· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
chivu4
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Sab May 19, 2007 4:51 pm
Ubicación: Los Llanos

Mensaje por chivu4 »

Edu escribió:
chivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas... :lol: :lol: :lol:
Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascenso :lol: :lol:
No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

chivu4 escribió:
Edu escribió:
chivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas... :lol: :lol: :lol:
Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascenso :lol: :lol:
No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmas
Se llama Estadio de Gran Canaria amiguito :wink:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Padre Teide 3718m escribió:
fercan escribió:Padre Teide 3718 m volvio,si ya sabia yo que volveria,espero pasarmelo bien estos dias antes del derby.
Yo tb Fercan!!! Y ya sabes a ver si nos echamos esas cañas coño!!! :lol:
Eres un tio provocador. Ya te has quitado la careta definitivamente y no vienes con el "rollo" de "todos somos canarios".

Desde que te fuiste, el foro de la Segunda fue un foro en el que se hablaba de la categoria. Ahora vuelves y contigo vuelve la tónica de antes. Un poco de respeto, por favor.
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Si hoy el Tenerife hubiera perdido 4-0 no pasaban por aquí ni de coña. Yo a esta gente ya ni la leo, vienen aquí a lo que vienen, a meter mierda.

Me gustaría saber dónde estaba un aficionado chicharrero que frecuentaba el foro con buen rollo y que hace bastante que no lo veo. Se echan en falta chichas así.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

chivu4 escribió:
Edu escribió:
chivu4 escribió:Ay ay ay ay canta y no lloressss La proxima semana se ponian a 2, esas cuentas... :lol: :lol: :lol:
Las cuentas han cambiado... Nos pondremos a 5 y seremos testigos de como una jornada más el Tenerife es "aspirante" al ascenso :lol: :lol:
No tengo esperanzas de subir pues hemos dejado pasar muchas oportunidades pero por lo menos que nos den una alegria en el 7 palmas

Creo q ya nos toca a nosotros, el 3.1 de la pasada vuelta aún duele.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

desde mi opinion los moderadores deberian "moderar" este post ya que como bien dice su titulo es de la segunda division,no del partido las palmas-tenerife,que uno se le quita hasta las ganas de entrar a este post
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

jejeej aparecieron los TETETUBBIES, con razon olia raro por aqui...parecen corderas, hay que ver como rajan en el show de blancanieves, que no me la pegan que ya sabemos que son unos judas, anda mandense a mudar.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 124
Registrado: Mar Sep 21, 2004 6:13 pm

Mensaje por edu_r »

Bueno parece que Las Palmas ya empieza a salir de alla abajo(tiene equipo para ello), la verdad que el Tenerife jugo de pena hoy, solo se jugo bien al final... sin mas un saludo a todos y que se vea un partido bonito el Sabado y que gane el que mejor juegue :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Imagen

Turu ... TE ESPERAMOS :lol: :lol: :lol: :lol:
Aguere
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:06 pm

Mensaje por Aguere »

:roll: :roll:

Nino está en un buen momento de forma. Ahora sólo falta que nos ayude a sacar algo positivo en Gran Canaria :wink:
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Mensaje por DARINO10 »

Aguere escribió::roll: :roll:

Nino está en un buen momento de forma. Ahora sólo falta que nos ayude a sacar algo positivo en Gran Canaria :wink:
tranquilo ke nuestra defensa tambien esta en buena forma.
Aguere
Habitual
Habitual
Mensajes: 46
Registrado: Mar Feb 05, 2008 9:06 pm

Mensaje por Aguere »

DARINO10 escribió:
Aguere escribió::roll: :roll:

Nino está en un buen momento de forma. Ahora sólo falta que nos ayude a sacar algo positivo en Gran Canaria :wink:
tranquilo ke nuestra defensa tambien esta en buena forma.
Para un partido así, cualquier jugador tanto de un equipo como de otro sale a por todas y en su mejor estado de forma, eso seguro... ¿No? :roll: :lol:
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

HeriVega,
Imagen
Señor ,sí señor!!
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Victoria sufrida e importante(creo que hubieron dos aficionados atendidos en las gradas).

Y ya solo queda pensar en el derby que llega mas o menos parejo, no en la clasificacion pero si en resultados.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Para los que dicen de Nino, que no digo que no esté en un buen momento de forma, miren primero a Colunga :wink:

Que Nino ha sido mas regular durante toda la temporada, pues sí, para qué mentir. Pero Colunga no ha tenido tantos minutos como él. Y cuando esto ocurría y jugaba, daba un gran rendimiento siempre. Ahora que está teniendo muchos más minutos, está siendo un jugador importantísimo para el equipo tanto por sus goles, como por su velocidad, regate...

Pero bueno, que como dice Aguere, en un derby, cualquier jugador puede desequilibrar el partido para un lado o para otro.
Última edición por Kenneth el Lun Mar 31, 2008 12:20 am, editado 1 vez en total.
Cerrado