No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmasEdu escribió:Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascensochivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas...![]()
![]()
![]()
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club
Se llama Estadio de Gran Canaria amiguitochivu4 escribió:No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmasEdu escribió:Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascensochivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas...![]()
![]()
![]()

Eres un tio provocador. Ya te has quitado la careta definitivamente y no vienes con el "rollo" de "todos somos canarios".Padre Teide 3718m escribió:Yo tb Fercan!!! Y ya sabes a ver si nos echamos esas cañas coño!!!fercan escribió:Padre Teide 3718 m volvio,si ya sabia yo que volveria,espero pasarmelo bien estos dias antes del derby.
Desde que te fuiste, el foro de la Segunda fue un foro en el que se hablaba de la categoria. Ahora vuelves y contigo vuelve la tónica de antes. Un poco de respeto, por favor.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Si hoy el Tenerife hubiera perdido 4-0 no pasaban por aquí ni de coña. Yo a esta gente ya ni la leo, vienen aquí a lo que vienen, a meter mierda.
Me gustaría saber dónde estaba un aficionado chicharrero que frecuentaba el foro con buen rollo y que hace bastante que no lo veo. Se echan en falta chichas así.
Me gustaría saber dónde estaba un aficionado chicharrero que frecuentaba el foro con buen rollo y que hace bastante que no lo veo. Se echan en falta chichas así.
chivu4 escribió:No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmasEdu escribió:Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascensochivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas...![]()
![]()
![]()
Creo q ya nos toca a nosotros, el 3.1 de la pasada vuelta aún duele.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Para un partido así, cualquier jugador tanto de un equipo como de otro sale a por todas y en su mejor estado de forma, eso seguro... ¿No?DARINO10 escribió:tranquilo ke nuestra defensa tambien esta en buena forma.Aguere escribió:![]()
![]()
Nino está en un buen momento de forma. Ahora sólo falta que nos ayude a sacar algo positivo en Gran Canaria

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Kenneth
- Administrador concursal
Para los que dicen de Nino, que no digo que no esté en un buen momento de forma, miren primero a Colunga
Que Nino ha sido mas regular durante toda la temporada, pues sí, para qué mentir. Pero Colunga no ha tenido tantos minutos como él. Y cuando esto ocurría y jugaba, daba un gran rendimiento siempre. Ahora que está teniendo muchos más minutos, está siendo un jugador importantísimo para el equipo tanto por sus goles, como por su velocidad, regate...
Pero bueno, que como dice Aguere, en un derby, cualquier jugador puede desequilibrar el partido para un lado o para otro.

Que Nino ha sido mas regular durante toda la temporada, pues sí, para qué mentir. Pero Colunga no ha tenido tantos minutos como él. Y cuando esto ocurría y jugaba, daba un gran rendimiento siempre. Ahora que está teniendo muchos más minutos, está siendo un jugador importantísimo para el equipo tanto por sus goles, como por su velocidad, regate...
Pero bueno, que como dice Aguere, en un derby, cualquier jugador puede desequilibrar el partido para un lado o para otro.
Última edición por Kenneth el Lun Mar 31, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.