Fercan, te has pasado dos pueblos. Ya tienes una advertencia así que ándate con ojito. Una cosa es la rivalidad y otra tu fanatismo que te lleva a decir barbaridades.fercan escribió: Los dos goles de la ambulancia Nino ojala se lo lleven en una ambulancia para su casa y se quede lesionado hasta el final de liga.
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Por las Palmas:amarillo_en_tenerife_ escribió:Como ves el partido?? Y como va a quedar?? Y los jugadores clavesPadre Teide 3718m escribió:Muchoooo!!!!amarillo_en_tenerife_ escribió:Coñoooooooo y viene con mas fuerza que nuncaaaaa.
Nos echabas de menos verdad??
Trashorras y Colunga
Por el Tenerife:
Nino y Hormiga
El partido se va a decidir x acciones puntuales. Saques de esquina, faltas etc... Y pa eso estan estos jugadores. O alguna accion individual.
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Hombre no es falsedad. Yo estoy medio jodido x un roio de pareja, como comprenderas ahora el futbol esta en un segundo plano tio.Edu escribió:Jajaja, eres más falso q una moneda de 4.-€... Eso me huele a resignación de antemanoPadre Teide 3718m escribió:Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguantenEdu escribió:Ojito, q Padre Teide viene crecidito, jajajajajaj... Y eso después de ganarle al Poli Ejido, el farolillo rojo en otras palabras, q si le llegan a ganar al Numancia ya lo veo hablando del proyecto UEFA
Bueno, q lo pase usted bien durante esta semana, q el Domingo vas a estar de resaca y de las chungas(te recomiendo q vuelvas en avión q llegarás antes)
-
- UDLP GOD
- Contactar:
eurico escribió:Luego en el partido espero que ganemos q lo necesitamos más q ustedes...
hombre necesitar necesitar mas que nosotros lo dudo....
Hombre no nos regalaron ningun penalty, y los 2 goles a 12 y 10 min del final, en el tiempo reglamentario... Si t parece los partidos a partir de ahora que duren 78 minutos... si es q donde no hay jajajajajajajaa
ya pero padre tu sabes que hay gente que pasa por el foro del tenerife que cada ves qeu als palmas marcaba en los ultimos minutos y ganaba achacaba eso a la suerte... pero que vamos despues de que pasara 5 veces ya el argumento como que le perdia fuerza
anda que no le hubiera puesto una pizca mas de emocion si la diferencia de puntos antes del derby hubiera sido 5 puntosPa los q decian de decender el Tete...bueno esta un poco jodido... a 12 del descenso, a 8 de la U.D y a 6 del ascenso. Q no digo q vayamos a ascender pero estamos mas cerca q del descenso...Siendo uno de los 3 mejores equipos d la categoria en casa...esta jodido eso pienso yo.
de verdad eres tu????Q va, yo tengo cosas en mi vida mas importantes q el futbol. Si se pierde se pierde y uno se jode, y aguanta las burlas de ustedes y las risas...pero como ganemos espero q al contrario tb las aguanten![]()
![]()
Si, uno tb lo pasa mal x las mujeres ...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
8 puntos...RiverPlate escribió:Me alegra la derrota del Poli que no la victoria del Tete, pero en esta vida no se puede tener todo...
En fin... el partido de la próxima semana se torna (a pesar de los 7ptos de diferencia) en un encuentro muy interesante y pleno de pasión.
Contando los días....
Saludos.
de 37 a 45 van 8...
Ayyy esas mates!!! xD
¡¡Ayyy payasin!!Padre Teide 3718m escribió:8 puntos...RiverPlate escribió:Me alegra la derrota del Poli que no la victoria del Tete, pero en esta vida no se puede tener todo...
En fin... el partido de la próxima semana se torna (a pesar de los 7ptos de diferencia) en un encuentro muy interesante y pleno de pasión.
Contando los días....
Saludos.
de 37 a 45 van 8...
Ayyy esas mates!!! xD
Después eres el primero que se echa a correr.

¿Por qué no te vas? Sobras...
-
- UDLP GOD
- Contactar: