del derby. Esta semana m tendran x aqui, espero q no les moleste :P
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

nauglez escribió:Después nosotros somos los que tenemos suerte parándonos penaltys en el descuento (Celta) y metiendo goles en el descuento (Eibar).

Manda huevos...

Vamos Poli :twisted:
Hombre no nos regalaron ningun penalty, y los 2 goles a 12 y 10 min del final, en el tiempo reglamentario... Si t parece los partidos a partir de ahora que duren 78 minutos... si es q donde no hay jajajajajajajaa
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu no te habias ido de nuestro foro :lol:

Dios santo tu si que tenes palabra amigo :P
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Veamos:

CLASIFICACIÓN

1 Numancia 63
2 Málaga 57
3 Sporting 51

4 R.Sociedad 48
5 Elche 48
6 Castellón 46
7 Tenerife 45
8 Sevilla At 45
9 Celta 43
10 Hércules 41
11 Salamanca 40
12 Eibar 40
13 Cádiz 39
14 Granada74 39
15 Las Palmas 37
16 Córdoba 36
17 R. Ferrol 36
18 Alavés 35

19 Gimnástic 33
20 Albacete 31
21 Xerez 30
22 Poli Ejido 29

Pa los q decian de decender el Tete...bueno esta un poco jodido... a 12 del descenso, a 8 de la U.D y a 6 del ascenso. Q no digo q vayamos a ascender pero estamos mas cerca q del descenso...Siendo uno de los 3 mejores equipos d la categoria en casa...esta jodido eso pienso yo...

5 puntitos pal campamento base, los 50 puntos... y luego ya todo lo q sea viene bien recibido. Iremos a las palmas a x el partido eso no quepa duda. Manolo a secar a Trashorras y a Colunga y ya está. Es la clave de las palmas.

ustedes como bien dicen x ahi, cuidadito con Nino... q está enciscado jejejejejee

NiiiiiNOOOOOOooooooooooooo!!!!
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu no te habias ido de nuestro foro :lol:

Dios santo tu si que tenes palabra amigo :P
El derby y leer disparates mas llevados x los deseos q x la realidad futbolistica, me ha hecho regresar a ver al viejo Fercancio xD
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Shia coñoooo ya volvió el Abuelo Teide, si es que... hasta mucho estaba tardando en volver.

En verdad lo de las cañas antes del partido te entiendo, porque después del partido no tendrás ganas a na' :lol:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
La_Cantera escribió:COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tu no te habias ido de nuestro foro :lol:

Dios santo tu si que tenes palabra amigo :P
El derby y leer disparates mas llevados x los deseos q x la realidad futbolistica, me ha hecho regresar a ver al viejo Fercancio xD
Pues por mi pasalo bien durante la semana en nuestro foro, ya sabemos que tu foro no da para mas asi que pasalo bien en el nuestro.

Por cierto espero que vuelvas a ser el del principio ya que el del final cansaba un poquito con las niñatadas.

Saludos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Cuidado con Nino? Cuidado con Colunga, no te jode...


PadreTeide, no seas falso, que desde que dijiste que te ibas de este foro, no es la primera vez que vuelves :wink:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ojito, q Padre Teide viene crecidito, jajajajajaj... Y eso después de ganarle al Poli Ejido, el farolillo rojo en otras palabras, q si le llegan a ganar al Numancia ya lo veo hablando del proyecto UEFA

Bueno, q lo pase usted bien durante esta semana, q el Domingo vas a estar de resaca y de las chungas :lol: (te recomiendo q vuelvas en avión q llegarás antes)
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Edu escribió:Ojito, q Padre Teide viene crecidito, jajajajajaj... Y eso después de ganarle al Poli Ejido, el farolillo rojo en otras palabras, q si le llegan a ganar al Numancia ya lo veo hablando del proyecto UEFA

Bueno, q lo pase usted bien durante esta semana, q el Domingo vas a estar de resaca y de las chungas :lol: (te recomiendo q vuelvas en avión q llegarás antes)
Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguanten :P
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Coñoooooooo y viene con mas fuerza que nuncaaaaa.

Nos echabas de menos verdad?? :wink:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Coñoooooooo y viene con mas fuerza que nuncaaaaa.

Nos echabas de menos verdad?? :wink:
Muchoooo!!!! :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Padre Teide 3718m escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Coñoooooooo y viene con mas fuerza que nuncaaaaa.

Nos echabas de menos verdad?? :wink:
Muchoooo!!!! :lol:
Como ves el partido?? Y como va a quedar?? Y los jugadores claves :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Padre Teide 3718m escribió:
Edu escribió:Ojito, q Padre Teide viene crecidito, jajajajajaj... Y eso después de ganarle al Poli Ejido, el farolillo rojo en otras palabras, q si le llegan a ganar al Numancia ya lo veo hablando del proyecto UEFA

Bueno, q lo pase usted bien durante esta semana, q el Domingo vas a estar de resaca y de las chungas :lol: (te recomiendo q vuelvas en avión q llegarás antes)
Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguanten :P
Jajaja, eres más falso q una moneda de 4.-€... Eso me huele a resignación de antemano :mentir:
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

Luego en el partido espero que ganemos q lo necesitamos más q ustedes...


hombre necesitar necesitar mas que nosotros lo dudo....

Hombre no nos regalaron ningun penalty, y los 2 goles a 12 y 10 min del final, en el tiempo reglamentario... Si t parece los partidos a partir de ahora que duren 78 minutos... si es q donde no hay jajajajajajajaa

ya pero padre tu sabes que hay gente que pasa por el foro del tenerife que cada ves qeu als palmas marcaba en los ultimos minutos y ganaba achacaba eso a la suerte... pero que vamos despues de que pasara 5 veces ya el argumento como que le perdia fuerza

Pa los q decian de decender el Tete...bueno esta un poco jodido... a 12 del descenso, a 8 de la U.D y a 6 del ascenso. Q no digo q vayamos a ascender pero estamos mas cerca q del descenso...Siendo uno de los 3 mejores equipos d la categoria en casa...esta jodido eso pienso yo.
anda que no le hubiera puesto una pizca mas de emocion si la diferencia de puntos antes del derby hubiera sido 5 puntos



Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguanten
de verdad eres tu???? :lol: :lol: :lol:
Cerrado